PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Que suerte que dejaran probarlo, justo hoy he pasado por un Druni y no tenían ningún tester por esto del covid, una pena.
He pedido a la amabilísima dependienta que por favor me gustaría probarlo y todo perfecto. Además, me ha dado un montón de muestras de otros perfumes y yo le decía, que eso es un peligro porque corro el riesgo de que me gusten todos y me tengan pronto por la tienda. Encantadora y con todas las precauciones, eso sí.
 
hoy he estado probando novedades, la de Loewe Paula's Ibiza, un calco de otra de higo de Roger & Gallet... no me ha gustado. Alive de Hugo boss, fortísima, demasiado dulzona. Irrésistible de Givenchy.. sin más, agradable pero no me dice nada.
La nueva de Mugler no la he encontrado, tengo curiosidad

o.93737.jpg
 
hoy he estado probando novedades, la de Loewe Paula's Ibiza, un calco de otra de higo de Roger & Gallet... no me ha gustado. Alive de Hugo boss, fortísima, demasiado dulzona. Irrésistible de Givenchy.. sin más, agradable pero no me dice nada.
La nueva de Mugler no la he encontrado, tengo curiosidad

Ver el archivo adjunto 1511783
He visto reseñas y leo que huele a frambuesa y a rosa. Entiendo que será muy dulce, me interesa saber si es fresco.
 
Amarige de Givenchy, tiene unos cuantos años, es un floral muy intenso y elegante, lo usaba mi madre cuando yo era pequeña y a mi me parecía una fantasía, la verdad es que no descarto comprarlo mas adelante por pura nostalgia y por lo bien que olía. Creo que está muy en la linea de tus gustos personales.

Bomba años 80 total. A mí también me gusta mucho.
 
Bueno, a mí como me gusta olerme a mi misma me importa poco o nada que no me huelan los demás por llevar mascarilla. Yo no salgo de mi casa sin ir perfumada, y me he llegado a perfumar con un Dior y todo para andar por casa durante el confinamiento.
Es más, en cuanto venga la nómina de julio tengo planeada una visita a mi perfumería de cabecera, han sido meses sin ir.


Para comprar un perfume me tiene que llamar, atraparme, no compro cualquier cosa. No suelo comprar novedades a menos que sean buenísimas, y me gusta más el rollo vintage. En perfumes no voy a la moda nunca.

Un amigo mío se metía en ECI y se echaba perfumes caros. Un día quedó con una chica y de los nervios, se le olvidó echarse perfume, tiró para el ECI de camino al sitio donde quedó con la chavala, recuerdo en esa ocasión que de forma accidental se echó uno de mujer, era de Elizabeth Arden pero no me acuerdo del nombre del perfume. Mira tú, que le gustó cómo le quedó el olor y desde entonces iba al ECI más cercano o a las perfumerías a echarse ese mismo. Le quedaba bien en su química . Cada vez que me cuentan sobre ir al ECI a perfumar, me acuerdo de mi amigo usando perfume de mujer porque le sentaba genial.

A mi recomendar se me da fatal porque me puede gustar uno pero a otras no, de hecho soy de perfumes de invierno totalmente.

En mi primer año de facultad tomamos por costumbre ir al ECI a rociarnos con Carolina Herrera, el primero. La cosa llegó al punto de que, nada más vernos entrar, escondían el probador. Qué poca visión comercial.


6F7A739B-BE07-4CD8-9E37-C7EB43CB41D3.jpeg
 
Lo tiene una de mis hermanas, es delicioso, perfecto para el verano, aunque yo, me sigo quedando con el Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent , y su maravilloso olor a coco y flor de tiaré

700x700.jpg

Estée Lauder tiene grandes perfumes. Personalmente me encantan Youth Dew y Cinnabar.
 
Back