Perfumes de equivalencia.

Bueno, ya he probado las muestras de la Sra. Borde y… ha sido un no.

Aunque algunas tienen unas notas de salida bien conseguidas, las notas de corazón y fondo son agobiantes. Tienen un olor rancio, pesado, como viejuno, muy sintético… Lo he notado sobre con Nina, de la que tengo la versión de Caravan y está mucho mejor lograda.

Así que seguiré con Caravan y probaré Saphir.
 
Última edición:
Bueno, ya he probado las muestras de la Sra. Borde y… ha sido un no.

Aunque algunas tienen unas notas de salida bien conseguidas, las notas de corazón y fondo son agobiantes. Tienen un olor rancio, pesado, como viejuno, muy sintético… Lo he notado sobre con Nina, de la que tengo la versión de Caravan y está mucho mejor lograda.

Así que seguiré con Caravan y probaré Saphir.
Sí??? Te pasa con todas esa olor a rancio?
Yo he pedido 7 muestras y estoy deseando olerlas! Sobre todo la de Devotion 😍
 
A mi me ha pasado con varias de la SraBorder, pero claro no sé si es que esos olores no son para mi porque no he probado las originales o que no están bien conseguidas.
Sin embargo hay varias que ya me han preguntado por la calle qué perfume llevaba.

¿Alguien ha probado las de Acquadigabia? no tienen un catálogo muy muy amplio pero me llama pedir algunas
 
A mi me ha pasado con varias de la SraBorder, pero claro no sé si es que esos olores no son para mi porque no he probado las originales o que no están bien conseguidas.
Sin embargo hay varias que ya me han preguntado por la calle qué perfume llevaba.

¿Alguien ha probado las de Acquadigabia? no tienen un catálogo muy muy amplio pero me llama pedir algunas
Yo de las que he pedido he usado y probado todas. Lo siento, pero para mí no están bien logradas.
 
Yo solo puedo confirmar que la imitación de Rose Of No Man's Land de Byredo es un 95% parecida a la original, lastima que en el de la sra borde destaque más la nota de pimienta rosa.

Pero concuerdo contigo @limiana en que el fondo de sus perfumes, que yo he probado, son muy agobiantes y en mí caso suele olor muy sintético para mi gusto.
 
Sí??? Te pasa con todas esa olor a rancio?
Yo he pedido 7 muestras y estoy deseando olerlas! Sobre todo la de Devotion 😍
Yo pedí Devotion a Divain y estoy gratamente sorprendida, justo pasé por Arenal y me eché la original en la otra muñeca y no aprecié diferencias, incluso la duración me resultó similar. Cabe destacar que tampoco soy experta, pero me gustaron bastante más que las de Gilca a falta de ver si al macerar duran más.
 
¿Alguien que haya comprado en Almapura perfumes? ¿Están bien logrados? El perfume de equivalencia que quiero vale 25,90 € y me da algo si me gasto ese dinero y luego no es buena equivalencia.....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
696
Back