Pesadilla en El Paraiso

Es que menudo estreno. La gala de ayer parecía un pegote entre el programa que tenían montado y un debate de hace diez años, con los mismos líos de siempre. Así, les quedó un programa sin presentaciones ni historia, que iba a trompicones, como si hubiesen cortado partes del
programa original para ajustarlo al nuevo formato. Estoy con lo que ponen aquí, en Telecinco necesitan un equipo nuevo que le de una vuelta a todo, todo lo que hacen huele a armario cerrado.
 
Última edición:
¿Pero qué concurso es este, Pesadilla en el paraíso siglo XIX? Es una burla hacia la gente del campo hacernos creer que viven sin agua, sin luz, sin baño, cacando en un cubo y guardando la ropa en un baúl. Espero que haya representantes de cualquier pueblo u organización agraria o rural que saquen un comunicado de protesta. Demasiados problemas tiene la España rural como para encima ponerla en ridículo.
 
Mira que tenía ganas de engancharme a alguna mierda pero esto no engancha a nadie!
Están todos super forzados, el Omar hablando ya el primer día con desconocidos de sus trajines, Monica Hoyos sobreactuadísima en su línea, que os voy a contar de Steisy, mira que me cae bien pero el primer día: yo quiero llegar a la final!!?
En fin, nada creíbles los personajes me han parecido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
12K
Back