PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
13.157
Me ha pasado exactamente lo mismo con ese perfume y llevo la botella igual de gastada ? Fue mi primer perfume "caro". Al contrario que te pasa a ti, no lo veo de "señora", me parece super delicado, sutil, limpio, como de "niña buena". Lo usé durante toda la carrera y en cuarto de carrera me aburrí de él, me empezó a parecer soso. Cuando casi lo había acabado, creo mi familia se dio cuenta de que apenas me quedaba y decidieron regalarmelo por navidad ? Obviamente puse buena cara, pero ahí lo tengo, casi nuevo. Me parece un buen perfume pero lo noto muy suave, por lo que puede resultar aburrido. Ahora uso ultraviolet de paco rabanne y estoy in love total.
No prima,el que me parece de señora es el perfume no la colonia que es ese.Este huele como tú has descrito y si ,huele bien ,pero cuando cojes manía a un olor no hay manera, por lo menos en mi caso,y me da mucha rabia que sea así,Y me hace gracia lo que cuentas porque me pasó algo parecido ,ya gasté un bote que es cuando me volvia loca (hasta lo echaba en la almohada por las noches ?)y mi pareja al ver que no me quedaba me compró otro y asi está,casi entero?

Calificaciones
2.671
No prima,el que me parece de señora es el perfume no la colonia que es ese.Este huele como tú has descrito y si ,huele bien ,pero cuando cojes manía a un olor no hay manera, por lo menos en mi caso,y me da mucha rabia que sea así,Y me hace gracia lo que cuentas porque me pasó algo parecido ,ya gasté un bote que es cuando me volvia loca (hasta lo echaba en la almohada por las noches ?)y mi pareja al ver que no me quedaba me compró otro y asi está,casi entero?
No sé si les pasa como a mi pero de pronto siento un aroma representa algún momento en específico de mi vida y luego ya no lo puedo usar... hace unos años usaba narciso de narciso Rodriguez, amaba ese perfume, me regalaron uno que no abrí porque llegó a mis manos otra fragancia, hace poco lo recordé y abrí el perfume y me lo puse, me sigue gustando pero siento que ya no me representa o no lo siento mío en este momento de mi vida, no sé si me explico.

Calificaciones
591
A mí el perfume que más me ha gustado es el Chanel número 22 , pero ya no lo encuentro por ningún lado, ya lo descontinuaron

Calificaciones
14.750
Calificaciones
198
Hace poco que he vuelto a interesarme por el tema de los perfumes, ahora hay mil opciones nicho y muchas casas de equivalencias están “clonando” esos perfumes. Mis favoritos son;

- Gucci Rush
- Womanity de Mugler
- Alien de Mugler (aunque esté bastante masificado)
- Black perfecto de Guerlain
- Miu Miu twist
- Escentric molecules
- Elle de Yves Saint Laurent (O les perles de Lalique, que se asemeja bastante, aunque YSL clono a Lalique en todo caso)

Tuve la suerte de encontrar Alaia EDP al 70% en una perfumería y es un perfume que me encanta también, aunque para días fríos.

otros que me han sorprendido han sido la línea de Zara que tiene red temptation, rosa gourmand..el primero clona a baccarat rouge, me parece un perfume diferente.

La vie est belle, idole, coco mademoiselle...me aburren. Igual que el del zapato de Carolina Herrera.

Calificaciones
104.250
Pris, ¿qué opináis de éste, lo habéis probado? ¿Qué tal es?

IMG_20210125_022526.jpg

Calificaciones
21.889
Estoy pensando adquirir on line jungle l'elephant, me gustan aromas potentes y sería un poco a ciegas. ¿Es tan fuerte como dicen o más del tipo opium,chanel 5...?
Hola prima! Yo tengo la imitación de Esenzzia y no he olido el original. Pero si te gustan los olores especiados y fuertes (sobre todo a clavo) te encantará. La verdad es que es bastante potente su salida e incluso puede llegar a cargar (cada vez que lo llevo, a mi hermana le da dolor de cabeza). Pero si que es verdad que el olor que deja al final es como a limpio y dulce y dura muchísimo! A mi me encanta pero no para todos los días.

Calificaciones
3.767
Hoy he recibido el Vanillary de Lush, y la salida es un poco fuerte pero al ratito ya se queda el olor que yo recordaba de la tienda, suave, y me encanta.

Por Reyes, yo esperaba el kit de Francesca Bianchi y al final me regalaron Love don't be shy de By Kilian. No es el tipo de perfumes que suelo usar pero conforme lo he ido llevando, se ha convertido en uno de mis preferidos. Es un olor muy especial.

También me compré hará un par de semanas el Dior Homme Intense y me encanta ese punto de iris y madera. No lo veo para nada masculino, incluso lo he dado a oler a hombres y han flipado al saber que no era de mujer ?

También me compré en Zara el Red Temptation y el Amber Fusion. El Red Temptation sí se da mucho aire con Baccarat Rouge 540 (sólo olí una vez el original pero me lo recordó totalmente, básicamente porque no me gusta nada y esperaba que no fuese muy parecido en realidad, pero no...). El Amber Fusion es totalmente unisex en mi opinión y el olor muy de que te digan "qué bien hueles" sin más, sin necesidad de saber cuál es. Lo llevaré por primavera, ya que lo veo fresco y es duradero, eso sí. De haberlo podido oler, no me lo hubiera comprado.

Y aunque sí que el Love By Kilian será uno de mis perfumes de cambio de década, sigo buscando el que me quiero autoregalar por mi cumple, estos día compraré el kit de Bianchi y algunas muestras que incluyan el Pikovaya de Xerjoff.

Calificaciones
21.889
Hoy he recibido el Vanillary de Lush, y la salida es un poco fuerte pero al ratito ya se queda el olor que yo recordaba de la tienda, suave, y me encanta.

Por Reyes, yo esperaba el kit de Francesca Bianchi y al final me regalaron Love don't be shy de By Kilian. No es el tipo de perfumes que suelo usar pero conforme lo he ido llevando, se ha convertido en uno de mis preferidos. Es un olor muy especial.

También me compré hará un par de semanas el Dior Homme Intense y me encanta ese punto de iris y madera. No lo veo para nada masculino, incluso lo he dado a oler a hombres y han flipado al saber que no era de mujer ?

También me compré en Zara el Red Temptation y el Amber Fusion. El Red Temptation sí se da mucho aire con Baccarat Rouge 540 (sólo olí una vez el original pero me lo recordó totalmente, básicamente porque no me gusta nada y esperaba que no fuese muy parecido en realidad, pero no...). El Amber Fusion es totalmente unisex en mi opinión y el olor muy de que te digan "qué bien hueles" sin más, sin necesidad de saber cuál es. Lo llevaré por primavera, ya que lo veo fresco y es duradero, eso sí. De haberlo podido oler, no me lo hubiera comprado.

Y aunque sí que el Love By Kilian será uno de mis perfumes de cambio de década, sigo buscando el que me quiero autoregalar por mi cumple, estos día compraré el kit de Bianchi y algunas muestras que incluyan el Pikovaya de Xerjoff.
Prima, a qué huele Love don't be shy de By Kilian? Tengo pensado pedir la imitación pero nunca lo he olido.

Calificaciones
21.584
Hablando de kilian, alguna ha probado

- Kissing Burns 6.4 Calories An Hour. Wanna Work Out? By Kilian

- I Don't Need A Prince By My Side To Be A Princess By Kilian

Tengo entendido que ambas son dulces y avainilladas, pero no he tenido oportunidad de olerlas.

Calificaciones
3.767
Prima, a qué huele Love don't be shy de By Kilian? Tengo pensado pedir la imitación pero nunca lo he olido.
Se me da fatal describir olores y ni siquiera tengo nariz para distinguir notas como hace la gente que entiende, pero lo intento por si te sirve.

Yo primero pedí una muestra en Perfume Parlour y la verdad es que se parecen mucho; no los he comparado lado a lado pero sí que viene a ser la misma impresión.

Lo que me pasó con la muestra es que se me atragantó; me pasa con Hypnotic Poison, que me encanta cómo huele pero hay algo que se me pone en la garganta y no puedo. Pues con la inspiración me pasó lo mismo, a pesar de oler muy bien y de gustarme.

Con el original, las primeras veces de llevarlo me pasó lo mismo y lo achaco a que tiene una nota de azúcar/caramelo muy potente y yo la noto mucho. La vainilla por ejemplo no la noto e incluso diría que no lleva, pero sí que también le noto, a juego con lo dulce, el punto de neroli, que hace que no sea una bomba azucarada como resultado; es como que limita el dulce del caramelo.

Es muy femenino y me parece que es el típico que la gente lo huele y te pregunta cuál es. No es nada empolvado, a pesar de llevar iris, no se le nota.

Para mí, en resumen, es como un neroli con flor de azahar bastante dulce, es un aroma bonito.

Espero que te sirva de algo mi opinión :)

Ya que he hablado de Parlour, hice el pedido ahí para ver por dónde podía ir la inspiración de Spiritueuse Double Vanille de Guerlain, ya que lo ponen como uno de los mejores perfumes de vainilla. Y estaba a punto de comprarlo a ciegas :censored: Suerte que me iluminé y pedí este porque no sé cómo será el original, pero la imitación es una bomba de vainilla ahumada, exagerado el ahumado. Imagino que el original tendrá muchos matices y será diferente pero con el de Parlour no puedo con el ahumado/incienso. Eso sí, mezclo un spray de este con alguno básico de vainilla y ahí sí queda adictivo, pero por si solo, no puedo.