PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El otro día me salió en Youtube, al chico argentino que comentasteis del perfume, diciendo que su perfume donde más se vendía era en EEUU. Todo esto junto una foto de cajas. Lo que me reí!

Me pregunto cuál es vuestro perfume con olor a limpio. El mío es el que puso hace poco otra forera ( la de Versace), he visto en fragantica que recomiendan romance de Ralph Lauren. Pues eso, cuál es el vuestro, vuestro olor a limpio, ligero, como jabonoso y floral?
Maison Margiela Replica Bubble Bath.
 
Hola pris!!
Aquí otra, que no se identifica con ningún perfume concreto (aunque me encantaría), pero mi afan de oler cada día distinta me lo impide jaja.

En verano suelo usar cítricos y frutales ácidos. Dos de mis favoritos son Paula´s Ibiza de Loeve y DKNY de Donna Karan, pero ambos me duran un suspiro, quizá el de Loewe un poco más, pero poca cosa.
En invierno me voy a algo más intenso, me gusta por ejemplo el So Scandal de JPG (me gusta la combinación del nardo en ese perfume), o Armani Code de Giorgio Armani .

Estoy buscando algo más para este tiempo otoñal, que no sea dulce cargante, me gustan las notas amaderadas, frescas, verdes, marinas, frutas, flores blancas, especias, etc, también las notas dulces siempre y cuando no se me suban al cerebro jaja. Alguna recomendación?.

Tengo muchos perfumes (entre los originales y las equivalencias), y siempre ando loca queriendo conocer nuevas fragancias jaja. Gracias!!!
Intuitive es mi must para otoño, me encanta. Especiado, dulzón pero no muy fuerte. También me gusta bastante Eau d'Orient de rituals, pero mucho más oscuro.
 
Hablando de delipluXD... Habéis probado Ella? Hoy la he olido y me ha sido súper familiar, no la asocio a nadie ni a nada en concreto pero es como si ya hubiese olido antes algo parecido. Es un olor muy potente, dulce y floral, no sé cómo describirlo...

Sí pri, lo olí hace tiempo pero no sé a cuál imita. Me pasó lo que a tí :shy:🤍😘 a ver cuándo vuelva para la semana que viene si doy con ELLO ( :sneaky: )
¿Podría parecerse a "Far away Rebel"?
 
El otro día me salió en Youtube, al chico argentino que comentasteis del perfume, diciendo que su perfume donde más se vendía era en EEUU. Todo esto junto una foto de cajas. Lo que me reí!

Me pregunto cuál es vuestro perfume con olor a limpio. El mío es el que puso hace poco otra forera ( la de Versace), he visto en fragantica que recomiendan romance de Ralph Lauren. Pues eso, cuál es el vuestro, vuestro olor a limpio, ligero, como jabonoso y floral?
Joe pris... llevo toda la tarde pensando qué contestar a ésto 😂😂 porque es que si os soy sincera me gustan todos los que tengo y para mí huelen a limpio todos 🤣🤣

Pero creo, exprimiendo me mucho diría (para mí🤣) que en limpio, jabonoso y floral pienso en Sí fiori y Sí passione, y ojo al dato! Éste último que voy a decir, Oud noir éste último de Mercadona 🤣🤣
(O estoy atrofiá perdía y no entiendo de ésto un caraho 🤣) pero ahí está mi aportación :shame:
 
El otro día me salió en Youtube, al chico argentino que comentasteis del perfume, diciendo que su perfume donde más se vendía era en EEUU. Todo esto junto una foto de cajas. Lo que me reí!

Me pregunto cuál es vuestro perfume con olor a limpio. El mío es el que puso hace poco otra forera ( la de Versace), he visto en fragantica que recomiendan romance de Ralph Lauren. Pues eso, cuál es el vuestro, vuestro olor a limpio, ligero, como jabonoso y floral?
De los que tengo ahora, con olor a limpio y floral el Drop'issey fraiche el azul que sacaron este año, me encanta es muy jabonoso como un jabón caro diría yo pero a la vez floral
 
El otro día me salió en Youtube, al chico argentino que comentasteis del perfume, diciendo que su perfume donde más se vendía era en EEUU. Todo esto junto una foto de cajas. Lo que me reí!

Me pregunto cuál es vuestro perfume con olor a limpio. El mío es el que puso hace poco otra forera ( la de Versace), he visto en fragantica que recomiendan romance de Ralph Lauren. Pues eso, cuál es el vuestro, vuestro olor a limpio, ligero, como jabonoso y floral?
Ahora mismo muy limpio tengo Luna de Penhaligon’s, pero la versión body lotion que es mucho más barato que el perfume y dura un montón.
Romance la tuve en un par de ocasiones hace bastante, sí que está muy bien también 👌
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
659
Back