PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Que envidia me estás dando pri, ahora en veranito tiene que ser ideal.

A mi me gusta para la noche, típica noche de verano con esa brisa tan maravillosa, en una terraza o un chillout a la orilla del mar, siempre hay alguien que me pregunta por el perfume... lo bueno, es que no está nada masificado, y es un aroma, que te puede distinguir del resto.
 
Vanderbilt va a ser el perfume quebyonusea cuando sea de la tercera edad, si llego, claro. El anuncio de la rubia con el cisne me tenía fascinada de pequeña. A mi me gusta, pero es muy de señora mayor para mi gusto, huele que mmmm, jabón total.
@Beltane De Vanderbilt en esta semana llevocomprados: el clásico y Minute a New York. La verdad es que mi nariz no es una nariz experta ni mucho menos, solo sé clasificar perfumes en pesados, ligeros, dulces, y poco más. El Vanderbilt clásico me resulta empolvado, olor de los ochenta, sin demasiadas pretensiones, y mi impresión es que me recuerda un protokenzo, pero seguro que me estoy equivocando, esta nariz...Y el Minute a New York ha sido una sorpresa, me huele dulce, agradable, apropiado para estos calores, de los tres el menos apabullante y, para mí, el más agradable. Qué pena que no sea capaz de inferir ninguna nota, pero mis impresiones han sido estas.
Edito porque no tengo claro de qué casa es Marussia.Compré Marussia buscando un olor pesado, si bien no me dura en piel y está un poco lejos de los orientales de YSL, a pesar de las reseñas, pero como perfume de colección no está mal.
 
Última edición:
Hace no mucho leí que España es el país del mundo donde antes empezamos a perfumarnos. No sé si será así, pero no me extrañaría nada.
Es muy posible, yo recuerdo Don Algodón, Mango, Eau Jeunne, el verde y el de rosas, esos de niña. Todavía me estoy viendo en mi habitación, rodeada de mis Barriguitas en su kiosko, la Barbie, y cuatro cositas monas que tenía de escritorio y que aún conservo (Lady Di tenía en su despacho un portalápices de la misma colección que el mío). El poder de un perfume, nos hace viajar a cualquier época...
 
@Beltane De Vanderbilt en esta semana llevo tres comprados: Maroussia, el clásico y Minute a New York. La verdad es que mi nariz no es una nariz experta ni mucho menos, solo sé clasificar perfumes en pesados, ligeros, dulces, y poco más. Compré Marussia buscando un olor pesado, si bien no me dura en piel y está un poco lejos de los orientales de YSL, a pesar de las reseñas, pero como perfume de colección no está mal. El Vanderbilt clásico me resulta empolvado, olor de los ochenta, sin demasiadas pretensiones, y mi impresión es que me recuerda un protokenzo, pero seguro que me estoy equivocando, esta nariz...Y el Minute a New York ha sido una sorpresa, me huele dulce, agradable, apropiado para estos calores, de los tres el menos apabullante y, para mí, el más agradable. Qué pena que no sea capaz de inferir ninguna nota, pero mis impresiones han sido estas.


No conozco el Minute a New York. ¿es de algún diseñador o casa conocidos?.
Vanderbilt no hace Maroussia, ese es ruso y lo hacía Slava Zaitsev cuando se mudó a París. No fabricó más perfumes este hombre. A mi me gusta por olor agradable, pero me resulta aseñorado totalmente para mi edad al menos, de vez en cuando me he echado un poco del que tiene mi madre en su casa.
 
No conozco el Minute a New York. ¿es de algún diseñador o casa conocidos?.
Vanderbilt no hace Maroussia, ese es ruso y lo hacía Slava Zaitsev cuando se mudó a París. No fabricó más perfumes este hombre. A mi me gusta por olor agradable, pero me resulta aseñorado totalmente para mi edad al menos, de vez en cuando me he echado un poco del que tiene mi madre en su casa.
Es otro perfume de la casa Vanderbilt, de frasco igual que el clásico pero el líquido es rosa.
 
Lo compré en una página muy conocida de perfumes. No sé si en tienda lo tienen.


Qué faena que algunos clasicazos vintage no existan. Yo he mirado varios y algunos los venden en Ebay o incluso Mil Anuncios, pero como para fiarse. Le quería comprar a mi madre la Clyo, una mítica de estas de los años 90 que era fuertecita, le encataba ese perfume, nada caro por cierto. La reconocían desde lejos por el olor, he heredado los gustos de perfumes fuertes de mi madre. Pues encontré a alguien que vendía estos perfumes y me salía la broma por más de 70 euros más gastos de envío, cuando valían en su día no más de 10 euros si hacemos el cálculo actual, teniendo en cuenta que son perfumes que los vende un señor de algún sitio y no una página de perfumes o perfumería medio seria. Por no terminar de fiarme, no lo he comprado al final, no sé en qué estado me llegarían.
 
@Beltane Te he enviado enlaces con los Vanderbilt. Marussia me sale de esta casa, no sé... Espero que te guste Minute a New York. Un beso.


A ver si veo ese perfume de Minute New York en algún sitio, no está tan al alcance, me refiero, que no se ve como otros más conocidos.
 
Qué faena que algunos clasicazos vintage no existan. Yo he mirado varios y algunos los venden en Ebay o incluso Mil Anuncios, pero como para fiarse. Le quería comprar a mi madre la Clyo, una mítica de estas de los años 90 que era fuertecita, le encataba ese perfume, nada caro por cierto. La reconocían desde lejos por el olor, he heredado los gustos de perfumes fuertes de mi madre. Pues encontré a alguien que vendía estos perfumes y me salía la broma por más de 70 euros más gastos de envío, cuando valían en su día no más de 10 euros si hacemos el cálculo actual, teniendo en cuenta que son perfumes que los vende un señor de algún sitio y no una página de perfumes o perfumería medio seria. Por no terminar de fiarme, no lo he comprado al final, no sé en qué estado me llegarían.
Te entiendo, también hay que ver cómo se ha conservado el perfume a lo largo del tiempo, dicen que algunos perfumes pierden sus propiedades y se estropean, pero que hay algunos que consiguen solera. No lo conozco, voy a investigar.
 
Te entiendo, también hay que ver cómo se ha conservado el perfume a lo largo del tiempo, dicen que algunos perfumes pierden sus propiedades y se estropean, pero que hay algunos que consiguen solera. No lo conozco, voy a investigar.



Los perfumes realmente pueden durar años bien conservados si son de calidad. Conozco gente que conserva joyas de los 80 en buen estado. Pero los que son de imitación, por ejemplo, por muy buenos que sean (yo he tenido imitaciones buenísimas), al cuarto año están ya para el arrastre. Se forma como una pasta en la base de la botella, el olor igual está intacto, pero la textura da bastante asquete (hablo de imitaciones).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back