PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sabeis si los ingredientes que usa la casa Guerlain son sintéticos o naturales? Es que me quiero comprar una colonia que en las notas tiene cuero y almizcle pero si usan ingredientes de origen animal casi que paso.

Guerlain usa sinteticos y naturales. La ifra prohibió los ingredientes animales en los perfumes, usarse se usan pero en marcas muy independientes que no siguen regulaciones como Ensar, por poner un ejemplo. (3gramos salen sobre 400 euros)

El cuero no es un ingrediente, no puedes extraer esencia de un trozo de piel curada. Los cueros en perfumerias son acordes y son todos sinteticos.
 
Última edición:
Hola chicas, cuando alguna se aburra y tenga un ratitito ¿me podría haces un resumen de NOTAS DE SALIDA, CORAZÓN Y FONDO? si por ejemplo quiero que el olor que predomine sea "gominola de mora" (zarzamora) y el que menos me gusta es el floral ¿tendría que fijarme en las de fondo ? ¿qué notas son las que al final cuando se asienta se notan? gracias es que de tanto leeros ahora me empieza a interesar este mundillo, un saludo.
 
Hola chicas, cuando alguna se aburra y tenga un ratitito ¿me podría haces un resumen de NOTAS DE SALIDA, CORAZÓN Y FONDO? si por ejemplo quiero que el olor que predomine sea "gominola de mora" (zarzamora) y el que menos me gusta es el floral ¿tendría que fijarme en las de fondo ? ¿qué notas son las que al final cuando se asienta se notan? gracias es que de tanto leeros ahora me empieza a interesar este mundillo, un saludo.
Prima, probablemente alguien te pueda responder mejor, pero tengo entendido (y también por experiencia) que las notas que durante más tiempo van a permanecer contigo son las del final, de fondo
 
Me encanta el de Fantasy de Britney Spears. Es el único perfume que si se me acaba voy corriendo a comprarme otro...
 
Hola chicas, cuando alguna se aburra y tenga un ratitito ¿me podría haces un resumen de NOTAS DE SALIDA, CORAZÓN Y FONDO? si por ejemplo quiero que el olor que predomine sea "gominola de mora" (zarzamora) y el que menos me gusta es el floral ¿tendría que fijarme en las de fondo ? ¿qué notas son las que al final cuando se asienta se notan? gracias es que de tanto leeros ahora me empieza a interesar este mundillo, un saludo.
Yo tengo entendido que también son las de fondo las que mas aguantan
 
Mi última colonia es la de Roberto verino Mellow y la verdad que jamás me había fijado en todos los matices, es el tipo de olor que me suele gustar pero no aguanta una m*** , pero la verdad que después de leer el hilo me doy cuenta de que voy al tuntún y de que ni se lo que llevan las que me suelen llamar la atención, vaya mundillo:



Notas de cabeza
bergamota, melocotón, pera, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresa, rosa, violeta, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, madera de sándalo, almizcle, vainilla
Tipo de fraganciafrutales, florales
 
@jelly En las de corazón también conviene fijarse,muchas veces las de fondo son notas que son más un fijador de la esencia que otra cosa y las que prevalecen son las de corazon...hay perfumes que son muy lineales también y huelen igual recién aplicados que despues de varias horas...y por supuesto tambien hay algunos con notas de salida que se quedan ahí...mirad la ficha de los perfumes que os interesen en fragrantica,ahi salen detalladas las notas que más sienten los usuarios que predominan en los perfumes.
 
Hola, me encantan los perfumes y veo que por aqui os pasa igual :giggle:. Como no está la cosa para bromas, estoy buscando algo económico y que huela bien, tirando a atalcado. He visto por ahí que Phyllis de Pull and Bear cumple supuestamente los requisitos y en fragrantica tiene un par de buenas reseñas....alguien que la haya probado?
 
Hola, me encantan los perfumes y veo que por aqui os pasa igual :giggle:. Como no está la cosa para bromas, estoy buscando algo económico y que huela bien, tirando a atalcado. He visto por ahí que Phyllis de Pull and Bear cumple supuestamente los requisitos y en fragrantica tiene un par de buenas reseñas....alguien que la haya probado?
Yo estoy tentada de comprarla a ciegas tambien!!! Dicen que se parece mucho a la desaparecida love chloe
 
Hola, me encantan los perfumes y veo que por aqui os pasa igual :giggle:. Como no está la cosa para bromas, estoy buscando algo económico y que huela bien, tirando a atalcado. He visto por ahí que Phyllis de Pull and Bear cumple supuestamente los requisitos y en fragrantica tiene un par de buenas reseñas....alguien que la haya probado?
No has probado Lovely de Sarah Jessica Parker? Muy parecido a Narciso Rodriguez, también Glow de J.Lo.
Es que esas colonias del Pull... no sé
 
No has probado Lovely de Sarah Jessica Parker? Muy parecido a Narciso Rodriguez, también Glow de J.Lo.
Es que esas colonias del Pull... no sé

Hola! Pues probé las dos, Lovely y Glow....Lovely muy bonita, tenía como un toque de lavanda que me gustaba....pero no duraba un suspiro. Glow mw gustó mucho al principio,pero acabé aborreciéndola, no pude terminarla, eso sí, la duración nada que decir
 
Hola! Pues probé las dos, Lovely y Glow....Lovely muy bonita, tenía como un toque de lavanda que me gustaba....pero no duraba un suspiro. Glow mw gustó mucho al principio,pero acabé aborreciéndola, no pude terminarla, eso sí, la duración nada que decir
Otra que creo que te puede gustar White Musk de The Body Shop.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back