PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas, ¿cuál es vuestra opinión acerca de las marcas “diptyque” y “byredo? Y ¿ cuáles son vuestras favoritas de estas marcas? Gracias de antemano.

- De Byredo tengo Rose Noir: como el nombre sugiere, sí, rosa amaderada/almizclada, pero... no sé, se me queda un poco corta en el sentido de que espero algo más oscuro, más “sucio”. Y más intenso, más duradero. No necesito que los perfumes proyecten tanto que llenen toda la habitación o lleguen antes que yo y se queden cuando me vaya, pero bueno, que duren sí. Y no es fatiga olfativa. Creo que son un poco caros para lo que ofrecen, aunque puede que otros perfumes de la casa lo hagan mejor.

- De Diptyque tengo Philosycos: me encanta, me encanta sin “peros”. Es tal como lo describen, olor a higuera total, a hoja de higuera, a madera de higuera. Y dura muuuucho. Me encanta, no sé si lo he dicho ya.

Con Diptyque exploraré más, así que no me va a quedar pasta para explorar más Byredo.
 
a mi me encantó Philosykos pero duraba un suspiro, probé el EDT. Si rinden todas igual no merece la pena el precio.
Phyllis de Pull and Bear la recuerdo muuuuuuy atalcada, ahora no tienen el tester para comprobarlo pero te tiene que gustar mucho el talco, recomiendo no comprar a ciegas
A mi tampoco me duraba en exceso... igual tendrías q perfumarte ropa y pelo.

Lo que son las cosas, a mí la EdT me dura un montón. Me la volveré a poner estos días a ver si me acuerdo de anotar cuántas horas. Aunque sea sólo por curiosidad.
 
Muchísimas gracias primas por vuestras opiniones sobre diptyque y byredo. Las voy a tener en cuenta. Es que he encontrado una página donde te envian 5 muestras (pagando) de estas marcas y después te hacen un descuento. He visto que puedes personalizar las muestras y como hay tantas quiero hacer una selección por tanto la Philosykus la incluiré y la probaré. ??
 
Sabeis si los ingredientes que usa la casa Guerlain son sintéticos o naturales? Es que me quiero comprar una colonia que en las notas tiene cuero y almizcle pero si usan ingredientes de origen animal casi que paso.
 
Sabeis si los ingredientes que usa la casa Guerlain son sintéticos o naturales? Es que me quiero comprar una colonia que en las notas tiene cuero y almizcle pero si usan ingredientes de origen animal casi que paso.
En la perfumería ya está prohibido usar almizcle animal, yo no me preocuparía.
 
Alguna ha probado Lalique Lalique?? Dicen que se parece mucho a Amarige pero mas suave.
 

Adjuntos

  • lalique-de-lalique-eau-de-parfum-para-mujer___24.jpg
    lalique-de-lalique-eau-de-parfum-para-mujer___24.jpg
    42 KB · Visitas: 11
Hola chicas ¿alguna de vosotras tiene la colonia de zara "Ruby berries" ? ¿qué tal es de duración? no la he olido, tampoco sé si hay probadores pero por la descripción me llama bastante, ando en busca de una que huela a gominola de mora (como olía antes la de yves rocher) pero como sé que eso no va a poder ser pues quería encontrar una de ese estilo pero que no huela como las típicas de frutas que hay en varias marcas por 3€. Que mal se me dan estos temas por dios, no encuentro nada que me encaje, tampoco sé que quiero porque no distingo así mal vamos, gracias.
 
Hola chicas ¿alguna de vosotras tiene la colonia de zara "Ruby berries" ? ¿qué tal es de duración? no la he olido, tampoco sé si hay probadores pero por la descripción me llama bastante, ando en busca de una que huela a gominola de mora (como olía antes la de yves rocher) pero como sé que eso no va a poder ser pues quería encontrar una de ese estilo pero que no huela como las típicas de frutas que hay en varias marcas por 3€. Que mal se me dan estos temas por dios, no encuentro nada que me encaje, tampoco sé que quiero porque no distingo así mal vamos, gracias.
No sé si has odido hablar de Amethyst de Lalique, dicen que huele bastante a mora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
588
Back