PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Este:D es uno que esta por salir:cautious: o ya salioo_O, la verdad no se:oops:. Pero es toda una ensalda:ROFLMAO:, porque hasta a mantequilla y sal huele:meh:.
Estas :brb:son las notas:happy:
helecho, notas orientales, sándalo, lavanda, caramelo, mantequilla, cumarina, vainilla y sal.
image.jpg
 
Necesito urgentemente la ayuda de las cotillas, veréis, quiero encontrar el perfume Plaisir de Lorebat, que ya está descatalogado y no se hace, pero me han dicho que hay webs que lo pueden conseguir. Haríais un gran favor a esta forera y haríais muy feliz a mi señora madre.
Ese perfume le trae recuerdos muy bonitos, ¡qué putadón que no pueda adquirirlo en ningún sitio!
Y si no lo encuentras:(, puedes ir y preguntar :brb:a las encargadas sobre uno :notworthy:que huela parecido(y)
 
Uno de mis favoritos:love:. Huele a vainilla:kiss: y un poco a almendras:love:, pero es mas vainilla(y)
Y es adictivo:wacky:, y hasta casi hipnotico:ROFLMAO: me gusta mucho el olor:love::kiss:

Y si dura(y), de hecho, con poquito:joyful:, persiste el aroma⏰ y dejas una ligera estela :smuggrin:
image.jpg
 
Con el j'adore:cautious:, me pasa lo mismo :sour:que con el pure posion:mad:, huele muy bien:smug: y seria uno de los mejores(y), según yo:angelic:, claro:LOL:, pero no dura casi nada:banhappy:, a las 2 horas ⏰si no es que menos:confused:, el aroma ya se fue:(

Huele a flores jazmin:happy:, sobre todo:shame:;)
image.jpg image.jpg
 
Y si no lo encuentras:(, puedes ir y preguntar :brb:a las encargadas sobre uno :notworthy:que huela parecido(y)

Vosotras expertas, ¿me podríais decir cuál se podría asemejar? Lo recuerdo como un olor fuertecillo, de ese estilo "perfume de señoras", el caso es que hoy día a pocas dependientas veo yo que sepan cuál era el aroma de este perfume. No lo recuerdo tampoco caro, era un perfume muy de moda en esos tiempos, no era un Chanel o Saint Laurent, pero se puso muy de moda.
Leyendo por internet, son muchas las mujeres que serían capaces de vender su alma al diablo por conseguir un Plaisir.
 
Vosotras expertas, ¿me podríais decir cuál se podría asemejar? Lo recuerdo como un olor fuertecillo, de ese estilo "perfume de señoras", el caso es que hoy día a pocas dependientas veo yo que sepan cuál era el aroma de este perfume. No lo recuerdo tampoco caro, era un perfume muy de moda en esos tiempos, no era un Chanel o Saint Laurent, pero se puso muy de moda.
Leyendo por internet, son muchas las mujeres que serían capaces de vender su alma al diablo por conseguir un Plaisir.
Estuve buscando:geek: y parece que el perfume :happy:esta desaparecido :nailbiting:desde el 2008 o antes:facepalm:

Y por que :smug: No te llevas la botella :Dy ya estando ahí ;)le dices a la encargada :bucktooth:que necesitas un perfume que huela igual :shame:o muuuuuy parecido:giggle:, porque yo:angelic: no pude encontrar :yawn:nada sobre el aroma :bored:y pues así esta difícil saber por lo menos las familia olfativa:meh: o saber si el aroma principal es de vainilla, cedro, rosas, champaña:cautious:, para que preguntes sobre el aroma:shy: Especifico:cyclops:.

O comprarlo por internet:confused:, y rezar :rolleyes:porque sea el que buscas:watching: y en original:woot:
 
Vosotras expertas, ¿me podríais decir cuál se podría asemejar? Lo recuerdo como un olor fuertecillo, de ese estilo "perfume de señoras", el caso es que hoy día a pocas dependientas veo yo que sepan cuál era el aroma de este perfume. No lo recuerdo tampoco caro, era un perfume muy de moda en esos tiempos, no era un Chanel o Saint Laurent, pero se puso muy de moda.
Leyendo por internet, son muchas las mujeres que serían capaces de vender su alma al diablo por conseguir un Plaisir.

La forma más segura de encontrar alguno semejante, es buscando las notas de las que está compuesto. Y si bien no era un Chanel, acabo de encontrar que Plaisir de Lorebat fue diseñado por Maurice Roucel, perfumista ganador de varios premios y que, a modo de firma, siempre incluye el aroma de la flor "michelia longifolia". Este señor ha creado perfumes nicho, así que es seguro que el Plaisir no era un aroma corriente o genérico hecho por cualquier laboratorio.

Sigo averiguando y por lo que se ve, Lorebat era una marca que pertenece a Perfumería Gal que todavía existe así que seguramente deben tener la fórmula del perfume en buen resguardo porque por más que busco, no encuentro las notas de las que estaba formado el Plaisir. Así que no me queda mas que listar algunas de las fragancias de Maurice Roucel, esperando que alguna se asemeje:

Broadway Nite de Bond No.9, Envy de Gucci, Insolence de Guerlain, L'Instant de Guerlain, 24 Fabourg de Hermés, L de Lolita Lempicka, Missoni for woman de Missoni, Roberto Cavalli Oro de Roberto Cavalli, Tocade de Rochas.

¿Alguna idea de a qué olía? ¿Alguna flor, fruta, madera, incienso...?

Y algunas marcas con aromas "de señoras" son Chanel, Guerlain, Dior, Hermés y probablemente en los nicho también encuentres varios así. No sé, tal vez en alguna perfumería pequeña, atendida por los dueños de toda la vida, te sepan orientar mejor, porque en estos tiempos a las dependientas les dan un entrenamiento básico y nada más.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back