PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas alguna ha probado los perfumes de Ariana Grande??? Que dicen por ahí que son maravillosos...
 
Estée Lauder ha sacado una línea nueva de perfumería digamos nicho. 135 eur / 100 ml en El Corte Inglés. Ayer me probé uno, Blushing Sands, y me gustó (EL hace muy bien sus perfumes), pero creo que por ese precio me compraría antes algo de Dyptique.

Yo probé Tender Light y me gustó mucho, es suave pero huele muy bien, muy elegante, esta en concreto un poco cítrica y floral.
 
Pues me he aficionado a For her, de narciso Rodríguez.
Me dieron una muestra en una perfumería y aunque al principio me parecía muy intenso, me di cuenta de que si me ponía muy poquito al ratito olía super bien y dura muchisimo
 
Pues me he aficionado a For her, de narciso Rodríguez.
Me dieron una muestra en una perfumería y aunque al principio me parecía muy intenso, me di cuenta de que si me ponía muy poquito al ratito olía super bien y dura muchisimo
El EDT? O el EDP? Te lo pregunto porque son totalmente diferentes. Yo tengo el EDP y tiene unas notas de rosa que me encantan.
 
Hola a todas. He estado buscando donde plantear una duda con un perfume y creo q puede encajar aquí.
Primero los perfumes que he ido usando. Cuando iba a la universidad usaba Eau de Rochas y Eau de Courreges sobre todo. Más tarde estuve probando varios, de los cuales los q mas me gustaron fueron de Armani, y ya hace algunos años q uso los de Chanel: Allure (todas las versiones) sobre todo, y tambien he probado Coco y Chance, pero sólo las primeras versiones de estos dos. De esta marca hay muchos q ni siquiera los he olido.

Y ahora, y en otro orden de cosas, la pregunta:
resulta q hace tiempo decidí regalarle a mi hija Eau de Rochas, y me encontre con q no olía igual q cuando yo lo usaba. Ya se q ha pasado mucho tiempo, pero juraría q huelen distinto, y el de ahora me gusta mucho menos. Y exactamente lo mismo me pasó con Eau de Courreges, q lo volvieron a sacar hace relativamente poco tiempo. ¿ A alguna le ha pasado algo similar, o es solo manía mía?
No es manía, está reformulada. Personalmente, creo que la eau de rochas fraiche es más fiel a la original.
 
Estoy en duda para comprar entre Puré Musc de Narciso Rodríguez o Infusión D’Iris de Prada, que me aconsejáis?
 
Estoy en duda para comprar entre Puré Musc de Narciso Rodríguez o Infusión D’Iris de Prada, que me aconsejáis?
Infusión de iris de Prada es mi perfume de verano desde hace cómo 4 años, y nunca me canso de ella, huele a limpio que da gusto.
Yo me suelo comprar el bote de 200 ml por mayo y me dura tranquilamente hasta octubre.
En invierno casi nunca la uso xq tengo la sensación de que pierde su esencia ( llegar a un sitio un día caluroso e inundarlo con olor a recién duchada y ropa súper limpita)
 
Infusión de iris de Prada es mi perfume de verano desde hace cómo 4 años, y nunca me canso de ella, huele a limpio que da gusto.
Yo me suelo comprar el bote de 200 ml por mayo y me dura tranquilamente hasta octubre.
En invierno casi nunca la uso xq tengo la sensación de que pierde su esencia ( llegar a un sitio un día caluroso e inundarlo con olor a recién duchada y ropa súper limpita)
Lo voy a probar!! Me cuesta salirme de los perfumes intensos así que podría ser una buena opción para el verano 😃
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
622
Back