PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Anaranjada.......me encantó eso de "ponerlos como locos" si, yo conozco a uno que se aloca con el COCO de Chanel, le gusta mucho según él todo es olerlo para ............... :a01:
El love de Chloe también es muy bueno.
 
un perfume fresco y duradero

me gustaria que me informaran, sobre algun perfume de mujer, que sea fresco, pero duradero. ahora que empieza el buen tiempo. muchas gracias.
 
Re: un perfume fresco y duradero

El mio mariposa me lo trajeron de Cuba directamente pero huele muy rico y si lo super recomiendo yo tambien. No se donde lo conseguiria Nerly.
Tambien me gusta el pink de lacoste
 
Re: un perfume fresco y duradero

¿Donde puedo conseguirlo?
Prueba en Ebay, puede ser que lo encuentres.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hay un perfume cubano que se llama Mariposa que es muy fresco y muy duradero, su olor es muy rico.


A mí me gusta mucho Mariposa , se lo regalé a una amiga alemana y me dice que a ella le recuerda un poco al Pleasures de Esteé Lauder, pero en versión más fresca.
 
Re: un perfume fresco y duradero

¿Donde puedo conseguirlo?

Bueno creo que con alguien que lo traiga de Cuba directamente, en mis vacaciones por allá en Diciembre me traje dos. No creo que se comercialice fuera del país, aunque es muy bueno y puede competir con otros de marcas reconocidas.
 
Re: un perfume fresco y duradero

Aquí están la fotos
 

Adjuntos

  • mariposa.jpg
    mariposa.jpg
    5,3 KB · Visitas: 783
  • MARIPOSA (1).jpg
    MARIPOSA (1).jpg
    22,8 KB · Visitas: 51
Re: un perfume fresco y duradero

A mí me gusta mucho Pleasures.
Siempre que me lo pongo, un compañero de trabajo me dice: "¿Qué? ¿Ya te has puesto el Eau d'orgasme?" :a36::a36:
 
Re: un perfume fresco y duradero

A mí me gusta mucho Pleasures.
Siempre que me lo pongo, un compañero de trabajo me dice: "¿Qué? ¿Ya te has puesto el Eau d'orgasme?" :a36::a36:


El "Eau d¨orgasme" me entra a mí...cuando veo pasar cerca de mí... a Doña Sofía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jejeje


Besos orgásmicos ....Carolino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Existe otro "perfume", muy fresco y duradero que son los pies con chanclas de Don Iñaki¡¡¡¡


¿seguro que no lo habeís probado nunca?...

Es muy MORBOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2012032935urdangarin-1-600.jpg
 
Re: un perfume fresco y duradero

Carmelito sin tus ocurrencias este foro perdería la "pimienta" un besote, se te quiere!!!
 
Re: un perfume fresco y duradero

A mí me gusta mucho Pleasures.
Siempre que me lo pongo, un compañero de trabajo me dice: "¿Qué? ¿Ya te has puesto el Eau d'orgasme?"

A mí también me gusta mucho, pero que mucho mucho, Pleasures y todas las ediciones que del mismo perfume han salido últimamente (Pleasures Exotic, Bloom), todas tienen ese toque floral que en la oficina llama la atención.
Si señor!!!! un perfume muy rico.

Saludos
 
Back