Perfumes de equivalencia.

Yo también me suelo cansar y cuando no me canso me entra ansia de comprarme otro que me ha encantado y así sucesivamente...

Saphir relación calidad precio está muy bien, por 12€ tiene un bote de 200ml que objetivamente huelen bien. Gente que usa perfumes de 100€ me han llegado a preguntar qué cual llevo, que que rico huelo! Así que no deben oler mal jajaja aunque tengo que decir que mucha gente me ha dicho que estos últimos años la calidad ha bajado muchísimo y que ya no duran nada. Y es posible, el otro día probé la equivalencia de yes I am y meh, media hora en piel... no se si es porque realmente han bajado la calidad o porque igual que la original no dura nada . Así que si estáis pensando en comprar probadlos antes mejor.

En tiempos de cuarentena me animé a probar una marca que no conocía nadie (Eclipse cosmética) que costaba 7€/100ml, me pedí 3 y con la imitación de Magnetism de Escada me quedé LOCA. Porque siempre leía que había bajado la duración y tal, pero esa equivalencia me parece brutal, me dura hoooras e incluso traspasa mascarillas. Una lastima que hayan dejado de vender y ya solo estén liquidando lo que les quedaba😑.

Hay marcas que suelen tener muchisimos, igual si bicheas a fondo encuentras ese de Channel! Si me dices cuál es puedo mirar en las que yo probé a ver si lo tienen.
Gracias.
Es Cristalle.
Una prima me dijo hace tiempo una página en la por lo visto la fabricaban, pero no estaba yo muy segura , aunque esta prima decía que tenían muy buena calidad,
a ver si busco en las conversaciones os digo que página es.

Edito este es uno de las páginas que me recomendó
 
Gracias.
Es Cristalle.
Una prima me dijo hace tiempo una página en la por lo visto la fabricaban, pero no estaba yo muy segura , aunque esta prima decía que tenían muy buena calidad,
a ver si busco en las conversaciones os digo que página es.

Edito este es uno de las páginas que me recomendó

Tienes razón, no está en muchas casas de equivalencias! Estuve mirando y solo la vi en Divain y perfumare. Yo estas marcas no las he probado (tengo vetado todo lo que anuncian influmierders 😂), pero la primera tiene malos comentarios en la web, así que no merece la pena arriesgarse, casi 20€ para que sea una chusta es tirar el dinero.
 
Hola a todas!
Me animo a crear este hilo,ya que hoy he comprado una colonia de equivalencia en la farmacia a mi hijo.
He leído bastantes buenas opiniones,es de la marca iap pharma.
Lo "malo" es que no te dejan ver el listado de equivalencias,así que no sabes cuáles son a no ser que preguntes.
También en casa usamos las de la marca Equivalenza.
Podemos dejar por aquí recomendaciones, equivalencias,y opiniones.
Os leo!

Antes se podía encontrar las equivalencias pero por temas legales tuvieron que retirarlo o eso me dijeron.
Yo uso la que antes era la Nº13 y ahora la Nº43 que es Nina, siempre me dicen que huelo muy rico.
Antes usaba Nina L'eau pero ya casi ni la encuentro, compré la original hace poco, para recordarla y la verdad es que es muy similar, la de Iap Pharma parece la versiónL'eau de Nina.
La Nº11 es Be Delicious
Ahora no recuerdo los números pero tienen de Lolita Lempicka, la de estuche rojo de CH y La Vie est Belle
 
Y no hay ninguna equivalencia de Vainilla Bourbon de Ives Rocher?
No te sé decir... Hace mucho que leí la lista de equivalencias y si había de Yves Rocher no lo recuerdo :( y si tienen, suelen ser las más representativas de la marca.
Hablo de Iap Pharma, tal vez en otras puedas encontrar...
 
Hola primas! Yo he usado tanto de Saphir como de Esenzzia y muy contenta con ambas marcas. Los de Esenzzia tienen bastante variedad y es fácil encontrar el catalogo de comparaciones. Lo que si que es verdad que en algunas imitaciones, al aplicar el perfume huele alcohol pero a los segundos ese olor se va y ya huele al perfume que imita.
De Saphir he usado (y sigo usando) la imitación de Alien de Thierry Mugler, la imitación de women de DKNY y alguna más que no sé cual es el original.

Mi pareja tiene de Caravan y también huelen igual.
 
A mí me encanta Equivalenza, son fragancias que duran muchísimo y están genial. Tienen una que es muy parecida a la Manifesto de YSL que me gusta casi más que la original.
Otra marca que me encanta es Saphir, suele tenerlas muy logradas y cuestan na y menos. Y todos los veranos compro la equivalencia de La emperatriz de D&G de Le perfum Secret que es una maravilla. Me regalaron también la crema corporal de la misma línea y sólo con eso ya olía muchísimo.
Ahhhh, y Yodeyma también está genial. Es más carilla pero tiene algunos muy logrados.
Se nota que me encanta el tema, ¿verdad?
 
A mí me encanta Equivalenza, son fragancias que duran muchísimo y están genial. Tienen una que es muy parecida a la Manifesto de YSL que me gusta casi más que la original.
Otra marca que me encanta es Saphir, suele tenerlas muy logradas y cuestan na y menos. Y todos los veranos compro la equivalencia de La emperatriz de D&G de Le perfum Secret que es una maravilla. Me regalaron también la crema corporal de la misma línea y sólo con eso ya olía muchísimo.
Ahhhh, y Yodeyma también está genial. Es más carilla pero tiene algunos muy logrados.
Se nota que me encanta el tema, ¿verdad?
Pues yo de Equivalenza tengo la good girl de Carolina Herrera y no dura nada.
Es algo que vengo notando últimamente,que apenas duran,cuando antes sí que lo hacían. Lo he notado en las que usa mi marido que siempre tiene colonia (yo en verano me suelo echar body mists más fresquitos) ,y tenia la de Aqua di Gio y otra que no recuerdo si era Invictus ,y apenas le duraban nada.
 
Y todos los veranos compro la equivalencia de La emperatriz de D&G de Le perfum Secret que es una maravilla. Me regalaron también la crema corporal de la misma línea y sólo con eso ya olía muchísimo.
Ahhhh, y Yodeyma también está genial. Es más carilla pero tiene algunos muy logrados.
Se nota que me encanta el tema, ¿verdad?

Que tal están los de la perfum secret? Los vi a algunas influs pero entre que de su opinión me fío 0 (porque si se los regalan no van a decir que es un mojón) y que te dicen que si quieres comprar tienes que contactar con alguien de dentro, que te informe sobre cómo registrarte y bla bla bla. Me suena a secta total 🙄
 
A mí me encanta Equivalenza, son fragancias que duran muchísimo y están genial. Tienen una que es muy parecida a la Manifesto de YSL que me gusta casi más que la original.
Otra marca que me encanta es Saphir, suele tenerlas muy logradas y cuestan na y menos. Y todos los veranos compro la equivalencia de La emperatriz de D&G de Le perfum Secret que es una maravilla. Me regalaron también la crema corporal de la misma línea y sólo con eso ya olía muchísimo.
Ahhhh, y Yodeyma también está genial. Es más carilla pero tiene algunos muy logrados.
Se nota que me encanta el tema, ¿verdad?
¿Dónde puedo adquirir la equivalencia de La emperatriz de D&G? La tengo aún en una minitalla y en su momento me gustó mucho pero no encontraba la original, parece que si no es del gusto de una mayoría dejan de traerla en las tiendas.
 
Antes se podía encontrar las equivalencias pero por temas legales tuvieron que retirarlo o eso me dijeron.
Yo uso la que antes era la Nº13 y ahora la Nº43 que es Nina, siempre me dicen que huelo muy rico.
Antes usaba Nina L'eau pero ya casi ni la encuentro, compré la original hace poco, para recordarla y la verdad es que es muy similar, la de Iap Pharma parece la versiónL'eau de Nina.
La Nº11 es Be Delicious
Ahora no recuerdo los números pero tienen de Lolita Lempicka, la de estuche rojo de CH y La Vie est Belle
Hablas de Pharma, o de otra marca?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
716
Back