Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

sexi ???????????? será porque siempre va enseñando las domingas eso es ser sexi??????

esta mujer es fea sin cuerpo y lo peor de todo es mala, malisima actriz .... este es el pago por hacerse pa´atras con lo de Israel ???????????

esta mujer ha sabido "mover sus relaciones pubicas digo publicas" entro a hollywood como bomba sexy enseñando los senos cada dos por tres .. salio con todos sus parejas en pantalla, no levanto ni el polvo con esos romances, luego se saco la loteria con lo de tom cruise, el y solo el la busco, hizo el remake de una pelicula española que ya había hecho la petarda y sabía de lo necesitada que estaba de consolidarse alla, so hubo un acuerdo que fue bueno mientras duro y luego ella busco relacionarse con otros mas hasta que dio con el bruto de su hoy marido ...
 
el otro dia, en un especial de E Enterteiment, contaban los secretos de Hollywood y decian, entre otras cosas, que estas encuestas hechas por People, Enquirer, etc, son totalmente falsas y financiadas por los agentes publicitarios de cada personaje, es decir, gana el que mas paga, que nunca se ha visto que el pùblico participe, porque sencillamente las encuestas no existen...leyendo esto, me lo estoy empezando a creer...

Igual que las listas de éxitos como los 40 Principales y demás, y eso dicho por los de dentro.
Ya hace más de veinte años se pagaba por poner un número de veces un single. Los locutores los tenían agrupados, creo recordar, por colores.
Me lo contaron, y a su vez lo vi con mis propios ojos.

El machaque continuo es lo que funciona para el borregomátrix.

Y el caso es que la publicidad de Pe, ni aún tan machacona cuela porque es muy evidente que no vale un pimiento.
Ella estaba en el momento adecuado para hacer el papel del cine español en "Jorribud". No tiene escrúpulos. ¿Para qué se iba a preparar si se lo ponen en bandeja?
A la vista está su nula evolución artística.
 
Eso de la opinion mayoritaria del publico tambien es muy discutible aunque acepto "opinion mayoritaria del foro de cotilleando".

Y creo que podemos llegar a un acuerdo gracias a Kathmandu. El secreto del exito de Penelope Cruz se debe a su nombre.
Mira tu por donde el responsable de su exito es Joan Manel Serrat.:)

La opinión mayoritaria del foro de cotilleando, de infinidad de foros de internet (sólo tienes que buscar un poquito) y de la gente con la que he tratado del tema. Lo de su sex-appeal daba lugar a debate (tiene su público entre un cierto sector del público masculino, los papeles asomando mostrador supongo que ayudan), lo de su talento como actriz no. Si tu experiencia es otra, lo respeto. Yo no conozco a nadie que la admire-respete como actriz.
 
al que hay que darle un premio es al manager ...es increible lo que ha dado de sí esta chica y el dinero que ha ganado siendo mala actriz, photoseada ,, con un ojo mirando a cuenca y otro pá madrid, bajita, tetona, cuerpo aceituna, no sabe vocalizar en español y da risa oírla hablar en inglés, voz de pito y un gran etc.... pero le sale trabajo,,ole ole y ole un OSCAR para este señor o un GOYA,, y lo que nos queda por ver y oir de esta supermaravillosaperfecta mujer, es una exclava de su cuerpo y machista ,,,yo lo que tengo una curiosidad es este tipo de mujeres como educan a sus hijos hijas, en ser machistas, calentorr@s, morritos fuera que queda muy sexsii, marca teta y paquete que es como se gana uno se gana la vida....
 
se me olvidaba otra cosa SOY ESPAÑOLA .....Y ESTA SEÑORA NO REPRESENTA A LA MUJER ESPAÑOLA ,,, que lo he leído en algún articulo de esta señoritinga,,, y me produce escalofríos cada vez que lo leo , se representa así misma y punto...
 
a mi me parece que varias actrices de jolibu española o no, llegan por alguna bragueta...no lo podemos comprobar----
hablo las sin talento por ejemplo Penelope que no he visto nada que me haya llamado la atencion.....
es ordinaria . fea ,getona., creo como dice una cotilla estas encuestas son pagadas, por empresas. cuyo producto final es en este caso PE.....
si ella es la mas sexy...yo.. soy Bridgitte Bardot en su mejor epoca...:rolleyes:
 
La miráis con ojos de chica de aquí, pero a EEUU llego como "exótica". entre la nostalgia Sofí Loren y su propio nombre, aparte de que encaja físicamente en prototipo "belleza mediterránea", natural, sin cirugías.
La mitología mola a los estadounidenses.
Era cara nueva, algo supuestamente diferente...


Extracto de mitología
Mientras su esposo está fuera, Penélope es pretendida por múltiples hombres. Para mantener su castidad ante la ausencia de su marido, ésta idea un gran plan. Les dice a los pretendientes que aceptará la desaparición de Odiseo, con la consecuente promesa de un nuevo enlace, cuando termine de tejer un sudario, para cuando falleciese el ex rey Laertes, en el que estaba trabajando. Para mantener el mayor tiempo posible este tejido en elaboración, procura deshacer por la noche lo que creó durante el día, y de esta forma soporta los veinte años. Justo cuando Odiseo llega a casa, Penélope termina la labor, Odiseo mata a los pretendientes y permanece con ella.

Digo,por que abundan análisis del fenómeno Penelope Cruz(todos están de acuerdo que actriz mediocre) por todas partes.
Creo que el argumento de que se arrima a los tíos famosos ayuda, pero tiene que ver algo más.
 
Una cosa no quita la otra. Que haya personas que le tengan una mania irracional y desproporcionada y ademas la expresen de la peopr manera posible no quiere decir que no haya otras que argumenten perfectamente los motivos de por que no les gusta Penelope Cruz.
Que esos argumentos sean ciertos o no es otra historia.

Falta absoluta de talento. Esa es la opinion de Arianne. Es cierto? Yo creo que no pero es su opinion.
Podriamos tirar de Google y encontrar opiniones de varios afamados criticos de cine tanto espanoles como extranjeros que dicen lo contrario pero........ya seria evidente que presido el club de fans de Penelope y prefiero mantener el anonimato.:)

¿Qué críticos? ´Mira, yo no he visto casi ninguna película de esta mujer, porque me aburre soberanamente. He visto los espots en los que sale. Y si ya en ellos me parece lamentable su actuación... La vi también en la película de los piratas y... ¡Dios mío! Si eso es actuar bien, yo soy Margarita Xirgu cuando me pongo a ello...
Tampoco me gusta físicamente. Hay que reconocer que es fotogénica, pero siempre que pasa por chapa y pintura. Al natural hay ocasiones en que la encuentro francamente horrorosa.
Saludos.
 
¿Qué críticos? ´Mira, yo no he visto casi ninguna película de esta mujer, porque me aburre soberanamente. He visto los espots en los que sale. Y si ya en ellos me parece lamentable su actuación... La vi también en la película de los piratas y... ¡Dios mío! Si eso es actuar bien, yo soy Margarita Xirgu cuando me pongo a ello...
Tampoco me gusta físicamente. Hay que reconocer que es fotogénica, pero siempre que pasa por chapa y pintura. Al natural hay ocasiones en que la encuentro francamente horrorosa.
Saludos.

No te creas, yo tampoco entiendo mucho de cine. Pero asi a bote pronto....3 nominaciones a los Oscar, 1 Oscar ganado, 1 Bafta, 3 Goyas........
Y nombres que me suenen como directores de cine medio decentes que le dieron papel y mas de una vez me vienen a la cabeza Almodovar, Woody Allen, Bigas Luna.....en fin, no son precisamente unos advenedizos en esto del septimo arte (Y descartamos que se acostara con Almodovar y con Bigas Luna por razones obvias, no?)

Si de criticos hablamos, revisa las criticas de cualquier revista especializada por sus papeles en Nine, Volver, La nina de tus ojos, Non ti muovere, Vicky Cristina Barcelona.....te sorprendera que piensan totalmente diferente a la corriente de opinion de este foro. Y el publico.... no se, esas peliculas funcionaron bien en taquilla aunque no tuvo que ser por ella en particular.

Pero es posible que toda la industria del cine este equivocada, no te digo que no. De hecho es una industria reconocida por lo buenos samaritanos que son y que de los miles y miles de aspirantes a actores y actrices siempre cogen a los que mas necesitados estan (y/o no les importa pagar el favor con su cuerpo) y siempre dejan de lado el talento.

En lo del fisico estoy de acuerdo contigo, no es fea pero nada del otro mundo y eso teniendo en cuenta que se habra operado de todo.
saludos:)
 
Nihon, ya puede la crítica decir misa, que a mí, en lo poco que le he visto, me parece una actriz mala, pero mala mala. Debo de haberme perdido sus mejores actuaciones.
Saludos. Un placer intercambiar impresiones contigo :)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back