PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me pasa lo mismo! Yo antes solo tenía un perfume y como mucho dos (uno para el día y otro para la noche). Ahora estoy empezando a ampliar la colección y con los jerseys tengo un lío… tengo que empezar a olerlos para saber que perfume tienen para no mezclar. Estas cosas no me pasaban antes 🙈🙈 problemas del primer mundo, lo sé.
Siiiii y no sólo en la ropa, se quedan los olores en la parte de pelo que da en el cuello, en pulseras, en relojes….
 
Hola primas! Me encantan las colonias dulzonas, la vainilla, el lichi... El caso es que tengo Very Good Girl de CH y me encanta. Pero quería algo más asequible de precio para el día a día y de olor similar. No sé si podréis ayudarme, también me gustaría saber alguna otra sugerencia para tener dos perfumes "buenos", que soy novatilla en esto. Que sea dulzón pero no exactamente igual. Black Opium y la Vie est belle no me gustan nada, no sé por qué :confused:
Para el día a día prueba Escada magnetism, casi me parece un sacrilegio recomendartelo para diario,ya que fue mi perfume de las ocasiones especiales durante muchisimos años...lleva lichi,caramelo,vainilla...entre otras muchas notas,a mí el conjunto me huele a algodón de azúcar "fresco" y ahora mismo de precio está fantástico.
En cuanto a perfumes dulces de calidad,yo soy como tú,son los que más me gustan...prueba;
Scandal
Scandal by night
La belle y la belle le parfum
Roberto Cavalli de Roberto Cavalli (es una joya económica,pruébalo,porque es una pasada)
this is her de zadig & voltaire
Libre intense y el eau de toilette ( estos dos a mí me chiflan,más que el clásico,y si te gustan prueba Golden decade de Zara porque es copia descarada del intense)
My burberry black (qué pasada de perfume...pero pruébalo porque es especialito)
The one y the one essence de D&G llevan lichi y vainilla y huelen...mmmm...
La nuit tresor clásico y La nuit tresor a la follie, estos son taaaaaan elegantes,femeninos,sexys....
 
Para el día a día prueba Escada magnetism, casi me parece un sacrilegio recomendartelo para diario,ya que fue mi perfume de las ocasiones especiales durante muchisimos años...lleva lichi,caramelo,vainilla...entre otras muchas notas,a mí el conjunto me huele a algodón de azúcar "fresco" y ahora mismo de precio está fantástico.
En cuanto a perfumes dulces de calidad,yo soy como tú,son los que más me gustan...prueba;
Scandal
Scandal by night
La belle y la belle le parfum
Roberto Cavalli de Roberto Cavalli (es una joya económica,pruébalo,porque es una pasada)
this is her de zadig & voltaire
Libre intense y el eau de toilette ( estos dos a mí me chiflan,más que el clásico,y si te gustan prueba Golden decade de Zara porque es copia descarada del intense)
My burberry black (qué pasada de perfume...pero pruébalo porque es especialito)
The one y the one essence de D&G llevan lichi y vainilla y huelen...mmmm...
La nuit tresor clásico y La nuit tresor a la follie, estos son taaaaaan elegantes,femeninos,sexys....
Prima, te adoro!!! Muchas gracias!!! Me voy a hacer ronda de perfumerías y a olerlo tooooodos 😍😍😍
 
Estée Lauder ha sacado una línea nueva de perfumería digamos nicho. 135 eur / 100 ml en El Corte Inglés. Ayer me probé uno, Blushing Sands, y me gustó (EL hace muy bien sus perfumes), pero creo que por ese precio me compraría antes algo de Dyptique.

 
Hola primas! Me encantan las colonias dulzonas, la vainilla, el lichi... El caso es que tengo Very Good Girl de CH y me encanta. Pero quería algo más asequible de precio para el día a día y de olor similar. No sé si podréis ayudarme, también me gustaría saber alguna otra sugerencia para tener dos perfumes "buenos", que soy novatilla en esto. Que sea dulzón pero no exactamente igual. Black Opium y la Vie est belle no me gustan nada, no sé por qué :confused:

No sé dónde vives ni si tienes un Zara bien surtido cerca, pero si tienes ocasión echa un vistazo a sus fragancias. Como perfume asequible para usar todos los días tienen cosas que están muy bien.
 
Para el día a día prueba Escada magnetism, casi me parece un sacrilegio recomendartelo para diario,ya que fue mi perfume de las ocasiones especiales durante muchisimos años...lleva lichi,caramelo,vainilla...entre otras muchas notas,a mí el conjunto me huele a algodón de azúcar "fresco" y ahora mismo de precio está fantástico.
En cuanto a perfumes dulces de calidad,yo soy como tú,son los que más me gustan...prueba;
Scandal
Scandal by night
La belle y la belle le parfum
Roberto Cavalli de Roberto Cavalli (es una joya económica,pruébalo,porque es una pasada)
this is her de zadig & voltaire
Libre intense y el eau de toilette ( estos dos a mí me chiflan,más que el clásico,y si te gustan prueba Golden decade de Zara porque es copia descarada del intense)
My burberry black (qué pasada de perfume...pero pruébalo porque es especialito)
The one y the one essence de D&G llevan lichi y vainilla y huelen...mmmm...
La nuit tresor clásico y La nuit tresor a la follie, estos son taaaaaan elegantes,femeninos,sexys....
El de escada magnetism lo usaba para las ocasiones especiales porque me encanta. Pero si tuviera otro estilo probablemente lo llevaría de diario. Además creo recordar que es bastante asequible!
 
Estée Lauder ha sacado una línea nueva de perfumería digamos nicho. 135 eur / 100 ml en El Corte Inglés. Ayer me probé uno, Blushing Sands, y me gustó (EL hace muy bien sus perfumes), pero creo que por ese precio me compraría antes algo de Dyptique.

Hoy he ido a probarlas, sólo he olido tres: 1 desért edén , al principio se nota mucho sándalo luego se suaviza bastante. 2-La que dices tú también huele bien me ha parecido cómo un vetiver cremoso y 3 tender light muy fresquita…las voy a ir investigando a ver si me duran en piel. No puedo evitar seguir haciendo “catas“ perfumisticas y eso que quiero reducir mi colección a 3 perfumes (ahora tengo 10), todo un reto teniendo en cuenta que no paro de leeros y probar😅
 
Descontinúan Elixir des Merveilles, de Hermes, y estoy de duelo. Un frasco me he comprado y a ver si lo encuentro de oferta en el Black Friday para coger otro😢
 
¿Alguna ha tenido o probado colonias de la marca monotheme? Las he visto por primera vez y tiene buena pinta pero no habia probador, tienen una línea basada en cítricos. Por lo que pone en fragrantica deben ser olores bastante naturales
 
Alguien ha probado Infusion D’Iris de Prada?
Que tal es?
Dura mucho?

En mi piel no la probé pq no me gustan los perfumes atalcados.
Pero trabajé para la marca y me parece un perfume muy especial. O te gusta o lo detestas. Yo acabé acostumbrándome a él.
Huele a limpio pero un limpio elegante.
Y es distinto. Me parece un perfume con mucha personalidad a pesar de que yo no lo usaría.
 
Alguien ha probado Infusion D’Iris de Prada?
Que tal es?
Dura mucho?
es uno de los perfumes que uso a diario.
Si que dura mucho en la piel el perfume
Es un perfume con olor a limpio, atalcado, ideal para ir a trabajar por que no es un perfume pesado y fuerte que moleste, su olor es muy delicado y resalto lo fresca y lo limpia que te hace sentir
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back