Perfumes de equivalencia.

Primas,no encuentro las equivalencias en la web de la.señora borde. Alguien las tiene? Gracias!
 
¡¡¡Hola!!! Estoy buscando la equivalencia del perfume de SÍ de Giorgio Armani, porque para diario para trabajar me duele gastarlo jajajajajaja alguna ha probado alguna equivalencia que se acerque al olor y tenga buena duración?? Me hablan mucho de caravan e Iap pharma y nunca las he probado
𝖸𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗅𝖺 𝟦𝟦 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝖺𝗏𝖺𝗇 𝗒 𝖽𝗎𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗂𝗌𝗂𝗆𝗈
 
Primas, encuentro opiniones diferentes sobre cuál es el clon de Blue Shine for her de Mercadona y también de Capítulo Floral.

¿Alguien que pueda arrojar luz? :X3:
 
Primas hay clon bueno de Dolce & Gabbana Devotion?? Me tiene loca y solo me queda un flush de la muestra que me dieron.
 
Buenas primas, me paso por aquí para hablar de la señora borde.
Pedí esta semana por primera vez y de momento estoy empachá porque no me ha dado tiempo a probar todas las muestras que pedi,
pedí 3 perfumes de 15 ml y el pack de muestras.
en 15 ml pedí el Black opium le parfum (no sé si se han equivocado, pero huele a black opium extreme, no al black opium le parfum, -no me importa, porque me gusta- por si a alguna prima le llama la atencion como a mi, ya que me encanta el olor a vainilla del perfume pero dura literalmente 1 hora... y no me quiero gastar lo que cuesta el original, si alguna sabe de alguna equivalnecia fiel, que me diga)
el Bianco Latte.... es una bomba, si os gusta el original, adelante.. Pero es demasiado para mi, y soy de gourmand a tope...
y El Escada Magnetism, ya que es uno de mis olores favs para diario, y en este....... uffff... nada que ver, huele super suuuuper verde, a cesped y es muy unisex, yo diria que tira a masculino, no tiene casi nada que ver con el original... si alguna conoce una buena equivalencia, que me diga, que el original dura poquito y me encanta ese olor para diario.

en cuanto a las muestras, la q mas he probado es la de Billie Eilish y es una maravilla, no sé si se parece al original pero me pienso pedir en un tamaño mas grande ese... es un cacao con leche y azucar avainillado....super intimo, fantasia. Iré actualizando.
 
De equivalencia yo compro las de Esenzzia, de momento todos los que pedí están muy bien, los olores clavados a los originales, yo pido cuando hacen descuentos
 
Buenas primas, voy a ir poquito a poco comentando las muestras de la Señora borde por si os sirve de ayuda a alguna que comparta gustos conmigo,
Lira-Xerjoff- Creia que con la definición que da todo el mundo de este perfume iba a ser un no, "pastelito de limon" no me gustan nada los cítricos y me daba miedo probar algo gourmand con limón.... sinceramente me está gustando bastante, la salida huele a bollo con rayadura de limón recien horneado de mi yaya..... y el secado es un gourmand super sofisticado, elegante, es un perfume muy bonito muy recomendado
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
693
Back