Perfumes de equivalencia.

De verdad que estoy con la de I Don't Need a prince QUE NO CAGO JAJAJAJ me encanta que gustazo de perfume.
Me da todas las vibes de Zadig and Voltaire pero mejorado. Huele riquísimo.
Esta si que en cuanto me la puse me dije, Dios... Que maravilla que estela. En cambio las otras dos, si me las quedará son de disfrute personal. Además que no se porque Oriana en salida me recuerda mucho a love Don't Be shy...

Supongo que es un poco heavy la de Kilian para el verano así que por eso ando buscando más veraniegas, pero creo que me voy a coger para el otoño la black phantom.
 
El catálogo por lo que veo no esta actualizado del todo, porque buscas en la web por nombre y salen muchas más. Estoy pensando en cambiarlas por Omnia coral y otra que me llama la atención, ya que LA BIANCO LATTE Me tiene obsesionada y no se si la han repuesto, he pensado en pillarme la Valentina pink, por tus recomendaciones.
También me gustaría alguna con neroli y Flor de tiare con coco, ya tengo Soleil blanc y alien goddess que son muy del rollo, pero echo de menos que tenga ese olor a una que tenía Yves Rocher que después la reformularon y la cagaron.

Valentina Pink es para mí (la tengo) un delina con fresas, para que te hagas una idea, yo no repetiré ya que delina me gusta más y me dura el doble y porque su rosa es más joven que en Valentina Pink. Me gusta, pero primero no tiene nada que ver con Valentina normal y segundo pues me gusta más delina.

Sobre el tiare, coco, ylang ylang, jazmín, son notas que como no me gustan las evito entonces ahí no puedo ayudarte sorry:(
 
De verdad que estoy con la de I Don't Need a prince QUE NO CAGO JAJAJAJ me encanta que gustazo de perfume.
Me da todas las vibes de Zadig and Voltaire pero mejorado. Huele riquísimo.
Esta si que en cuanto me la puse me dije, Dios... Que maravilla que estela. En cambio las otras dos, si me las quedará son de disfrute personal. Además que no se porque Oriana en salida me recuerda mucho a love Don't Be shy...

Supongo que es un poco heavy la de Kilian para el verano así que por eso ando buscando más veraniegas, pero creo que me voy a coger para el otoño la black phantom.

Princess para mí es love total de verano, aunque entre las dos me quedo con love pero sí, too much para verano jajajajaa.

Zadig cuál dices?

Oriana efectivamente el clon se parece a love, pero la original no tanto pero sí, los de marly no fueron muy astutos ahí jajajajaa.

No te creas que Princess es too much, tiene ese ladito cítrico mono cuando seca, todo es probar.
 
El catálogo por lo que veo no esta actualizado del todo, porque buscas en la web por nombre y salen muchas más. Estoy pensando en cambiarlas por Omnia coral y otra que me llama la atención, ya que LA BIANCO LATTE Me tiene obsesionada y no se si la han repuesto, he pensado en pillarme la Valentina pink, por tus recomendaciones.
También me gustaría alguna con neroli y Flor de tiare con coco, ya tengo Soleil blanc y alien goddess que son muy del rollo, pero echo de menos que tenga ese olor a una que tenía Yves Rocher que después la reformularon y la cagaron.
Quizás te pueda interesar Terracotta de Guerlain, si acaso no la has probado ya. Es coco, tiaré, vainilla... Para mi gusto es potente para verano, pero eso es subjetivo.

No sé a cuál puedes referirte de Yves Rocher; si te acuerdas del nombre, a lo mejor podemos sugerir entre todas
 
Pues voy a echarle un vistazo a las dos y a ver cual me sale mejor! Muchas gracias a ambas, @Unicorniofeliz @SuculentaVerde ❤️

Por cierto, vosotras sentís este perfume muy para días fríos? Es que yo lo he olido y me ha recordado a verano. Soy de olores potentes y dulces, pero tampoco quiero ir tumbando a la gente, que donde vivo no bajamos de 40º en un día “fresquito” de verano 😂

Yo a los 40º me desmayo de oficio, no creo que lo fuera notar si llevaras Devotion conmigo de cuerpo presente. Muchas veces el secreto está en el número de atomizaciones.
 
Quizás te pueda interesar Terracotta de Guerlain, si acaso no la has probado ya. Es coco, tiaré, vainilla... Para mi gusto es potente para verano, pero eso es subjetivo.

No sé a cuál puedes referirte de Yves Rocher; si te acuerdas del nombre, a lo mejor podemos sugerir entre todas

Creo que se refiere a monoi tiare que la reformularon y era típica mítica de Yves en verano.

Gran recomendación por cierto de Guerlain:)
 
Creo que se refiere a monoi tiare que la reformularon y era típica mítica de Yves en verano.

Gran recomendación por cierto de Guerlain:)
okey, prima. Pues poco puedo aportar ahí, entonces, al no haber olido nunca la de YR. El tiaré me gusta mucho, pero para mi desgracia suele ir acompañado de otras notas que no tanto.
Yo animaría a la prima @CrystalBitch a probar Just Cavalli y EDP Ambrée de Narciso Rodríguez. Son de ese estilo de perfumes florales "dulces" que se pueden llevar en verano sin mucho atosigarse.
 
De verdad que estoy con la de I Don't Need a prince QUE NO CAGO JAJAJAJ me encanta que gustazo de perfume.
Me da todas las vibes de Zadig and Voltaire pero mejorado. Huele riquísimo.
Esta si que en cuanto me la puse me dije, Dios... Que maravilla que estela. En cambio las otras dos, si me las quedará son de disfrute personal. Además que no se porque Oriana en salida me recuerda mucho a love Don't Be shy...

Supongo que es un poco heavy la de Kilian para el verano así que por eso ando buscando más veraniegas, pero creo que me voy a coger para el otoño la black phantom.
Como dice @Gwinnie Terracotta podría ser para ti. Si no la encuentras o te viene bien una alternativa Sun de Nuxe es similar y sale algo mejor de precio. Las dos son un poco como el Guadiana, que aparecen y desaparecen según conjunciones astrales todavía por descubrir.
 
Como dice @Gwinnie Terracotta podría ser para ti. Si no la encuentras o te viene bien una alternativa Sun de Nuxe es similar y sale algo mejor de precio. Las dos son un poco como el Guadiana, que aparecen y desaparecen según conjunciones astrales todavía por descubrir.

Ostras sí y perfume divine de caudalie jeje
 
De verdad que estoy con la de I Don't Need a prince QUE NO CAGO JAJAJAJ me encanta que gustazo de perfume.
Me da todas las vibes de Zadig and Voltaire pero mejorado. Huele riquísimo.
Esta si que en cuanto me la puse me dije, Dios... Que maravilla que estela. En cambio las otras dos, si me las quedará son de disfrute personal. Además que no se porque Oriana en salida me recuerda mucho a love Don't Be shy...

Supongo que es un poco heavy la de Kilian para el verano así que por eso ando buscando más veraniegas, pero creo que me voy a coger para el otoño la black phantom.
¿A qué huele I don't a need a prince principalmente y donde la has comprado? Me estás creando golilla jajajajaja
 

Similar threads

Replies
7
Views
774
Back