PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sé que no hay muchas flanas de Flower By Kenzo pero ayer di un paseo y había un montón de amapolas (que no tienen olor) pero me dije que abandonado lo tengo y hoy me fumigué bien :ROFLMAO:

Os dejo el paisaje de ayer:

Ver el archivo adjunto 3519903
Yo lo usé mucho de joven, y todas las variaciones que fueron sacando.
No sabía que había muchos detractores... pero de repente lo puedo entender... este año a una amiga le regalaron lo que parece ser un "dupe" de flower de una marca que venden en primor (primera noticia para mi de estos clones, sorry, no me acuerdo ahora cómo se llama), y madre mía... no se si es copia mala o que ella se pasa de rosca, pero es que me marea y todo cuando se pone a mi lado así recien bajadas de casa... jajajaja!!!
Yo quiero entender que es por la copia, que si se parece, pero no se, se han pasado con alguna nota.... 😅
 
Yo lo usé mucho de joven, y todas las variaciones que fueron sacando.
No sabía que había muchos detractores... pero de repente lo puedo entender... este año a una amiga le regalaron lo que parece ser un "dupe" de flower de una marca que venden en primor (primera noticia para mi de estos clones, sorry, no me acuerdo ahora cómo se llama), y madre mía... no se si es copia mala o que ella se pasa de rosca, pero es que me marea y todo cuando se pone a mi lado así recien bajadas de casa... jajajaja!!!
Yo quiero entender que es por la copia, que si se parece, pero no se, se han pasado con alguna nota.... 😅
Normalmente es por las dos cosas, porque coincide que al ser imitación la gente se echa más, al menos es lo que dicen las que conozco "cómo es más barato me echo sin miedo"
 
Yo lo usé mucho de joven, y todas las variaciones que fueron sacando.
No sabía que había muchos detractores... pero de repente lo puedo entender... este año a una amiga le regalaron lo que parece ser un "dupe" de flower de una marca que venden en primor (primera noticia para mi de estos clones, sorry, no me acuerdo ahora cómo se llama), y madre mía... no se si es copia mala o que ella se pasa de rosca, pero es que me marea y todo cuando se pone a mi lado así recien bajadas de casa... jajajaja!!!
Yo quiero entender que es por la copia, que si se parece, pero no se, se han pasado con alguna nota.... 😅

No tengo constancia de que haya muchos detractores, pero me imagino que con tanta novedad, ya no es un favorito de mucha gente. A mi me gusta porque con el pasar de las horas no me muta, siempre me deja ese olorcito empolvado 🥰
 
No tengo constancia de que haya muchos detractores, pero me imagino que con tanta novedad, ya no es un favorito de mucha gente. A mi me gusta porque con el pasar de las horas no me muta, siempre me deja ese olorcito empolvado 🥰

A mi por ejemplo nunca me ha gustado, lo he intentado pero al igual que mi madre no hemos sido capaz con él , ahora bien ¿muchos detractores? No creo jeje
 
He tenido que ir a la farmacia a por la medicación del mes y he visto que tenían de oferta perfumes (aguas de colonia concentrada) de Alvarez Gómez en el formato de 30ml que es ideal para cuando viajo en verano a ver a mis padres, he comprado su Eau D´Oranger, realmente una delicia, muy en el rollito de los limones de tom, solinotes fleur de oranger, la de zara de oranger, 4711 y tantas otras.

Curioso que no declara notas de naranja como tal, solo cítricos como la bergamota, el limón y luego ya neroli, flor de azahar del naranjo etc.

Me parece bastante bonito y la duración aún tengo que ir viendo qué tal pero no espero gran cosa, al final es un fresco-cítrico que tiene pinta de que me gustará tras la ducha en épocas de muuucho calor, seguiremos informando ^_^

Edito: para comentar que en Primor acabo de verla en este formato de 30ml por 2,79 sin duda nada mal, luego está el tamaño de 150ml por 11,97 y finalmente el de 750ml por 31,53 (ahora mismo agotada), yo creo que no compraría el tamaño grande, pero este para viajar o el bolso-mochila es ideal, me gustó :)
 
Ayer olí dos perfumes que me decepcionaron mucho.
Nuit D'Egypte de Nomade (Chloé), el olor es precioso eso sí, pero en mi piel no me duró mucho y a las dos horas ya estaba muy bajito a ras de piel.
Devotion de Dolce Gabbana, sé que lo ha petado fuerte, lo sé, será que mi nariz no aprecia las novedades, me huele a jarabe de naranja con un fondo dulce pero muy sintético. Soy yo, me pasa mucho con la mayoría de gourmands actuales, que le voy a hacer se me hacen simples y cargantes😅

Pri a mí Devotion de Dolce Gabbana me huele a feria. Entre algodón de azúcar, la calle de los cacharritos, manzana caramelizada, el olor de la tómbola, el de la churrería y el cuero de los bolsos de los puestos.


Dance Smile GIF by Mediaset España
 
Ayer olí dos perfumes que me decepcionaron mucho.
Nuit D'Egypte de Nomade (Chloé), el olor es precioso eso sí, pero en mi piel no me duró mucho y a las dos horas ya estaba muy bajito a ras de piel.
Devotion de Dolce Gabbana, sé que lo ha petado fuerte, lo sé, será que mi nariz no aprecia las novedades, me huele a jarabe de naranja con un fondo dulce pero muy sintético. Soy yo, me pasa mucho con la mayoría de gourmands actuales, que le voy a hacer se me hacen simples y cargantes😅
El de Chloé también me gustó, sin volverme loca.
Con Devotion me pudo la curiosidad y eché en un secante....cada vez me llevo peor con la vainilla:X3::ROFLMAO:
 
Back