PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me apunto el primero, tiene buena pinta que notas tiene?
Me recomiendas también uno con olor a limpio, fresco... porque seguro que sabes, te veo muy entendida en el mundo de los perfumes :p


Es super rico, pero también super dulce, una bomba, como su nombre indica, hay gente que le encanta como a mi y otras que lo odian,

Notas de salida: Bergamota , té y osmato ( olivo oloroso )

Notas de corazón: Jazmín, Flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquidea

Notas de fondo: almizcle y Pachuli


Pues un perfume fresco que huela a limpio pero con un punto seductor y gran duración, CRISTALLE DE CHANEL EAU DE PARFUM, es mi perfume básico de verano, lo adoro,

00113512311872____2__516x640.jpg
 
Es super rico, pero también super dulce, una bomba, como su nombre indica, hay gente que le encanta como a mi y otras que lo odian,

Notas de salida: Bergamota , té y osmato ( olivo oloroso )

Notas de corazón: Jazmín, Flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquidea

Notas de fondo: almizcle y Pachuli


Pues un perfume fresco que huela a limpio pero con un punto seductor y gran duración, CRISTALLE DE CHANEL EAU DE PARFUM, es mi perfume básico de verano, lo adoro,

00113512311872____2__516x640.jpg
Muchas gracias bella flor, tomo nota. Ya te contaré :kiss:
 
Primas estoy pensando en invertir en un perfume y no sé qué hacer. Me encanta el de le vie est belle Parfum intense (la edición normal no, si no esa que es más dulce e intensa) pero el problema es que lo llevan muchísimas chicas. Con Black Opium me pasó lo mismo que me encantaba pero lo llevaban muchas chicas, pero me lo acabé comprando y estoy harta de oler igual que muchas otras. Me recomendaís alguno dulce intenso del estilo de los que son he dicho pero que no sea tan conocido? Pero que tampoco sea tan fuerte que huela “a señorona” ni cueste cientos de euros que no sea tan conocido,porfa? Muchas gracias!:love:
 
Hola chicas, me uno pero corriendo a este foro!! Con lo que me gustan a mi los perfumes y yo sin saber que existía :eek::eek:

Mi última adquisición fue Pure XS el último perfume de mujer de Paco Rabanne, a mí personalmente me encanta. Pero creo que mi perfume favorito de toda la vida es Alien, de Thierry Mugler.
Creo que soy adicta a los perfumes que o te encantan o los detestas y siempre soy de las primeras :p

Encantada de estar por aquí :love:
 
Buenas. Soy nueva aquí y quería haceros una preguntita... La cuestión es que siempre viví enamorada del perfume Ricci Ricci, de Nina Ricci. Es un perfume de tonos joviales del 2009, me lo regalara mi hermana por aquella Navidad. Hace poco encontré el frasco y me entró "morriña". Lo he buscado en webs de páginas oficiales como el Corte inglés, Arenal (cadena de perfumería muy importante en Galicia) e incluso la de Nina Ricci entre otras. He ido a tiendas físicas de perfumerías y nada... ¿Alguien sabe si lo han retirado del mercado? ¿Alguna de vosotras lo seguís usando o lo habéis visto en alguna tienda?
PD: Sé que lo hay por Amazon y algunas páginas, pero no me fío de comprar por internet por si es imitación o un timo. Prefiero ir yo en persona a comprarlo. Es que se me hace rarísimo que algunas páginas lo tengan en Stock como Amazon y no lo haya en tienda física, ¿si no de dónde lo sacan?
gracias

Vaya que raro.. yo en todos los Druni que visito lo tienen físicamente en tienda.

Has probado a ir a alguno?
 
Hola chicas, me uno pero corriendo a este foro!! Con lo que me gustan a mi los perfumes y yo sin saber que existía :eek::eek:

Mi última adquisición fue Pure XS el último perfume de mujer de Paco Rabanne, a mí personalmente me encanta. Pero creo que mi perfume favorito de toda la vida es Alien, de Thierry Mugler.
Creo que soy adicta a los perfumes que o te encantan o los detestas y siempre soy de las primeras :p

Encantada de estar por aquí :love:
Pues seguro que está versión te iba a encantar.
8E82A41E-389A-4F77-AE68-BB716181C8AF.jpeg
Alíen essence absolute
Las notas son:
806D244E-104B-49A6-9054-DF5636C003E1.jpeg
 
Si te gustan los perfumes de ZARA compra este, es idéntico, o super parecido al FLOWERBOMB de "Vicktor@Rolf", con la diferencia que uno te cuesta 90 Euros y el de Zara creo que está sobre 15 euros, ... si no son iguales son hiper-parecidos, tiene buena duración y estela también,

Este es el FLOWERBOMB

375x500.1460.jpg



Y este el de ZARA "Black Peony",

0037450999_1_1_1.jpg
Muchas gracias, la proxima vez que vaya a zara lo pruebo sin falta, recuedo que ese que nombras lo olí alguna vez en perfumeria y olia muy bien.
 
Vaya que raro.. yo en todos los Druni que visito lo tienen físicamente en tienda.

Has probado a ir a alguno?
Buenas,
En donde vivo yo no hay Druni, es más, ni sabía que era hasta que miré en Google. Entré en su web y no tienen el perfume. ¿Estás segura que tú ves en la tiend el que digo yo? En web sólo hay estos, y no es ninguno. Me parece rarísimo que en web no lo vendiesen y en tienda física sí.
https://www.druni.es/perfumes/femeninos/filter/manufacturer/ninaricci.html
¡Un saludo!
:)
 
Si de Armani es bastante dulce, o la nueva de Lolita Lempicka, Lolitaland (todas las de la firma son dulces)


A mi el que más me gusta de Lolita Lempicka es este, la pena que está discontinuado, pero se puede encontrar todavía con cierta facilidad, maravilloso para noches de verano, huele dulcecito como a un coco sofisticado, no el típico coco dulzón, es ligeramente más maduro y amargo, una delicia , y muy sofisticado, a mi me gusta más el eau de parfum pero el eau de toilette es rico también.

450_1000.jpg
 
Back