Perfumes de equivalencia.

¿Conocéis las equivalencias de Sensu?
En concreto estoy buscando la equivalencia de 212 VIP rosé y esta web tiene un buscador que si pones el nombre sale la fragancia, pues me salen al menos 5 de su catálogo... :bored:
Entre eso y que no tengo referencias me hace dudar.
 
¿Conocéis las equivalencias de Sensu?
En concreto estoy buscando la equivalencia de 212 VIP rosé y esta web tiene un buscador que si pones el nombre sale la fragancia, pues me salen al menos 5 de su catálogo... :bored:
Entre eso y que no tengo referencias me hace dudar.

Justo entré al hilo buscando equivalencias de la 212 vip pero la dorada haha

Yo llevaba desde los 15 usando la de vainilla de yves roche y hace unos años cuando dijeron que la retiraban, compré todos los botes que pude. Se me acabaron hace un año y estoy tirando de restos de la de coco, de amor amor (original) y la de equivalenza imitación alien.
Quería cambiar un poco y la 212vip gold la usaba mi madre y yo se la robaba a veces.
Alguien conoce una equivalencia??

Gracias pris
 
¿Alguna fragancia equivalente o parecida a Her de Burberry?

También me encantaba Fansasy Naugthy Remix, pero la descatalogaron, ¿Alguna similar?
 
¿Alguna fragancia equivalente o parecida a Her de Burberry?

También me encantaba Fansasy Naugthy Remix, pero la descatalogaron, ¿Alguna similar?
Burberry her recuerda mucho a bacarat rouge de MFK y red temptation de Zara Es bastante similar.
 
Hola primas!

Alguna conoce algún clon de Black XS de Paco Rabanne? La primera que sacaron, no la excess
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
823
Back