Perfumes de equivalencia.

Ya recibí mi pedido de divain! Todo cuquisimo! Y la mensajería muy bien. El caso es que usé uno de los 3 viales para no abrir los perfumes. El Oriana de Marly y es como que no me huelo casi nada! Me pasó igual con los de la señorita borderline. Me he echado como dos veces y me huelo súper poco. Y he leído reseña y todos dicen que tiene una estela media.... Os ha pasado?
 
Ayer haciendo compra semanal en lidl me encontré con un clon casi igual de la antigua fórmula de Aqua di gioia de Armani, lo cual por menos de 7 euros es fabuloso ya que me ahorro pedirla a Divain, a la mía clásica de fórmula antigua le quedan dos fluses y encima esta de lidl tiene 100ml es genial y en un envase minimalista y mono, lo suelto por aquí por si os sirve de interés, que no soy yo de salirme de Divain lo sabéis pero así de parecida es :)
Como se llama la de Lidl pri?
 
Ya recibí mi pedido de divain! Todo cuquisimo! Y la mensajería muy bien. El caso es que usé uno de los 3 viales para no abrir los perfumes. El Oriana de Marly y es como que no me huelo casi nada! Me pasó igual con los de la señorita borderline. Me he echado como dos veces y me huelo súper poco. Y he leído reseña y todos dicen que tiene una estela media.... Os ha pasado?

Oriana si que me dura pero si quieres oriana en plan pelotazo has de comprar infusión rubí de zara o velvet shadow de zara también (son lo mismo), el tema es que el original el propio oriana no es una bestia parda tampoco, con lo de que ahí creo que es que las imitaciones sean suaves.

Por eso a mi me gusta más Princess de Kilian, es muy parecida (en clon de divain) y tiene mucho mejor duración y estela, pero para época de frío claro.

Un besito pri :)
 
Oriana si que me dura pero si quieres oriana en plan pelotazo has de comprar infusión rubí de zara o velvet shadow de zara también (son lo mismo), el tema es que el original el propio oriana no es una bestia parda tampoco, con lo de que ahí creo que es que las imitaciones sean suaves.

Por eso a mi me gusta más Princess de Kilian, es muy parecida (en clon de divain) y tiene mucho mejor duración y estela, pero para época de frío claro.

Un besito pri :)
Anda! Pues he pedido princess también. Así que quizás si me gusta más devuelva Oriana. Gracias por la info!
 
Conoceis alguna equivalencia de Magnolia bliss de Juliette has a gun?
Dios acabo de probarla y es adictiva 😂 vainilla vibes no la soporto pero esta me ha encantado

No puedo ayudarte, el único de Juliette has a gun que tengo es Mmmm y aunque no me arrepiento de haberlo comprado (es original) no repetiré con él ya que apenas proyecta, es un aroma hermoso pero para cosas así ya tengo clones como hypnotic poison, princess de kilian u oriana en clon.

Me planteé mucho comprar Lipstcik fever pero jamás he podido olerlo y sin oler algo no pienso comprarlo, me temo que su rendimiento también es demasiado suave por lo que he leído.

Magnolia bliss no lo conozco sorry :(

Pero si te sirve, otra aquí que no soporta vanilla vibes jajajajaja.
 
¿Lipstick fever es ese perfume que descontinuaron que supuestamente olía a maquillaje o algo así?

Sí, el mismo, se supone que ya no se fabrica pero aún se puede encontrar en internet en algunos sitios, incluso lo vi el otro día de oferta en amazon, dicen que tiene un deje de Mmmmm y que efectivamente huele como a barra de labios ligeramente atalcada, con iris y frambuesa, pero dios sabrá ya que jamás conseguí olerlo, y por el desempeño de mi Mmmm pues... ganas no me quedan de ir a ciegas por él XD

No entiendo como retiran un éxito de ventas, al parecer es por el lanzamiento de Juliette que vendría siendo la versión 2.0 de Lipstick Fever, al menos es lo que se comenta, yo no he tenido ninguna experiencia con Juliette de momento tampoco, si algún día lo huelo te cuento ^_^
 
Hoy probé Valaya , el 337 de mililitros y vaya bomba, me aguantó todo el día , tiene la firma almizclada de Marly, pero con un montón de matices, al final lo que predomina es la fruta al menos en mí,pero siempre con ese toque.

La experiencia aún siendo aromas diferentes ha sido como la primera vez que probé delina exclusif ,no deja indiferente, voy a tener que ir con mano ligera la próxima vez.

Mañana probaré otro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
725
Back