Perfumes de equivalencia.

¿Dónde puedo adquirir la equivalencia de La emperatriz de D&G? La tengo aún en una minitalla y en su momento me gustó mucho pero no encontraba la original, parece que si no es del gusto de una mayoría dejan de traerla en las tiendas.

Hay una marca llamada N&A (en droguerías o en su página web) que tienen lo que buscas... 88 "african watermelon". Yo la uso en verano y dura un montón y es calcada. 😉.
 
Hola primas!! de Iap Pharma uso la nº 16 desde hace años, equivale a Coco Mademoiselle....! Y usando la original a veces y esta otras, la gente huele más y mejor esta que la otra que vale un riñón.

Me apunto al hilo para leeros ya que me queda un "culin" y quiero probar alguna nueva.
 
A mí me encanta Equivalenza, son fragancias que duran muchísimo y están genial. Tienen una que es muy parecida a la Manifesto de YSL que me gusta casi más que la original.
Otra marca que me encanta es Saphir, suele tenerlas muy logradas y cuestan na y menos. Y todos los veranos compro la equivalencia de La emperatriz de D&G de Le perfum Secret que es una maravilla. Me regalaron también la crema corporal de la misma línea y sólo con eso ya olía muchísimo.
Ahhhh, y Yodeyma también está genial. Es más carilla pero tiene algunos muy logrados.
Se nota que me encanta el tema,
¿Dónde puedo adquirir la equivalencia de La emperatriz de D&G? La tengo aún en una minitalla y en su momento me gustó mucho pero no encontraba la original, parece que si no es del gusto de una mayoría dejan de traerla en las tiendas.
Yo la compro a una chica que es distribuidora de Le perfum Secret, la verdad es que no sé si se puede conseguir de otra manera que no sea a través de distribuidoras. Es el número 139 por si la consigues ;)
 
He oído mucho hablar del perfume de Alien de Thierry Mugler y ahora vengo y leo que alguna lo usa...
Llevo toda la vida usando Amor Amor de Cacharel pero quiero cambiar un poco, dónde podría encontrar una equivalencia de Alien que sea muy parecida?

Con el de Amor amor, todo el mundo me dice siempre que huelo genial, pero yo ya ni la noto, me aburre un poco :(
 
He oído mucho hablar del perfume de Alien de Thierry Mugler y ahora vengo y leo que alguna lo usa...
Llevo toda la vida usando Amor Amor de Cacharel pero quiero cambiar un poco, dónde podría encontrar una equivalencia de Alien que sea muy parecida?

Con el de Amor amor, todo el mundo me dice siempre que huelo genial, pero yo ya ni la noto, me aburre un poco :(
Star de Saphir es la imitación del de Alien de Thierry Mugler. Yo lo uso y me encanta. El de Saphir quizás es algo más fuerte que el original en cuanto te lo aplicas, pero con el paso de las horas disminuye un poco la intensidad y huele igual. A mi me encanta y siempre repito. Siempre que lo llevo la gente me dice que huelo genial. Tiene un punto floral-jazmín que me vuelve loca hahaha.
Otro que también tengo de imitación a ese perfume es el 172 de Esenzzia. Este es mas suave y pero en mi opinión no dura tanto, ni deja estela de olor, ni llega a ser igual al 100%.
Debo añadir, que yo no he tenido nunca el original. He usado alguna muestra pero la duración que noto con el de Saphir no la noto ni con el original.
 
Las mejores equivalencias conseguidas son las de Yodeyma, luego Saphir.
Yo soy fan de The One de Dolce y Gabanna, y esas dos huelen incluso mejor.
Rosa nude de Mercadona me encanta y dura muchísimo.
Hay una de farmacia que es con una rana verde que es la equivalencia de Tous de bebé.
Si alguien sabe más me gustaría saber.
 
Star de Saphir es la imitación del de Alien de Thierry Mugler. Yo lo uso y me encanta. El de Saphir quizás es algo más fuerte que el original en cuanto te lo aplicas, pero con el paso de las horas disminuye un poco la intensidad y huele igual. A mi me encanta y siempre repito. Siempre que lo llevo la gente me dice que huelo genial. Tiene un punto floral-jazmín que me vuelve loca hahaha.
Otro que también tengo de imitación a ese perfume es el 172 de Esenzzia. Este es mas suave y pero en mi opinión no dura tanto, ni deja estela de olor, ni llega a ser igual al 100%.
Debo añadir, que yo no he tenido nunca el original. He usado alguna muestra pero la duración que noto con el de Saphir no la noto ni con el original.
Muchísimas gracias!
Eso que dices, me pasa igual. Nunca he usado el amor amor original, obvio si lo he probado y olido, pero siempre he usado el de Caravan, dura mucho en la ropa. Pero son unos 15 años así y mi nariz ni lo siente. Nunca he tenido queja la verdad, pero quiero cambiar de "aires" jiji

Me anoto todo! mil gracias (no puedo reaccionar aún) :)
 
Antes se podía encontrar las equivalencias pero por temas legales tuvieron que retirarlo o eso me dijeron.
Yo uso la que antes era la Nº13 y ahora la Nº43 que es Nina, siempre me dicen que huelo muy rico.
Antes usaba Nina L'eau pero ya casi ni la encuentro, compré la original hace poco, para recordarla y la verdad es que es muy similar, la de Iap Pharma parece la versiónL'eau de Nina.
La Nº11 es Be Delicious
Ahora no recuerdo los números pero tienen de Lolita Lempicka, la de estuche rojo de CH y La Vie est Belle
A mi el n°11 de IAP pharma no me puede faltar...me encanta, es el Be Delicious.Tengo otro creo que es el 29,también me gusta pero no me acuerdo la equivalencia. Estas 2 me duran mucho,más de una vez me han preguntado que perfume llevo. También he tenido el Light Blue y ese tengo que decir que no duraba nada en mi piel.Aunque me gusta mucho y está muy conseguido ,no lo vuelvo a comprar.Yo suelo comprar el frasco pequeño,creo que 30 ml, porque me canso de los olores y me gusta cambiar.
De Yodeyma tengo creo que 3:Yes,I am; Sí y Miracle.Muy contenta ,las recomiendo.Me sale a 5 € el frasquito
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
718
Back