Perfumes de equivalencia.

primas, alguna equivalencia del Good Girl Supreme?? Lo tengo y a pesar de que lo amo, no proyecta nada y tienen una duracion de m*** para lo carisimo que es… graciasss
 
Primis, sabéis una buena imitación de la de CH de Carolina Herrera? Por más que busco, no encuentro... Mil gracias
 
Por si os interesa (a mi no pero os paso el dato ya que lo comentamos hace no mucho justamente aquí y al salirme en la newsletter como novedad os lo comparto por eso) Divain acaba de lanzar el clon de Cloud de Ariana Grande que corresponde al número 948 :)

Digo que no estoy interesada ya que lo comparan mucho con Bacarat (del que ya paso), con Burberry (que ya tengo en original e imitaciones no gracias), y ante todo por su nota de coco (odio el coco), tampoco soy especialmente fan de la orquídea con lo que...no sé, simplemente no siento que sea para mi, pero insisto como hace poquito hablábamos de ello pues os lo dejo como dato ^_^

Yo sigo en modo hiper selectiva con mis 7 perfumes en wishlist uno de los cuales es el dichoso Bianco Latte jajajajaj, tras eso ya no me quedará ningún clon pendiente ^_^
 
Primis, sabéis una buena imitación de la de CH de Carolina Herrera? Por más que busco, no encuentro... Mil gracias
A mi prima siempre le gustó la imitación de Instituto Español, que además le duraba bastante... Es "chicca bonita", creo. Aparece un tacón rojo dibujado en el frasco, no sé si incluso un tridente
 
A mi prima siempre le gustó la imitación de Instituto Español, que además le duraba bastante... Es "chicca bonita", creo. Aparece un tacón rojo dibujado en el frasco, no sé si incluso un tridente
Gracias por el dato,pri. Me has creado una necesidad.Llevo media vida usando productos de esta casa para piel atópica, sus aguas frescas... y no conocía esta colonia.
Dejo aquí la foto por si alguien más quiere buscarla.
1716984034124.png
 
Gracias por el dato,pri. Me has creado una necesidad.Llevo media vida usando productos de esta casa para piel atópica, sus aguas frescas... y no conocía esta colonia.
Dejo aquí la foto por si alguien más quiere buscarla.
Ver el archivo adjunto 3588605
La casa tiene unas cuantas equivalencias que no están nada mal. Yo también soy leal a sus geles y cremas, me viene de familia. Gracias por subir la foto; veo que fantaseé con lo del tridente 😘
 
Ay, primas, @Noriadna y @Saxandrita . Perdonad mi error! 😞Acabo de releer el post original con mayor detenimiento y veo que preguntaba por un clon de CH. Yo he puesto Chicca bonita, que es uno de Good girl de CH. Son distintas colonias
No pasa nada, hago hueco en mi cómoda a los dos. Donde coge uno cogen dos, si hay que probar dos perfumes para decidir, se prueban.Vamos hombre
 
Por si os interesa (a mi no pero os paso el dato ya que lo comentamos hace no mucho justamente aquí y al salirme en la newsletter como novedad os lo comparto por eso) Divain acaba de lanzar el clon de Cloud de Ariana Grande que corresponde al número 948 :)

Digo que no estoy interesada ya que lo comparan mucho con Bacarat (del que ya paso), con Burberry (que ya tengo en original e imitaciones no gracias), y ante todo por su nota de coco (odio el coco), tampoco soy especialmente fan de la orquídea con lo que...no sé, simplemente no siento que sea para mi, pero insisto como hace poquito hablábamos de ello pues os lo dejo como dato ^_^

Yo sigo en modo hiper selectiva con mis 7 perfumes en wishlist uno de los cuales es el dichoso Bianco Latte jajajajaj, tras eso ya no me quedará ningún clon pendiente ^_^
Holaa! Gracias pri, la tengo en cuenta!
Yo probé Cloud en un viaje a Edimburgo, ya que aquí nunca la he encontrado para olerla. Y, como fan de los gourmand, pues me gustó pero muy sin más, no duraba mucho, no proyectaba mucho.... para gastarme lo que cuesta, meh. Eso sí, por el precio de divain sí la compraría!
En cuanto al parecido con Baccarat, - yo unicamente he olido el Red Temptation de zara, (que en mi huele a neumático quemado, insoportable y asqueroso) y cloud no se parece en NAAADA
 
Buenas! Alguien sabe de un buen clon de Dior Blooming Bouquet o Miss Dior? Había uno en Mercadona pero ya no lo venden
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back