Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Recientemente lei un Blind Gossip de Penelope Cruz y no me lo crei

This foreign born married couple which consists of An A- list mostly movie actor and A- list mostly movie actress hooked up with another woman in a backstage dressing room at a concert last week. Everyone was wasted. Hey, usually the guy cheats, so this was way better.

Javier Bardem/Penelope Cruz


Sera posible esto?

¿Me lo podéis traducir please?
El traductor de Google es un desastre... :confused:
 
¿Me lo podéis traducir please?
El traductor de Google es un desastre... :confused:

Si

Al parecer Penelope y Javier estaban en el backstage de un concierto y ella le estaba coqueteando a otra mujer al mismo tiempo que Javier lo hacia!
los dos le coqueteaban a la misma mujer
sera entonces penelope bi?
 
Recientemente lei un Blind Gossip de Penelope Cruz y no me lo crei

This foreign born married couple which consists of An A- list mostly movie actor and A- list mostly movie actress hooked up with another woman in a backstage dressing room at a concert last week. Everyone was wasted. Hey, usually the guy cheats, so this was way better.

Javier Bardem/Penelope Cruz


Sera posible esto?
Si, yo tambien lo lei, pero llevo como unos dos años leyendo cosas respecto a esta pareja que apuntan todas en la misma direccion: el es muy infiel y le ha sido infiel con gente hasta incluso de bastante peso. Lei en su momento, hasta Julia Roberts, pero no cuando trabajaron juntos sino a posteri. Si es verdad o no, pus el tiempo lo dira, pero me pegaria que lo fuera.
Su prime time de Hollywood, en el caso de ella, ya ha pasado. En el caso de el, lo puede parecer porque lleva un tiempo muy tranquilo, pero tiene en espera un par de protectos muy interesantes, uno de ellos con Spielberg, y se huele a Oscar proximamente para el si alguno de esos dos proyectos logran hacerse realidad.
 
This foreign born married couple which consists of An A- list mostly movie actor and A- list mostly movie actress hooked up with another woman in a backstage dressing room at a concert last week. Everyone was wasted. Hey, usually the guy cheats, so this was way better.

Esta pareja casada y con ambos miembros nacidos en el extranjero, que consiste de un actor, mayoritariamente de cine, de lista A- y de una actriz, mayoritariamente de cine, de lista A- se enrollaron (de coquetear nada, hook up es palabras mayores, con otra mujer en al camerino de un backstage en un concierto la semana pasada. Todos estaban muy borrachos. Hey, normalmente es el hombre el que pone los cuernos, asi que esto es mucho mejor.

Pueden ser ellos. Puede ser Marion Cotillard y su marido que es actor/director. Puede ser un monton de parejas de cine britanicas donde los 2 son actores
 
Si, yo tambien lo lei, pero llevo como unos dos años leyendo cosas respecto a esta pareja que apuntan todas en la misma direccion: el es muy infiel y le ha sido infiel con gente hasta incluso de bastante peso. Lei en su momento, hasta Julia Roberts, pero no cuando trabajaron juntos sino a posteri. Si es verdad o no, pus el tiempo lo dira, pero me pegaria que lo fuera.
Su prime time de Hollywood, en el caso de ella, ya ha pasado. En el caso de el, lo puede parecer porque lleva un tiempo muy tranquilo, pero tiene en espera un par de protectos muy interesantes, uno de ellos con Spielberg, y se huele a Oscar proximamente para el si alguno de esos dos proyectos logran hacerse realidad.

Lei tambien lo de Julia roberts....muy fuerte!!

This foreign born married couple which consists of An A- list mostly movie actor and A- list mostly movie actress hooked up with another woman in a backstage dressing room at a concert last week. Everyone was wasted. Hey, usually the guy cheats, so this was way better.

Esta pareja casada y con ambos miembros nacidos en el extranjero, que consiste de un actor, mayoritariamente de cine, de lista A- y de una actriz, mayoritariamente de cine, de lista A- se enrollaron (de coquetear nada, hook up es palabras mayores, con otra mujer en al camerino de un backstage en un concierto la semana pasada. Todos estaban muy borrachos. Hey, normalmente es el hombre el que pone los cuernos, asi que esto es mucho mejor.

Pueden ser ellos. Puede ser Marion Cotillard y su marido que es actor/director. Puede ser un monton de parejas de cine britanicas donde los 2 son actores

Son ellos...el blind item estaba revelado...eran penelope y javier
 
Lei tambien lo de Julia roberts....muy fuerte!!



Son ellos...el blind item estaba revelado...eran penelope y javier
pues ahora solo queda esperar si se divorcian o no. Como comento creo que el va a volver a tener mucha prensa y buena prensa en torno a el en los proximos 3 años, con lo cual hay que ver si ella perdona esas supuestas multiples infidelidades o no...
 
A Penélope siempre le han acompañado los rumores de una presunta bisexualidad, no tengo ni idea de si hay algo de verdad, es un rumor malintencionado o si se filtran desde su propio entorno; pero periódicamente se hablaba de ella y de su intima amistad con Salma Hayek o Goya Toledo, por ejemplo.

Personalmente parece que ambos han encontrado la estabilidad uno al lado de otro. Al menos para ella es la pareja más creíble de todas las que ha tenido después de nombres como Nacho Cano o Tom Cruise.

De las infidelidades de él, pues no creo que sea nada nuevo. De sobra conocidos eran los cuernos que le ponía a su anterior pareja.
 
Rrecuerdo que Goya Toledo fue su intima amiga y vivieron juntas bastantes años en L.A., pero yo creo que se deja muy claro lo je son en el show que montaron en el concierto de U2 en BCN, lo normal es que todos estos propagandistas de horribud sean bisexuales o pansexuales
 
Rrecuerdo que Goya Toledo fue su intima amiga y vivieron juntas bastantes años en L.A., pero yo creo que se deja muy claro lo je son en el show que montaron en el concierto de U2 en BCN, lo normal es que todos estos propagandistas de horribud sean bisexuales o pansexuales

¿Hay fotos? :wideyed:
 
En la peli de Zoolander la veo especialmente feílla... ¿O su papel es una especie de parodia?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back