PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Hoy me he vuelto a probar Dylan Blue pour Femme, de Versace. Me gusta bastante, pero no es lo que más para esta época que viene. El caso es que en las notas medias noto algo un pelín desagradable en mí, y no acabo de saber qué puede ser. Echo un vistazo a las notas en Fragrantica y no veo nada que pueda ser la causa. Igual me tengo que rendir y me da un poco de pena. Porque la superficial que llevo a flor de piel está enamorada del frasco, que no me puede parecer más bonito. El azul oscuro; en azul turquesa y en morado no me gusta tanto.
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
Los míos:
- Acqua di Gioia (la versión antigua❤️‍🩹)
- Trussardi Donna EDP
- Chanel Chance Eau Tendre
- A drop d’Issey de Issey Miyake
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
Bueno aquí de momento parece que estamos en invierno ☃️
Pero cuando empiece el calorcito usaré
Green tea
Green tea Sakura Blossom
Sakura de Rituals
D'orange de Álvarez Gómez
Noa de Cacharel
Miss Dior Blooming Bouquete
Appeljuice de Zara
Flora de Gucci
Dolce de Dolce & Gabanna
 
Bueno aquí de momento parece que estamos en invierno ☃️
Pero cuando empiece el calorcito usaré
Green tea
Green tea Sakura Blossom
Sakura de Rituals
D'orange de Álvarez Gómez
Noa de Cacharel
Miss Dior Blooming Bouquete
Appeljuice de Zara
Flora de Gucci
Dolce de Dolce & Gabanna

¿Invierno? A ver si vamos a ser vecinas 😂 .

Últimamente me sorprendo pensando en Noa. La tuve hace años porque me la regalaron. Entonces me pareció que era un poco infantil, de chica adolescente. Tengo que añadir que entonces no tenía ni 30 años, estaba muy por los orientales-bomba y me quedaba muchísimo por oler y aprender. Quiero pensar que ya no tengo tantos prejuicios y no me importaría echarle un tiento. Lo probaré.
 
Primas a ver si me sacáis de esta duda ,estaba buscando un perfume que usé hace más de 10 años y que me tenía enamorada , la cosa es que no estoy segura si era el tresor in love o el tresor midnight rose, solo recuerdo que llevaba como un lacito en el cuello de la botella, creo que estos dos que menciono los lo llevan, por aquel entonces no era nada experta en perfumes(bueno ahora tampoco lo soy pero entiendo algo más😂) yo diría que me olía un poquito a rosa y atalcadito,no se, recuerdo que me encantaba, gasté más de un bote,la pega es que no me duraba casi nada.
Y me he acordado hace poco porque quería volver a olerlo pero no estoy segura cuál es .
A ver si podéis ayudarme con la incógnita.
 
¿Ya tenéis elegidos vuestros perfumes de temporada? Yo sí. De aquí a septiembre usaré:

- Infusión d'Iris
- Escale a Portofino
- Neroli Portofino
- Irresistible
- Green Tea
- White Tea
- Flor de Naranjo (Angel Schlesser, que con el nombre solo es difícil de identificar).
- Spirited Romance

Dado que ninguno de ellos está ni remotamente cerca de acabarse voy a necesitar que el verano dure 5 años. Y con lo poco que me gusta... A ver si mi selección me ayuda a sobrellevarlo.
Solo he olido tres de los de tu lista! Tengo que pasarme por alguna perfumería por curiosidad.
 
Primas a ver si me sacáis de esta duda ,estaba buscando un perfume que usé hace más de 10 años y que me tenía enamorada , la cosa es que no estoy segura si era el tresor in love o el tresor midnight rose, solo recuerdo que llevaba como un lacito en el cuello de la botella, creo que estos dos que menciono los lo llevan, por aquel entonces no era nada experta en perfumes(bueno ahora tampoco lo soy pero entiendo algo más😂) yo diría que me olía un poquito a rosa y atalcadito,no se, recuerdo que me encantaba, gasté más de un bote,la pega es que no me duraba casi nada.
Y me he acordado hace poco porque quería volver a olerlo pero no estoy segura cuál es .
A ver si podéis ayudarme con la incógnita.
Y Miss Dior?
 
A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Hoy me he vuelto a probar Dylan Blue pour Femme, de Versace. Me gusta bastante, pero no es lo que más para esta época que viene. El caso es que en las notas medias noto algo un pelín desagradable en mí, y no acabo de saber qué puede ser. Echo un vistazo a las notas en Fragrantica y no veo nada que pueda ser la causa. Igual me tengo que rendir y me da un poco de pena. Porque la superficial que llevo a flor de piel está enamorada del frasco, que no me puede parecer más bonito. El azul oscuro; en azul turquesa y en morado no me gusta tanto.

Podría ser el melocotón? En mi piel encuentro que tiende a oler un poco ácido y siento que huelo a sudor. Huyo del melocotón a pesar de que me gusta cómo queda en perfumes porque no va nada con mi química corporal.

El único melocotón que " se salva" de los que he probado es el de Mitsouko, pero sospecho que es porque queda compensado con lo amaderado que es.

El frasco es maravilloso 😍
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
725
Back