Perfumes de equivalencia.

Primas alguna equivalencia similar a Armani Code y para la de J'adore? De esta última me suena que alguna había de supermercado pero no recuerdo cual. Gracias primas!!!!
 
Me gustaría saber equivalencias de Paradoxe de Prada, Eternity de Calvin Clein, y J'adore, la del frasco blanco. Gracias!
 
Primas alguna equivalencia similar a Armani Code y para la de J'adore? De esta última me suena que alguna había de supermercado pero no recuerdo cual. Gracias primas!!!!
De Armani code se que está en saphir, se llama black femme, aunque yo no la he probado. La de j adore, no se si te refieres a otro super, pero en lidl la tienen se llama aura de esplendor, esta si la tengo y te la recomiendo totalmente.
 
Hice un pedido a la Sra Borde, aprovechando que uno de los dias de rebajas habia un 20% de dto, en vez del 15.

Repuse las que mas uso "de batalla", que son las equivalencias de Cool Water y la del osito azul de Tous. Las dos me gustan para cuando no se cual ponerme, igual que Pink de Lacoste, pero de esa tengo bastante alijo jjjajjaja. Ambas tienen bastante fijación y las prefiero, de largo, a las originales.

Tambien pedí en tamaño pequeño la equivalencia de Devotion de D&G y la de Dylan Turquoise de Versace.

La de Devotion ya la había probado y sabía yo que no era para mi, y menos para gastarme el dineral de la original, pero tiene "algo" que si que es probable que la use puntualmente en alguna ocasión (hola Rockette, estás pirada???) La equivalencia está bastante conseguida y en mi piel permanece bastante. Me transporta a mi lugar de vacaciones, no se porqué...

De la de Versace, no había probado el original y lo pedí un poco a lo loco por quitarme gastos de envío. Me ha gustado, pero la primera impresión no me "mata". La usaré, o se la enchufaré a mi madre pero no creo que repita.

Antes de que acaben las rebajas quería hacer otro pedido, pero quiero acabar algo de lo que tengo. Veremos a ver ;-)
 
Y habéis probado las velas de la sra border? Quiero comprar velas que huelan y sean económicas si podéis aconsejarme os lo agradeceré mucho
 
Primas algún código de descuento para la señora borde? El de Borde23 lógicamente ya no funciona.
 
Primas algún código de descuento para la señora borde? El de Borde23 lógicamente ya no funciona.

Si no te corre mucha prisa, oi que van a poner otro día de rebajas al 20%. Lo único, es que hay que estar pendiente de que lo anuncien en insta, porque es "sorpresa".

Normalmente no utilizo ningún código de "influencer de perfumes". Al menos las que reseñan la Sra Borde me aportan muy poca información real de las fragancias (y me parecen insoportables, todo hay que decirlo)
 
De Armani code se que está en saphir, se llama black femme, aunque yo no la he probado. La de j adore, no se si te refieres a otro super, pero en lidl la tienen se llama aura de esplendor, esta si la tengo y te la recomiendo totalmente.
Joo gracias, me gusta j'adore pero es tan cara! Probarévla de lidl sin duda!!!
 
Hola! Donde compráis Divain? Alguna a probado la equivalencia de escale a portofino de dior? Gracias!!?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
838
Back