PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

L

LIBRE

Guest
Re: un perfume fresco y duradero

El mejor olor de una mujer, es el suyo propio, recién salida del gimnasio. Ummm

Calificaciones
13.885

Probé la nueva fragancia de Chloé, Eau de Chloé, y me ha gustado tanto que la he comprado. No dura demasiado pero es excelente.

Otros del tipo que buscas pero no tan nuevos: 212 de Carolina Herrera; CK One de Calvin Klein; Eau de Lancôme ( tiene 3 versiones); Aqua Allegoria de Guerlain ( varias versiones; el Herba Fresca huele genial).

Calificaciones
27.086

Probé la nueva fragancia de Chloé, Eau de Chloé, y me ha gustado tanto que la he comprado. No dura demasiado pero es excelente.

Otros del tipo que buscas pero no tan nuevos: 212 de Carolina Herrera; CK One de Calvin Klein; Eau de Lancôme ( tiene 3 versiones); Aqua Allegoria de Guerlain ( varias versiones; el Herba Fresca huele genial).

y el de Pomelo, de los Allegoria Guerlain ! el O de Lancome, aunque es locion.Cuando el calor ya es torrido uso el Eau Sauvage de C.Dior que si bien es de hombre huele a fresco y limpio - vivificante-

Calificaciones
10.784
Z
Mi preferido

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

images

Calificaciones
8
Hay un perfume que me encantaría volver a tener, pero parece imposible ya de conseguir, NU de YVES SAINT LAURENT , he intentado buscalo por internet y he visto que hay muchas mujeres que añoran el perfume...es todo un misterio su desaparición del mercado, no sé a qué se debió...el olor es penetrante y misterioso, muy oriental...

ficha.asp

Adjuntos

Calificaciones
189
A mí me chifla Hugo Boss Orange woman. Hace años que uso Hugo Boss woman y este me encanta.

AQS_S8077_7472S.jpg

También me gusta mucho Madame de Jean Paul Gaultier

MADAME%20GAULTIER_fem.jpg

Para el verano, algo como The Vert, Eau de Gingembre o Bois d'Orange de Roger&Gallet. Bois d'Orange me gusta cuando debo pasar un tiempo fuera de España, me recuerda y no sé por qué a Sevilla.

images

Me encantan todos los perfumes, es mi perdición, pero no puedo elegir porque soy asmática y algunos perfumes me provocan una reacción alérgica que asusta. O me voy a las colonias de abuelita (las de Roger&Gallet son de las pocas que soporto, por suerte hacen aromas más modernos) o me voy a los perfumes de gama alta, no hay derecho.

A

Anna

Guest
Mi preferido es "Very Valentino". Huele a limpio y lo recomiendo. Muchas veces cuando otras chicas se acercan para saludarme mne preguntan el perfume, es muy bueno y person almente me resulta un aroma sumamente elegante.

Calificaciones
31
HUmmmmmmmmmmmm Veri Valentino, qué buen perfume, pena que no puedo usarlo ya que me trae muy malos recuerdos.... no sé si algún día le daré alguna oportunidad.

Los perfumes (para mí son aguas de colonia) de Roger-Gallet son algunos muy buenos, y muy ponibles sobre todo en verano. Yo he gastado varios, el problema es que duran poco.

Los de Gaultier no me gustan en general, y sobre todo el clásico, me huele a muñeca de goma.

Uno que estoy oliendo bastante estos días es The One de Dolce Gabanna, no está mal, algo fuerte y dulzón para estos días veraniegos....lo veo mejor para invierno.

De Hugos Boss he gastado Deep REd, qué buenos recuerdos, qué bien olía, y qué éxito tuvo. Tb huel muy bien Hugo Boss para hombre hummmm rico rico.

Insolence no me gustó, tenía un componente q me hacía estotnudar, en cambio L'Instant Magic de Guerlain, es divino, empovadito, suave duradero.

Pure White Linen, lo llevé el día q me casé, suave, limpio, olor a flor blanca, suavizante, duradero......

Calificaciones
238
Es raro, pero casi todos los perfumes de diseñador me agobian y me marean, excepto One de CK y Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero por desgracia se encuentran fuera de mi presupuesto :a17:. En la línea under 10 euros he encontrado verdaderos tesoros. En Alemania encontré un Edp que se llama Donna de La Rive, con un olor fresco y el precio imbatible, apenas 7 euros por una botella de 90 ml, también me gusta Jovan Musk, es el perfume que usa mi madre. Una vez que fui a visitar a mis padres, encontré un Edc que se llamaba Charlie Blushed de Revlon, una botellita de 30 ml costaba 5 o 6 euros, la he buscado en Europa y no hay caso :a33: Otras Edt que usé fueron unas de Avon: Timeless, Pur blanca y Toque de amor, jejeje que recuerdos.

Me da un poco de pudor no poder decir que uso perfumes tan famosos como los de vosotras :a11:

Calificaciones
31
Es raro, pero casi todos los perfumes de diseñador me agobian y me marean, excepto One de CK y Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero por desgracia se encuentran fuera de mi presupuesto :a17:. En la línea under 10 euros he encontrado verdaderos tesoros. En Alemania encontré un Edp que se llama Donna de La Rive, con un olor fresco y el precio imbatible, apenas 7 euros por una botella de 90 ml, también me gusta Jovan Musk, es el perfume que usa mi madre. Una vez que fui a visitar a mis padres, encontré un Edc que se llamaba Charlie Blushed de Revlon, una botellita de 30 ml costaba 5 o 6 euros, la he buscado en Europa y no hay caso :a33: Otras Edt que usé fueron unas de Avon: Timeless, Pur blanca y Toque de amor, jejeje que recuerdos.

Me da un poco de pudor no poder decir que uso perfumes tan famosos como los de vosotras :a11:

Mujer.... que una ya tiene una edad y me ha dado tiempo a probar unos cuantos.

Yo ahora estoy tb con presupuesto ajustado, y tengo algunos perfumes regalados, comprados hace mucho q no, pero como tenía bastantes...pues he ido consumiendo.

Pues para bajo presupuesto gasto Musk by mercadona y el agua de rosas de mercadona, fresquitos para slir de la ducha. Tb he descubierto en mi pueblo, una franquicia de perfumes de imitación x unos 8-10 euros, y me he comprado la imitación de Chloé, con la ventaja de q aparte de económico no es tan fuerte y dura bastante. HAy algunos de imitación q están bastante conseguidos. Tb me gustan las aguas de colonia de toda la vida, tipo Azur de Puig (aunque ha perdido la esencia inicial, fue mi primer perfume regalado),Eau Jeune la verde, y mi madre tb gastaba Jovan Musk, me recuerda a ella. Ami no me queda tan bien.

Yo el de One de CK, lo veo demasiado unisex, pero me gusta. Y el de Giorgio Armani de mujer tiene un aroma peculiar, q lo hace único , aunque nunca lo he usado. El q es una pasada es el de Aqua di Gio de hombre.

¿Has mirado algunas páginas de internet de venta de perfumes serias y algo más económicas? HAy alguna q vale la pena.

Calificaciones
238
Mujer.... que una ya tiene una edad y me ha dado tiempo a probar unos cuantos.

Yo ahora estoy tb con presupuesto ajustado, y tengo algunos perfumes regalados, comprados hace mucho q no, pero como tenía bastantes...pues he ido consumiendo.

Pues para bajo presupuesto gasto Musk by mercadona y el agua de rosas de mercadona, fresquitos para slir de la ducha. Tb he descubierto en mi pueblo, una franquicia de perfumes de imitación x unos 8-10 euros, y me he comprado la imitación de Chloé, con la ventaja de q aparte de económico no es tan fuerte y dura bastante. HAy algunos de imitación q están bastante conseguidos. Tb me gustan las aguas de colonia de toda la vida, tipo Azur de Puig (aunque ha perdido la esencia inicial, fue mi primer perfume regalado),Eau Jeune la verde, y mi madre tb gastaba Jovan Musk, me recuerda a ella. Ami no me queda tan bien.

Yo el de One de CK, lo veo demasiado unisex, pero me gusta. Y el de Giorgio Armani de mujer tiene un aroma peculiar, q lo hace único , aunque nunca lo he usado. El q es una pasada es el de Aqua di Gio de hombre.

¿Has mirado algunas páginas de internet de venta de perfumes serias y algo más económicas? HAy alguna q vale la pena.

Mientras viví en Argentina compraba perfumes de imitación, recuerdo el de 212 Sexy de Carolina Herrera y la botella me costó, que sé yo, 4 pesos argentinos y me duró una eternidad. De perfumes españoles me gusta el Flor de Agatha Ruiz de la Prada, el Agua fresca de rosas de Jesús del Pozo y el U de Adolfo Domínguez, esos se los regaló mi hermano a mi madre y yo siempre le robaba poquitos cada vez que iba a verla :a32:. De Puig me encanta el Agua Brava y la línea de Antonio Banderas para él y ella; el Azur lo usaba mi hermana de joven :a12:

He visto páginas, he estado a punto de comprar porque hay ofertas muy buenas, pero mi gran problema es que soy matá para los olores. Si no puedo oler el perfume en cuestión antes de comprarlo, prefiero no arriesgarme, pero como digo, entre los low cost hay algunas perlas. Cuando vivía en Valladolid iba a los chinos y por uno o dos pavitos encontraba buenas aguas de colonia, que me duraban meses y meses.

A

Anna

Guest

No es tan caro Troll, yo consumo dos frascos al año de 100 ml. eau de perfum, cuesta un poquito más que el eau de cologne pero es más persistente y sale a cuenta si se observa la regla de oro: perfumarse discretamente.
Otra solución mucho más económica es comprar la crema perfumada, la tienen casi todas las líneas de perfume, suelen ser lociones para el cuerpo buenas e hidratantes y si te das un poco en los brazos o en el escote el resultado es estupendo.
Otro perfume que me gusta muchísimo es "Rive Gauche" de Yves Saint Laurent, en cierto modo se parece al de Valentino. Detesto "Tresor" de Lancôme por ser demasiado dulce y pesada, excesiva. Para las que les gustan este tipo de aromas es muy recomendable el "Amarige" de Givenchy. Y en general no soporto aunque sean los rastros de los aromas de frutas del bosque, violetas o mandarina.
La forera Amstel citó un gran perfume: "Poisson"; es maravilloso siempre y cuando se use en cantidades ínfimas; pero el realmente soberbio es su variante "Poisson Vert", mucho menos conocido; supera a "Poisson" con creces.

Calificaciones
24.053
Una forera recomendó el perfume cubano "Mariposa" y lo pude conseguir. Tiene muy buen aroma, es suave, pero apenas tiene fijador y no dura mucho.

Calificaciones
60.077
Chicas les comento: Me acabo de mudar a ANGEL.
He dejado el Rush de Gucci, por una temporada.
Este ÁNGEL de verdad te pone "efervescente" :a01::a01: