PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es otra maravilla, bueno, casi todos los Alien de Mugler, este me encanta tambíen, más para la primavera , verano, tiene un toque cítrico riquisimo, ALIEN EAU SUBLIME

375x500.42892.jpg

Donde encontráis estas variedades de Alien?
Yo solo he visto una con el frasco rosa a parte de la morada de toda la vida
 
A mi el que más me gusta de Lolita Lempicka es este, la pena que está discontinuado, pero se puede encontrar todavía con cierta facilidad, maravilloso para noches de verano, huele dulcecito como a un coco sofisticado, no el típico coco dulzón, es ligeramente más maduro y amargo, una delicia , y muy sofisticado, a mi me gusta más el eau de parfum pero el eau de toilette es rico también.

450_1000.jpg
a mi me gustaba L de Lolita Lempicka , también discontinuado. No sé qué habrá pasado con esta firma, han dejado pocos perfumes, el más característico que huele a regaliz lo han reformulado, en muchas perfumerías los tienen arrinconados con los perfumes de saldo, muy raro...
375x500.455.jpg
 
a mi me gustaba L de Lolita Lempicka , también discontinuado. No sé qué habrá pasado con esta firma, han dejado pocos perfumes, el más característico que huele a regaliz lo han reformulado, en muchas perfumerías los tienen arrinconados con los perfumes de saldo, muy raro...
Ver el archivo adjunto 999815


Este lo tengo en mi colección desde hace 10 años, pero lo uso en tan contadas ocasiones que se ha acabado estropeando. El color del líquido se ha convertido en ocre.
 
Mis perfumes favoritos: alien de thierry mugler, tengo que probar ese que habéis puesto:love:
Good girl de CH.
Me gustan fuertecitos:D
 
a mi me gustaba L de Lolita Lempicka , también discontinuado. No sé qué habrá pasado con esta firma, han dejado pocos perfumes, el más característico que huele a regaliz lo han reformulado, en muchas perfumerías los tienen arrinconados con los perfumes de saldo, muy raro...
Ver el archivo adjunto 999815
Edito porque lo he puesto repe
 
Última edición:
a mi me gustaba L de Lolita Lempicka , también discontinuado. No sé qué habrá pasado con esta firma, han dejado pocos perfumes, el más característico que huele a regaliz lo han reformulado, en muchas perfumerías los tienen arrinconados con los perfumes de saldo, muy raro...
Ver el archivo adjunto 999815


Era buenísimo, pero es imposible de conseguir ya , una pena, :cry::cry::cry:
 
Ay prima
@Irelia, creo que somos tal para cual!! Mi perfume de cabecera desde los 16 años es Very Irresistible de Givenchy y suelen identificarme con él, también uso Angel de TM y me ha pasado una cosa muy curiosa con este perfume: de jovencita me parecía que apestaba, mi madre también opinaba lo mismo y amigas a las que preguntaba también, que era de sra. mayor, etc. Hace un par de años conseguí una muestra y me gustó, así que me compré el bote. Pues adivina con qué perfume recibo más cumplidos :p Una vez hasta mi madre me dijo que qué bien olía y cuándo le dije que era Angel no se lo podía creer jajaja A día de hoy es un perfume que me encanta, me identifico con él y la gente que me conoce también dicen que "me pega". He olisqueado Alien y, aunque me ha gustado, aún no me he decidido a comprarlo, pero caerá!
Estas navidades me reglaron Pure XS y estoy ENAMORADA. Yo también soy de perfumes intensos, como ves jajaja
 
Ay prima
@Irelia, creo que somos tal para cual!! Mi perfume de cabecera desde los 16 años es Very Irresistible de Givenchy y suelen identificarme con él, también uso Angel de TM y me ha pasado una cosa muy curiosa con este perfume: de jovencita me parecía que apestaba, mi madre también opinaba lo mismo y amigas a las que preguntaba también, que era de sra. mayor, etc. Hace un par de años conseguí una muestra y me gustó, así que me compré el bote. Pues adivina con qué perfume recibo más cumplidos :p Una vez hasta mi madre me dijo que qué bien olía y cuándo le dije que era Angel no se lo podía creer jajaja A día de hoy es un perfume que me encanta, me identifico con él y la gente que me conoce también dicen que "me pega". He olisqueado Alien y, aunque me ha gustado, aún no me he decidido a comprarlo, pero caerá!
Estas navidades me reglaron Pure XS y estoy ENAMORADA. Yo también soy de perfumes intensos, como ves jajaja

La verdad es que me pasó algo muy parecido con Alien, si que es verdad que vamos a ser tal para cual jajaja:p
Cuando lo olí no me gusto, me pareció demasiado fuerte e incluso de mujer mayor, estuve mucho tiempo con la muestrecita de donde lo había olido de adorno, hasta que decidí utilizarlo un poco por obligación y desde entonces es mi perfume preferido :love:

Pure XS es otra maravilla la cual estoy contentísima de haber comprado, y la próxima será Scandal by night de Jean Paul Gaultier, que si no lo has olido espero que lo hagas pronto y me comentas que te parece :love:
 
@Irelia Scandal y Scandal by night no me gustaron :( al menos a la primera “olida”, igual pasa como con Angel :p

Otro con el que me suelen decir que qué bien huelo es con BLack Opium Floral, cuando les digo cuál es también se suelen sorprender porque creo que asociamos (yo también) el olor con el primer BLack opium, que en mi opinón apesta un poco.
 
¿Que opinión os dan las colonias de paula echevarria?. Estas navidades me regalaron una. gama sensualle, y no se si lo amo o lo detesto. A veces me da un olor super rico, como a muñeca nueva, y me recuerda muchisimo a the one. no es igual, pero tienen que compartir familia olfativa. y otras veces me da un olor a perfume barato que echa para atras .
por cierto gracias a la prima que recomendo black peony, ha caido la version pequeña. aunque en la piel parace que dura poco, tengo que probar como se porta en la ropa. yo siempre que lleve algo que se que no va a manchar suelo perfumarme en la ropa.
 
Back