PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

pues si se han cargado Bright Crystal que es un best seller... yo ya no sé. Estoy hasta el gorro de gastar en perfumes para una estela de media hora, no me gustan los invasivos pero lo que están haciendo con los perfumes, en general, es indignante. Tengo claro que acabaré perfumándome en Mercadona y al menos no me sentiré estafada, es que ni gastándote 100€ tienes garantías, el 99% de los nicho solo llevan un marketing detrás acojonante, que los usen las influmerder que se las regalan, yo no tiro más el dinero. Perdón por el desahogo pero no creo que Primor venda falsificaciones, son los fabricantes que nos venden aguachirri
 
He buscado en la página que habéis puesto, he puesto Versace y el código, y yo no me entero donde sale o donde aparece cuánto tiempo tiene el perfume. Algún alma caritativa que me diga?. Por cierto arenal es de fiar?gracias
 
He buscado en la página que habéis puesto, he puesto Versace y el código, y yo no me entero donde sale o donde aparece cuánto tiempo tiene el perfume. Algún alma caritativa que me diga?. Por cierto arenal es de fiar?gracias
Nunca he comprado en Arenal pero tiene buena fama. La fecha se ve justo debajo, te pongo la mía que la acabo de comprobar, donde pone "production date" es el año de fabricación. Puedo asegurar que la cosecha de 2011 tiene buena estela y duración


12.png
 
Nunca he comprado en Arenal pero tiene buena fama. La fecha se ve justo debajo, te pongo la mía que la acabo de comprobar, donde pone "production date" es el año de fabricación. Puedo asegurar que la cosecha de 2011 tiene buena estela y duración


Ver el archivo adjunto 1600147
Es que a mí eso no me sale, quizás porque lo he buscado desde el móvil. Luego lo miro en el ordenador y te cuento! Mil gracias.
 
Es que a mí eso no me sale, quizás porque lo he buscado desde el móvil. Luego lo miro en el ordenador y te cuento! Mil gracias.
A ver si lo estoy mirando mal.... Estoy mirando tanto en la caja como en el perfume (abajo). En la caja es como si estuviera "tatuado" en la caja, como que hace relieve... Es ahí donde se mira? O son otros números. Porque si no esto es falso y no me sale nada.
 
No he leido todo el hilo pero supongo que no soy la unica persona que de vez en cuando va a "cierto centro comercial en el que hay dependientes pesados" y se pone a olfatear muestras hasta que te revienta el olfato.Y luego en la segunda vuelta ya me echo en la piel el que mas me gustó.Pero siempre sigo comprando los mismos, antes usaba uno mucho más y ahora el otro mucho más.También he tenido un tercero y un cuarto pero prefiero gastar en los dos de siempre.
 
A ver si lo estoy mirando mal.... Estoy mirando tanto en la caja como en el perfume (abajo). En la caja es como si estuviera "tatuado" en la caja, como que hace relieve... Es ahí donde se mira? O son otros números. Porque si no esto es falso y no me sale nada.
es ese, el número que está como grabado en la caja, y tiene que coincidir con la pegatina de debajo del perfume. Qué raro que no te salga nada.. a ver si tienes razón y es falso (n) yo iría a Primor y reclamaría
 
es ese, el número que está como grabado en la caja, y tiene que coincidir con la pegatina de debajo del perfume. Qué raro que no te salga nada.. a ver si tienes razón y es falso (n) yo iría a Primor y reclamaría
Va a ser a que es falso! fue en navidad como para reclamar ahora ... Que disgusto tengo encima, voy a mirar otros perfumes, es que no sale nada. A ver si luego os enseño las fotos, a ver si estoy yo equivocada y estoy hablando mal de primor, equivocando me yo...
 
A ver la adjunto fotos, a ver si yo lo estoy haciendo mal. He mirado el de valentino de mi madre, que compré en paco perfumerías y nada, igual. Quizás lo estoy buscando mal. Gracias de todas formas!
 

Adjuntos

  • IMG_20200911_171402.jpg
    IMG_20200911_171402.jpg
    184,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_20200911_171458.jpg
    IMG_20200911_171458.jpg
    183,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_20200911_171759.jpg
    IMG_20200911_171759.jpg
    72,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20200911_171341.jpg
    IMG_20200911_171341.jpg
    135,7 KB · Visitas: 32
A ver la adjunto fotos, a ver si yo lo estoy haciendo mal. He mirado el de valentino de mi madre, que compré en paco perfumerías y nada, igual. Quizás lo estoy buscando mal. Gracias de todas formas!
no sale nada...es raro que no aparezca, a lo mejor la web da fallos pero nunca me ha pasado
 
Va a ser a que es falso! fue en navidad como para reclamar ahora ... Que disgusto tengo encima, voy a mirar otros perfumes, es que no sale nada. A ver si luego os enseño las fotos, a ver si estoy yo equivocada y estoy hablando mal de primor, equivocando me yo...

Es posible que una perfumería conocida este vendiendo perfumes falsos a precio de originales? ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
670
Back