Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por benny, 13 Oct 2014.

1. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.191
    Género:
    Femenino
    Pues suelo visitar desde España webs estadounidenses y no tengo la sensación de que Pe sea la más sexy del 2014 para ellos. Por supuesto que hay gente que la considera sexy pero no es la mayoría.
    En la propia web de Esquire se pueden ver los comentarios:
    http://www.esquire.com/women/the-sexiest-woman-alive/penelope-cruz-swa-interview-1114
    Os dejo algunos:
    • Are you kidding me...She is not even in the Top 10...Somebody needs a wake up slap...
    • Yes, she is beautiful; so many are. Sexy? no
    • Awful choice. Sophia Vergara would have made sense but not Penelope Cruz.
    • yuck....of all the beautiful women....they pick her? As Peter Griffin has said, "she looks like a shoe" I would add, a worn loafer....hehe
    • thats what she looks like when its effortless, in no way similar to the pictures in the article. terrbile choice.
    • She always looked like a chicken to me.
    • It almost feels like Cruz got the award because she is Spanish and Esquire wanted an excuse to write an anti-bullfighting article.
    • I don't agree. Why her? [...] And just looking at the other comments it looks like Esquire has made a bad choice.
    • Whose making these decisions? Penelope?! She isn't ugly but she ain't that sexy
    • If you take off your rose colored glasses she is far from sexy in any regard. My vote is for Sophia Vigara
    • Wow, someone has been hitting the sauce, she's not even close.
    • give me jennifer anniston anyday
    • Seriously? She is average at best.
    • T&A does not make a woman sexy
    • not even close.
    • Fail.
    En Celebitchy también flipan, en general la encuentran aburrida, hay quien dice que es guapa pero no sexy, y al que le parece sexy no cree que sea "la más" de este año:
    http://www.celebitchy.com/391986/pe...es_2014_sexiest_woman_alive_worthy_or_boring/
    En Dlisted ponen la noticia junto a un montón porque no es muy interesante. Y lo mismo, hay algunos que si la encuentran sexy pero la mayoría no:
    http://dlisted.com/2014/10/13/afternoon-crumbs-121/
    En Just Jared tampoco sus fans consiguen convencer a las masas:
    http://www.justjared.com/2014/10/13...-magazines-sexiest-woman-alive-2014/#comments

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.160
    Mi opinión es neutra, no soy española y tampoco soy fanática de esta chica (lo cual no quiere decir que me caiga mal), he visto sus películas (algunas), las que ha hecho en USA son mas bien mediocres y estereotipadas, le va mejor en las españolas, pero no me parece mala actriz...aunque tampoco me parece que tenga un talento desbordante (no para un Oscar, no se lo han dado a Glenn Close :unsure: y se lo viene a ganar esta chica), y hablando del tema que nos concierne, o sea su elección como la mujer mas sexy del mundo (sexy mas no guapa) pues tampoco, en lo personal, no me parece sexy, sensual, ni provocativa, en persona y en las fotos sin retoque pierde muchisimo, aparte se ve descuidada, ni siquiera se le puede tildar de elegante, ha tenido aciertos claro esta, pero esta elección es mas marketing que realidad, y eso sin contar la portada engañosa en que parece su versión soñada de cuando tenia 20 años, probablemente haya un proyecto filmico en ciernes y por eso la estan haciendo figurar de nuevo, y dado el caso habra varias portadas con ella en revistas...si, dado el caso, es verdad que Penelope es la mujer mas sexy del planeta, yo podría facilmente y con ventaja apuntarme para ser la mas sexy de la galaxia...y no es modestia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.128
    Hombre, yo no pongo a Pe a caer dun burro, y no pienso que compraran sus premios ni que un absurdo gobierno le pagara al señor Cruise, y seguro que hay tíos a los que la Cruz les pone, pero no, ni punto de comparación con Angelina o Scarlett. No.

4. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    1.128

Una anécdota de un documental
    A Bette Davis, cuando estaba mu malita y vino a San Sebastián para recoger el premio Donostia, un periodista español le dijo algo así como que en ese momento solo quedaban vivas ella y Marlene Dietrich, a lo que la Sra. Davis, sin decir nada, puso tal cara de disgusto que toda la parroquia allí presente tembló. Para ella no podían ser comparables: una era una actriz y otra era una star. Distintas. A veces las dos cosas coinciden, Brando. A veces no, Arnold S.

Actrices mejores que Pe, pues desde una Maura, una Abril, una Carmen Machi o una Blanca Portillo, en mi opinión son mejores que ella, aunque no han tenido la proyección internacional que ha tenido Pe, que eso si creo que debemos reconocérselo.

5. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Femenino
    Que friega nos acaban de meter a las demás féminas!!!!

6. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    Igual es muy sexy pero no va nunca de mujer fenómeno, no es muy llamativa en su forma de vestir. Más sexy parece Megan Fox y Scarlette. Pero Penélope es bastante discreta vistiendo.

7. Nihon

Nihon

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Masculino

No se entiende muy bien lo que quieres decir.
    El ayuntamiento de Barcelona aporto dinero a la pelicula? Claro.
    El ayuntamiento pidio que participara Penelope Cruz dado los fuertes vinculos(?) de Penelope Cruz con Barcelona? Tengo dudas pero podria ser.
    Por que Penelope Cruz y no otra actriz espanola? A saber. Quiza se acosto con el alcalde?

En cualquier caso, ello no explicaria porque Woody Allen la contrata de nuevo para "A Roma con amor". O es que el ayuntamiento de Roma tambien pidio y pago para que apareciera PE??? No me digas que tambien se acosto con el alcalde de Roma!! O con Woody Allen!! O con los dos!:whistle:

Acabo, PE no es la mujer mas sexy del planeta y, como ya he dicho, seguramente ni de Alcobendas pero negar el carreron que ha hecho ?Ahi estan las peliculas y los reconocimientos mundiales.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.160
    Yo me vi la peli italiana que hizo, No Te Muevas, y debo decir que su papel me conmovió, jejeje hasta llore con esta película, como dije antes, no es mala actriz, tampoco es la mejor, no es un monstruo que se coma la pantalla y opaque a otros actores, aparte a estas alturas, los premios Oscar no son un buen punto para definir si alguien es buen actor o no, y mas teniendo en cuenta que hay un lobby y muchas veces tal como un candidato presidencial, varios actores hacen campaña, hacen uso de sus contactos para acceder a estos premios, por lo cual creo Penelope esta bien contactada dentro de Hollywood, porque a decir verdad, no es que ella sea la mas sobresaliente, ni en belleza ni en talento.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

pexx las lolas ya te empiezan a caer. Mira que es """"""""""""guapa"""""""""" la jodía. Que boca que labiosssssssssssss que narizzzzzzzzz eeeeeeeee cuidadín que la nena es del barrio de Vallecas uno de los más castizos de to Madrid. Aunque los Norteamericanos se piensas que la moza es andaluza por eso de ser morena y tener ojos marrones.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

Bueno Raimunda o Sofía Loren porque su actuación era un calco a la actriz italiana.

• Bingo Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

Angelina se come la cámara y no es fea. Scarlett es sensual y Gwyneth tiene cara de patito se le caen los ojitos y esa boca tan fea nunca fue guapa pero tampoco fea es normalita. pexx no es guapa pero como tiene t*tas y culo pues ya es sesis

12. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

Si pexx es sexy, Kylie y Rihanna que son prost*tutas. Scarlett frutera.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

La más sesis es Doña Leticia

• Me parto Me parto x 7
  14. Joan Alexis

Joan Alexis Guest

Yo la vi en persona y es un tampon que diga tapón es enana y siempre le arrastran los vestidos. Va muy bien maquillada pero que labios tan feos y que nariz. Tiene los ojos bonitos pero guapa no es.

15. Chardonnay

Chardonnay

Me Gusta recibidos:
    503
    Género:
    Femenino
    Hasta le pusieron un "bottombra" para que el derrière fuera como el de Sofia Loren!

• Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.