PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Quizás no sea el hilo para preguntar esto, pero allá voy. Soy muy muy muy fan de perfumes o colonias con “olor a limpio” para el día a día y reservar otros más especiales para otras ocasiones. Mi definición PERFECTA de olor a limpio es el olor al gel tradicional de la toja. ¿Conocéis algún perfume o colonia que se asemeje a ese olor? No entiendo por qué la toja no comercializa aunque sea cremas hidratantes con ese olor. Yo compraría todas los lotes ?
 
Mi abuelo, QEPD, gustaba de ir a El Corte Inglés y salir perfumadísimo. A mí también me gustaba este ritual, aunque he de confesar que soy de las que compran si un perfume me impacta. Ahora será una cosa rarísima ir con mascarilla y no poder apreciar los perfumes a cara perro. Hay joyas que he comprado después de olerlas chaflanes distantes de su punto de venta. Este hilo es más necesario que nunca, pero me pregunto qué sentido tiene echarse perfume si nadie te lo va a oler. Pasará como con las barras de labios, de las que también soy fan, con una colección a cada cual mejor, lástima de pandemia, mascarilla y distancia social. A este paso, perfumes y labiales solo para casa. Vuelvo a recomendar Byzance, de Rochas, una joya de perfume, y me permito añadir uno que compré antes del confinamiento y que me recomendó una dependiente ya que yo buscaba algo diferente a lo que tengo :Chanel (5, Mademoiselle, Allure), YSL (Opium, Black Opium), Kenzo, L'interdit (cómo me gusta este), Insolence de Guerlain Turbulence de Louis Vuitton,...
El perfume preconfinamiento fue Jean Paul Gaultier Classic Pin Up. Totalmente distinto a los anteriores por chispeante, fresco, divertido, dulcecito...
Por favor, si me podéis indicar un perfume que sea muy potente os estaré muy agradecida, me apasionan los orientales, ámbar, nardos, en fin, en la línea de los anteriores, pesados, rotundos, persistentes, envolventes,...
Un abrazo lleno de agradecimiento.
Esperemos que sólo sea una temporada en que debamos estar con la mascarilla y no se convierta en una época que dure años... Por lo mismo, para mi sí tiene sentido rociarte con perfume aunque estés en casa, finalmente lo eliges porque te gusta ese aroma en ti, porque te hace sentir bien,porque te trae recuerdos, el perfumarse no es un acto banal, es cultura, tradición e historia, ¿por qué debemos renunciar a ello en estos tiempos? Es un placer sentir los perfumes que apreciamos, respecto a los labiales te entiendo perfectamente, al menos en casa uso algunos de fórmula ligera.
Un perfume potente que me gusta mucho es Spellbound de Estée Lauder, es especiado, balsámico, tiene ámbar, sándalo, almizcle, vainilla entre muchas otras notas,es de mis favoritos, es cálido, elegante, lujoso, espero que tengas la oportunidad de probarlo.
Saludos.
 
Mi abuelo, QEPD, gustaba de ir a El Corte Inglés y salir perfumadísimo. A mí también me gustaba este ritual, aunque he de confesar que soy de las que compran si un perfume me impacta. Ahora será una cosa rarísima ir con mascarilla y no poder apreciar los perfumes a cara perro. Hay joyas que he comprado después de olerlas chaflanes distantes de su punto de venta. Este hilo es más necesario que nunca, pero me pregunto qué sentido tiene echarse perfume si nadie te lo va a oler. Pasará como con las barras de labios, de las que también soy fan, con una colección a cada cual mejor, lástima de pandemia, mascarilla y distancia social. A este paso, perfumes y labiales solo para casa. Vuelvo a recomendar Byzance, de Rochas, una joya de perfume, y me permito añadir uno que compré antes del confinamiento y que me recomendó una dependiente ya que yo buscaba algo diferente a lo que tengo :Chanel (5, Mademoiselle, Allure), YSL (Opium, Black Opium), Kenzo, L'interdit (cómo me gusta este), Insolence de Guerlain Turbulence de Louis Vuitton,...
El perfume preconfinamiento fue Jean Paul Gaultier Classic Pin Up. Totalmente distinto a los anteriores por chispeante, fresco, divertido, dulcecito...
Por favor, si me podéis indicar un perfume que sea muy potente os estaré muy agradecida, me apasionan los orientales, ámbar, nardos, en fin, en la línea de los anteriores, pesados, rotundos, persistentes, envolventes,...
Un abrazo lleno de agradecimiento.


Bueno, a mí como me gusta olerme a mi misma me importa poco o nada que no me huelan los demás por llevar mascarilla. Yo no salgo de mi casa sin ir perfumada, y me he llegado a perfumar con un Dior y todo para andar por casa durante el confinamiento.
Es más, en cuanto venga la nómina de julio tengo planeada una visita a mi perfumería de cabecera, han sido meses sin ir.


Para comprar un perfume me tiene que llamar, atraparme, no compro cualquier cosa. No suelo comprar novedades a menos que sean buenísimas, y me gusta más el rollo vintage. En perfumes no voy a la moda nunca.

Un amigo mío se metía en ECI y se echaba perfumes caros. Un día quedó con una chica y de los nervios, se le olvidó echarse perfume, tiró para el ECI de camino al sitio donde quedó con la chavala, recuerdo en esa ocasión que de forma accidental se echó uno de mujer, era de Elizabeth Arden pero no me acuerdo del nombre del perfume. Mira tú, que le gustó cómo le quedó el olor y desde entonces iba al ECI más cercano o a las perfumerías a echarse ese mismo. Le quedaba bien en su química . Cada vez que me cuentan sobre ir al ECI a perfumar, me acuerdo de mi amigo usando perfume de mujer porque le sentaba genial.

A mi recomendar se me da fatal porque me puede gustar uno pero a otras no, de hecho soy de perfumes de invierno totalmente.
 
Hola de nuevo, investigando en vídeos he encontrado un perfume potente, el Maroussia, lo he visto tan barato que me he comprado dos frascos. De él dicen que tiene unos cuantos años ya y que tiene una composición compleja para un eau de toilette, sin embargo, la referencia a su potencia, persistencia y fuerza me ha hecho adquirirlo. ¿Alguna de vosotras lo habéis comprado o tenido?¿Qué opinión os merece? Tardará unos días en llegar a casa pero me encantará ir abriendo boca con vuestras referencias. Un abrazo afectuoso y agradecido.
 
Hola, como huele el Bizance de Rochas?, yo tengo el de la botella azul, como oro en paño, he visto que lo han vuelto a sacar pero no sé si olerá igual
Huele a puro lujo, tengo tres frascos llenos porque es una joya de perfume. No se parece a ninguno de los que he probado hasta ahora, y lo compré atraída oliéndolo desde 15 o 20 metros desde donde estaba hasta el chaflán donde lo vendían. Una maravilla de perfume, con una categoría excepcional. Y para tener tres frascos ya me puede gustar mucho.
 
Al margen de Edén que ya hemos hablado de ella, qué opiniones tenéis del resto de colonias y perfumes de Cacharel? Están todos muy bien de precio

A mi no me hace mucha gracia la casa "Cacharel", reconozco grandes creaciones, como son "Lou Lou" , " Edén " o "Anais Anais" , a este último, se lo han cargado, con la última reformulación, busca un vintage y testa el de ahora, de risa, un asesinato en toda regla.

Los nuevos, me parecen patéticos, pero sobre gustos... me refiero a ese horror de la barra de labios, que diseño más hortera, el olor es puro azúcar, lo odio.
 
Primas, alguna la ha probado? He ido al Corte Inglés y no la he visto (igual no he buscado bien)

Ver el archivo adjunto 1495955

Lo tiene una de mis hermanas, es delicioso, perfecto para el verano, aunque yo, me sigo quedando con el Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent , y su maravilloso olor a coco y flor de tiaré

700x700.jpg
 
Se que no tiene mucho que ver pero qué hacéis para mantener los armarios con la ropa que huela rico? Aparte de poner los típicos ambientados es que para mi gusto no hacen nada ?... yo cuando limpio le suelo echar colonia y cierro, huele genial pero durante dos dias no más, que hacéis vosotras? ?
Y ya que estoy de paso pregunto por vuestros perfumes favoritos (qué duren) y sean económicos y no empalagosos!!
 
Se que no tiene mucho que ver pero qué hacéis para mantener los armarios con la ropa que huela rico? Aparte de poner los típicos ambientados es que para mi gusto no hacen nada ?... yo cuando limpio le suelo echar colonia y cierro, huele genial pero durante dos dias no más, que hacéis vosotras? ?
Y ya que estoy de paso pregunto por vuestros perfumes favoritos (qué duren) y sean económicos y no empalagosos!!
Jabones con olor a los perfumes que uso, tengo jabón Chanel5, con mucho cuidado de que no toque la ropa, en un compartimento de cartón grueso, y huele la ropa a puro lujo y a uno de mis perfumes favoritos, y ahora con el calor más todavía.
 
Este hilo es un peligro para el bolsillo, madre mía. De este he pasado a Youtube a buscar reseñas de perfumes que aparecen mencionados aquí y en la vida estoy gastando tanto en perfumes como en esta semana.Y todavía tengo que probar Amarige que me habéis recomendado. En algunos casos me disuaden de adquirir, y eso que son de alta perfumería, pero por otra parte son unas ganas de tener más insanas, especialmente perfumes vintage que ya no se comercializan o que se han vuelto a editar limitadamente¿Cuál es el límite, por Dios?
 
Hola, he comprado Amarige de Givenchy siguiendo las recomendaciones y qué maravilla de perfume, a mi marido le ha recordado a otro que tengo, de alta perfumería, no igual aunque ambos son rotundos, femeninos, muy maduros, envolventes y lujosos. Aquí no ha acabado la cosa, a mi hija la he comprado un frasco de Don Algodón, que dentro de los que tiene en su colección que son Cacharel, este le gusta bastante. Y como también lo conocía y me gusta mucho he cogido un frasco de Larraínzar de Gardenia que es una maravilla también, dulce, agradable. Lo he comprado porque hace un tiempo me mandaron una miniatura de muestra y me agrada muchísimo. Por otra parte, online he comprado otros dos frascos de Vanderbilt, en esta última ocasión Minute a New York, esto a ciegas sin haberlo probado que me tienen que enviar. Y creo que voy a poner punto y aparte porque esto es una ruina.
 
Hola, he comprado Amarige de Givenchy siguiendo las recomendaciones y qué maravilla de perfume, a mi marido le ha recordado a otro que tengo, de alta perfumería, no igual aunque ambos son rotundos, femeninos, muy maduros, envolventes y lujosos. Aquí no ha acabado la cosa, a mi hija la he comprado un frasco de Don Algodón, que dentro de los que tiene en su colección que son Cacharel, este le gusta bastante. Y como también lo conocía y me gusta mucho he cogido un frasco de Larraínzar de Gardenia que es una maravilla también, dulce, agradable. Lo he comprado porque hace un tiempo me mandaron una miniatura de muestra y me agrada muchísimo. Por otra parte, online he comprado otros dos frascos de Vanderbilt, en esta última ocasión Minute a New York, esto a ciegas sin haberlo probado que me tienen que enviar. Y creo que voy a poner punto y aparte porque esto es una ruina.
Me alegro de te guste Amarige y de que te animaras a comprarlo, disfrútalo, es divino.
 
Back