Perfumes de equivalencia.

Primis alguna réplica de escale a portofino de dior? Veo que la.señora borde tiene pero nosé que tal será ...
 
Yo no conozco de primera mano esa equivalencia pero en Gilca puedes pedirla en pack de muestras por 6€ con envío (y son generosas, es como si pagaras una colonia de 20 ml) y en Divain puedes pedirlo y si no te gusta la muestra que te dan devolverlo.
Gracias pri, miraré a ver 🥰🥰🥰🥰
 
Sabéis si en Divain tardan mucho en reponer las fragancias? He hecho pedido pero la mayoría de las que me interesan están agotadas, algunas desde hace una semana y ya ni salen en la web. Me parece un poco raro que de repente falten tantas...
 
Escribía solo para ver si a alguna más le pasa...no os parece que los perfumes de la señora borde han perdido intensidad? En Divain notáis que hayan perdido o siguen como antes? Quería cogerme el hypnotic de dior
 
Escribía solo para ver si a alguna más le pasa...no os parece que los perfumes de la señora borde han perdido intensidad? En Divain notáis que hayan perdido o siguen como antes? Quería cogerme el hypnotic de dior
Has dejado que maceren? Yo con los de Gilca los metí un par de días en la nevera y luego los dejé en el cajón y cogieron intensidad. Cuando me lleguen los de Divain comento mis impresiones.
 
¡Hola bellas!

¿Me podéis recomendar alguna floral y fresca pero que dure en la piel de la Señora Borde?
Voy a hacer un pedido de varias muestras y tengo ganas de alguna floral (tipo flores blancas)

Gracias ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
693
Back