PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Lo acabo de ver pero... a nadie más le pasa que tiene la manía de coger perfumes de 50 ml o de 75ml??? Ya sé que de 100 sale mejor de precio pero me acabo cansando de ellos la mayoría de las veces

A mí me gustaría que me pasara, pero tengo una tara genética que me obliga a comprar frascos grandes. Es el destino, me viene en la carta astral, y contra eso no puedo hacer nada. Comprar frascos pequeños era mi propósito de Año Nuevo, y me duró 17 minutos. Lo que tardé en tomarme las uvas, brindar un poco, dar besitos y tomar un café.
 
Y si tuvierais que elegir un único perfume.... cuál sería???

El mío Armani Code para mujer

Yo no podría elegir, la existencia de un perfume firma para mí es una entelequia a la altura de la existencia de vida extraterrestre. Que, por cierto, es más probable que lo otro. Sí te puedo decir que mi perfume más usado el Infusion d'Iris de Prada.
 
She de Emporio Armani sigue vendiéndose verdad? La necesito de nuevo en mi vida en cuanto acabe alguna de las que tengo. Repito, en cuanto acabe alguna @Nuria G :LOL:
A lo mejor os reís, pero es el perfume que uso cuando llueve. Sólo lo uso cuando llueve y no sé porqué la lluvia me lo evoca y el perfume a la lluvia. Y cómo dónde vivo llueve dos semanas al año, pues me dura muchísimo😂
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
718
Back