Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

La más hortera y vulgar, diría yo

dibujo11111-jpg.374153
 
Otro Blind Item revelado de Penelope cruz

This B+ list mostly movie actress/Academy Award winner/nominee was talking about the first time she made out with this A list mostly movie actor who was A+ list at the time. She said he had no idea what to do and treated it like he was acting. Kissing was as far as the couple ever went despite dating for months. She said that she tried to undress him and showed up naked once in his trailer but he told her to get dressed because he had a meeting and then sat in his trailer for hours until he thought she had left.

The actress is Penelope Cruz

Contaba ella que para poder "llegarle" a este actor trato de desnudarlo y ella una vez llego desnuda a su trailer pero el le dijo que se vistiera porque el tenia una junta y despues se sento por horas hasta que el penso que ella se habia ido....

que actor seria ?
 
Otro Blind Item revelado de Penelope cruz

This B+ list mostly movie actress/Academy Award winner/nominee was talking about the first time she made out with this A list mostly movie actor who was A+ list at the time. She said he had no idea what to do and treated it like he was acting. Kissing was as far as the couple ever went despite dating for months. She said that she tried to undress him and showed up naked once in his trailer but he told her to get dressed because he had a meeting and then sat in his trailer for hours until he thought she had left.

The actress is Penelope Cruz

Contaba ella que para poder "llegarle" a este actor trato de desnudarlo y ella una vez llego desnuda a su trailer pero el le dijo que se vistiera porque el tenia una junta y despues se sento por horas hasta que el penso que ella se habia ido....

que actor seria ?
Tom Cruise
 
No sé si habéis comentado lo de la famosa entrevista en la que cuenta que como no sabía inglés cuando llegó a Hollywood, fue a una peluquería y pidió una felación ("blow job" en vez de "blow-dry"). Personalmente, no me creo que le haya pasado eso, lo que pasa en que en las entrevistas de los talk-shows anglosajones es típico contar una anécdota graciosa y ésta se nota que se ha tragado 1000000 entrevistas en Youtube. Esta obligación de ser gracioso hace que muchos invitados acaben haciendo el ridículo cuando lo que cuentan no hacen gracia o se ve forzado.
 
El vídeo más divertido de Penélope Cruz

penelope-getty3--t.jpg


Durante su entrevista en el programa presentado por Jimmy Fallon, la actriz española sorprendió a todos, ¿cómo?
15 de Febrero de 2016
Desde Jennifer López a Amaia Salamanca, pasando por Lara Álvarez o Paula Echevarría, no hay nadie que haya podido resistirse a la fiebre de los Dubsmash. La última en sumarse a la lista ha sido ni más ni menos que Penélope Cruz, que ha confesado que utiliza habitualmente esta aplicación que te permite doblar frases famosas y canciones creando vídeos de lo más divertidos.

penelope-getty--z.jpg


"Estaba en Roma rodando Zoolander y era uno de esos días que tienes que estar esperando dos o tres horas... y creo que hice cientos como ése", dijo la actriz española en el programa de Jimmy Fallon, donde pusieron uno de sus Dubsmash. En él, Penélope aparecía con un gran pañuelo a modo de turbante imitando a una niña pequeña.

Pues bien, el presentador, conocido por su humor y las situaciones divertidas en las que pone a sus invitados, le preguntó si le apetecía hacer un vídeo con él en directo. "¡Por supuesto! Me encantaría", dijo sin pensárselo dos veces. Eso sí, para grabarlo tenían que caracterizarse y mientras Jimmy se colocaba un gorro al más puro estilo príncipe de cuento, la actriz de Ma Ma se puso una peluca con una corona para convertirse en la protagonista de Frozen. ¿Quieres ver cuál fue el resultado? Pues dale al play y no te pierdas este vídeo que ya lleva más de 544.000 reproducciones.



http://www.hola.com/actualidad/2016021583784/penelope-cruz-video-divertido/
 
puff yo pensé que iba a cantar y sólo mueve los labios,,,,yo que la quería oír esa PRECIOSISIMA voz,,,,jijijiji,,,en españa no da ni una sola entrevista, podía haber ido al hormiguero con sus compis de la película,,,,a salido su cuñadisimo en la tv defendiendo a los titiriteros,,,,que asco de familia,,,,,,
 
puff yo pensé que iba a cantar y sólo mueve los labios,,,,yo que la quería oír esa PRECIOSISIMA voz,,,,jijijiji,,,en españa no da ni una sola entrevista, podía haber ido al hormiguero con sus compis de la película,,,,a salido su cuñadisimo en la tv defendiendo a los titiriteros,,,,que asco de familia,,,,,,

Sólo lo hace en los programas sajones, se tiene aprendida su escaleta al dedillo. Anécdotas tipo "I asked for a blow-job instead of a blow-dry" y tal.
 
Es que va mucho en la cultura y tradicion de alli, hay unos pocos late-shows con tipos muy carismaticos como Fallon, Kimmel, DeGeneres... unos en la Costa Este y otros en la Costa Oeste, si quieres ser alguien en Hollywood tienes que pasar por el aro en algunos temas, y este es uno de ellos. Vas, cuentas anecdotas, te hacen hacer cosas graciosas y todo el mundo se rie, pero apenas se habla de la peli que estas promocionando :LOL: asi muy por encima. Pero eso transmite una imagen mas cercana del entrevistado, como si fuera un cachondo que tiene mil anecdotas graciosas que contar. A veces tambien el propio programa es un vehiculo de lucimiento para el propio presentador, que en algunas ocasiones, se nota que quiere destacar por encima del entrevistado.

En España lo unico parecido que hay, sin ser lo mismo, es el Hormiguero como bien habeis mencionado, pero en algunas ocasiones las cosas que tiene que presenciar y hacer algunos invitados en ese programa me hacen sentir verguenza ajena...:happy:
 
Es un pan sin sal la pobre. Y vulgarcita del todo físicamente.

La han contratado para la peli porque era la única dispuesta a dejarse magrear por Ben Stiller y a hacer un personaje zafio y sin gracia.

Para esto la quieren a esta individua en Jolibú, para hacer los papeles que las actrices de verdad no harían bajo ningún concepto.
 
Es que va mucho en la cultura y tradicion de alli, hay unos pocos late-shows con tipos muy carismaticos como Fallon, Kimmel, DeGeneres... unos en la Costa Este y otros en la Costa Oeste, si quieres ser alguien en Hollywood tienes que pasar por el aro en algunos temas, y este es uno de ellos. Vas, cuentas anecdotas, te hacen hacer cosas graciosas y todo el mundo se rie, pero apenas se habla de la peli que estas promocionando :LOL: asi muy por encima. Pero eso transmite una imagen mas cercana del entrevistado, como si fuera un cachondo que tiene mil anecdotas graciosas que contar. A veces tambien el propio programa es un vehiculo de lucimiento para el propio presentador, que en algunas ocasiones, se nota que quiere destacar por encima del entrevistado.

Sí, allí se estila mucho. A mí el que me gustaba mucho era el de Craig Ferguson. Ellen también me parece muy buena. Eso sí: estas entrevistas están más guionizadas que un Telediario. Los invitados quedan, efectivamente, como gente con mucha chispa, mucho ingenio y mucha agudeza mental pero es todo puro guión. "Oye y... te pasó algo en una peluquería, ¿no?". "Oh, sí, pedí una felación". No me creo la mitad de anécdotas que cuentan. Lo de Penélope y el vídeo de Frozen es que se nota que está preparado.
 
Back