PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....


Por lo que sé y por lo que han dicho @Beltane y otras foreras, está descontinuado, ya no lo encuentran en tiendas de España. Los que venden en Ebay seguramente son botellas rezagadas, lo último que queda de esa fragancia :/
 
Ah! con razón...entonces ni esos rezagados quedan ya en ebay.Dice q los distribuye Gal pero ya es pasado.Saludos !
 
Para mi un perfume es algo muy característico de la gente, es verad que algunos me gustan más que otros, pero yo los asocio a la persona. Ir por la calle y oler el perfume de mi madre por ejemplo me hace recordarla, yo creo que es algo muy personal y que da caracter a las personas.
 
Por Ebay venden hasta el probador de la Plaisir pero usadísimo claro, y a un precio que roza el Chanel sin abrir. Vaya tela.

Yo también opino que los perfumes son personales, aunque yo no he conseguido ser tan fiel, no lo puedo remediar, si se me gasta uno voy a por uno nuevo, creo, que aún no he encontrado "el perfume", "mi" perfume adecuado. A mi es que me tiene que enamorar la fragancia para hacerlo mío, como aún no ha llegado eso, voy probando con lo que me gusta.

Yo soy capaz de ver si el perfume va conmigo o no ya viendo el color, los amarillentos me van a oler a señora mayor y desprenderán olor fuerte (no falla), por lo que verdes y azules (frescos para el verano), transparentes (suaves en general) y rosados irán conmigo.
 
yo colecciono perfumes jamas me van a reconocer por el perfume me encanta variar cambiar segun el tiempo el estado de humor,
lo que me ponga de ropa. etc- asi que tengo muchos y voy por mas.


Me pasa lo mismo, y mira que he tenido por años el Maroussia, por ejemplo, pero me gusta ir variando, quizás porque no he encontrado "el mío" en concreto, confieso que quedé enamorada a tope con el Valentina, de Valentino, que me dejó durante horas oliéndome la muñeca el día que lo probé.

Ahora para estos calores me he comprado algo fresco para el verano, lo compré de casualidad y me ha terminado por gustar para esta temporada: Green Tea Lotus, de Elizabeth Arden. No está mal, tampoco es la quintaesencia pero me ha gustado mucho, muy fresco, cítricos sobre todo y esencia de loto, huele a limpio y fresco. No todo el mundo puede soportarlo, precisamente, a las personas de gustos fuertes en perfumes no les hace mucha gracia o lo encuentran "soso", pero yo sudo mucho y no puedo ponerme olores fuertes en la piel. Así que para el verano y a diario me viene muy bien, si el día es más fresco o de muy buena mañana, el olor perdura algo más, porque no es muy persistente, es aconsejable usarlo de día.
Si vivís en climas secos os va a durar poco, tengo demostrado que dura mucho más cuando hay humedad o está a punto de llover o lloviendo; de buena mañana si hace fresquito y viene aire puede soltar una rica estela fresca como ráfaga.
Ya identifico el olor o calidad del perfume hasta por el envase, de hecho, ayer mismo pasé por una perfumería y me entró una tremenda urgencia de probar el Turquoise Summer de Escada, es que es llegar el buen tiempo y ver los colores azules y verdes en un perfume y algo me lanza a por ellos.
Fue quizás lo que me sucedió con el Green Tea Lotus de Arden.



Desde que probé de casualidad aquel día Valentina no recuerdo que un perfume me haya "impactado", que es lo que hace que yo lo compre. También probé recientemente Anais Anais Premier Delice y acaba de enamorar a mi madre a la que di una muestra, huele muy bien, a mi me gustó bastante. Quizás para el otoño.
 
aca TEORICAMENTE", estamos en otoño pero hace calor y una humedaddddddddddddddddddddddddddddddd}
a mi me encanta VALENTINA pero es muy fuerte. o por lo menos tiene mucha presencia.es decir es fuerte pero muy rico.
 
:yawn:No se si un aroma:happy: me defina como persona:meh:, pero a mi :angelic:me gusta cambiar :smuggrin:todos los días:D(y).

Y dependiendo del clima:bored:, de la actividad :smug:o si es de día o de noche:LOL:, uso uno diferente:cat:.

Y ahora :)quiero uno con aroma a fresa:D:cautious::oops:, alguien conoce alguno:confused:❓
 
@Kamila retomo perdon! bueno un dia frio frio frio , HIPNOTIC POISON. ese dia si no lo tenes encontraras al amor de tu vida o por lo menos te van a elogiar.:rolleyes:
un dia que estoy bajon de animo uso HAPPY DE CLINIQUE , alucina vecina como te levanta ese perfume y todo elmundo dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que lindo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro que no falla, por lo menos en mi, es Contraditcion de calvin klein....y bueno en otro momento sigo!:)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
614
Back