Perfumes de equivalencia.

Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
5.337
Calificaciones
39.637
Hola a todas!
Me animo a crear este hilo,ya que hoy he comprado una colonia de equivalencia en la farmacia a mi hijo.
He leído bastantes buenas opiniones,es de la marca iap pharma.
Lo "malo" es que no te dejan ver el listado de equivalencias,así que no sabes cuáles son a no ser que preguntes.
También en casa usamos las de la marca Equivalenza.
Podemos dejar por aquí recomendaciones, equivalencias,y opiniones.
Os leo!
 
Yo uso mucho la de Rose Nude de Mercadona, que es una equivalencia o clon o como lo queráis llamar, de la de Chloé. He leído que también tienen clones de otras que usaba hace años y tengo que buscarlas: Amor Amor de Cacharel y Flower de Kenzo. No sé cómo se llaman en Mercadona, igual alguna prima las ha usado y puede decir si merecen la pena.
 
La que uso ahora es un clon de la J'adore que compro en el arenal y se llama Mykonos. El olor aguanta bastante y de precio genial 7.95 la ultima que compré. Hace tiempo usé las de Saphir y Yodeyma creo que era y muy contenta también.
 
A mi me regalaron una de saphir, el clon de la vie est belle,y estaba bastante bien conseguida.
De esta tuve la original,pero es que me acabé cansando porque la llevaba todo el mundo.
 
Hola a todas!
Me animo a crear este hilo,ya que hoy he comprado una colonia de equivalencia en la farmacia a mi hijo.
He leído bastantes buenas opiniones,es de la marca iap pharma.
Lo "malo" es que no te dejan ver el listado de equivalencias,así que no sabes cuáles son a no ser que preguntes.
También en casa usamos las de la marca Equivalenza.
Podemos dejar por aquí recomendaciones, equivalencias,y opiniones.
Os leo!

No conozco mucho de perfumes precisamente por una equivalencia que hace años me hizo una reaccion horrible en la piel. La compre en una tienda de barrio tipo drogueria bastante famosa y al final se me puso todo el cuello y manos llenas de ronchas...

En tu caso si la has comprado en farmacia me parece lo mas :love:pero por lo general suelo mirar antes los ingredientes de un perfume a conciencia jajaj ya voy con miedo

Cuento mi experiencia por si a alguien mas le ha pasado, no se si lo mío fue un caso aislado
 
Yo uso mucho la de Rose Nude de Mercadona, que es una equivalencia o clon o como lo queráis llamar, de la de Chloé. He leído que también tienen clones de otras que usaba hace años y tengo que buscarlas: Amor Amor de Cacharel y Flower de Kenzo. No sé cómo se llaman en Mercadona, igual alguna prima las ha usado y puede decir si merecen la pena.

@MissStirling ¿podrías decirme si la Rose Nude de Mercadona, que es una equivalencia o clon de la de Chloé, huele a limpio? ¿Si es la Chloé que dicen que huele a limpio, por favor?
 
No conozco mucho de perfumes precisamente por una equivalencia que hace años me hizo una reaccion horrible en la piel. La compre en una tienda de barrio tipo drogueria bastante famosa y al final se me puso todo el cuello y manos llenas de ronchas...

En tu caso si la has comprado en farmacia me parece lo mas :love:pero por lo general suelo mirar antes los ingredientes de un perfume a conciencia jajaj ya voy con miedo

Cuento mi experiencia por si a alguien mas le ha pasado, no se si lo mío fue un caso aislado
Yo he probado muchas marcas de equivalencias y 0 alergia. Es más, esas solían poner que eran perfumes naturales y sin alérgenos.

En cambio una vez probé una de women secret en el Mercadona y fue echar la atomización y ya notar el picor! Se me puso la mano como a ti el cuello.
 
Hola a todas!
Me animo a crear este hilo,ya que hoy he comprado una colonia de equivalencia en la farmacia a mi hijo.
He leído bastantes buenas opiniones,es de la marca iap pharma.
Lo "malo" es que no te dejan ver el listado de equivalencias,así que no sabes cuáles son a no ser que preguntes.
También en casa usamos las de la marca Equivalenza.
Podemos dejar por aquí recomendaciones, equivalencias,y opiniones.
Os leo!
Yo soy una loca de los perfumes y antes de gastarme 80€ en un original y que me acabe cansando al mes suelo comprarme equivalencias para ver qué tal. He probado una gran parte de las marcas que hay en el mercado y mi opinión es positiva, algunas pichi picha, se parecen pero no duran excesivamente, pero otras son un toro y tienen más duración e intensidad que las originales. Y por un precio irriosiro.

Al final muchas veces acabas pagando más por la marca, el bote, la publicadad, etc, que por el perfume en sí.
 
Yo soy una loca de los perfumes y antes de gastarme 80€ en un original y que me acabe cansando al mes suelo comprarme equivalencias para ver qué tal. He probado una gran parte de las marcas que hay en el mercado y mi opinión es positiva, algunas pichi picha, se parecen pero no duran excesivamente, pero otras son un toro y tienen más duración e intensidad que las originales. Y por un precio irriosiro.

Al final muchas veces acabas pagando más por la marca, el bote, la publicadad, etc, que por el perfume en sí.
Y qué equivalencias son las que más te gustan?
A mí lo que me pasa es que "mi perfume" no lo hay en equivalencia,es de Chanel y además no de los más conocidos.
Y me canso de los que empiezan gustandome,no sé si porque son muy intensos,o porque los lleva todo el mundo.
He tenido poison girl y black opium,y me cansé de los dos.,además de la vie est belle.
 
Y qué equivalencias son las que más te gustan?
A mí lo que me pasa es que "mi perfume" no lo hay en equivalencia,es de Chanel y además no de los más conocidos.
Y me canso de los que empiezan gustandome,no sé si porque son muy intensos,o porque los lleva todo el mundo.
He tenido poison girl y black opium,y me cansé de los dos.,además de la vie est belle.

Yo también me suelo cansar y cuando no me canso me entra ansia de comprarme otro que me ha encantado y así sucesivamente...

Saphir relación calidad precio está muy bien, por 12€ tiene un bote de 200ml que objetivamente huelen bien. Gente que usa perfumes de 100€ me han llegado a preguntar qué cual llevo, que que rico huelo! Así que no deben oler mal jajaja aunque tengo que decir que mucha gente me ha dicho que estos últimos años la calidad ha bajado muchísimo y que ya no duran nada. Y es posible, el otro día probé la equivalencia de yes I am y meh, media hora en piel... no se si es porque realmente han bajado la calidad o porque igual que la original no dura nada . Así que si estáis pensando en comprar probadlos antes mejor.

En tiempos de cuarentena me animé a probar una marca que no conocía nadie (Eclipse cosmética) que costaba 7€/100ml, me pedí 3 y con la imitación de Magnetism de Escada me quedé LOCA. Porque siempre leía que había bajado la duración y tal, pero esa equivalencia me parece brutal, me dura hoooras e incluso traspasa mascarillas. Una lastima que hayan dejado de vender y ya solo estén liquidando lo que les quedaba😑.

Hay marcas que suelen tener muchisimos, igual si bicheas a fondo encuentras ese de Channel! Si me dices cuál es puedo mirar en las que yo probé a ver si lo tienen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
631
Back