Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Que manía con posar de culo... con lo plano que lo tiene... :confused:

30E247B100000578-3432250-All_that_glitters_The_dress_showcased_Penelope_s_amazing_figure_-a-72_1454613357839.jpg

Y eso que el diseño le ayuda, porque le han hecho unos pliegues para darle volúmen...
 
Una vulgar mas, horribud esta lleno de ellas! Lo de esta tipa es de dar asco, hace poco vi una foto de ella con el culo al aire y pedazo tronco sin cintura, el tanga metido por la raja, de verdad de dar asco, siempre vendiendo s*x* explícito y vulgaridad a tope como una tipa asi puede seguir vendiendo que la mujer es carnaza? Y la tipa va de progresista y tal
 
Yo el 1,68 de esta mujer no me lo creo, si la medimos en tacones entonces puede ser. Ya en su momento puse fotos cuando estaba con Tom y a mi desde luego no me sale la cuenta.

Si de taconazo es mas baja que el entonces...me falla la vista o ahora resulta que Tom es altísimo.

Ver el archivo adjunto 374020 Ver el archivo adjunto 374021 Ver el archivo adjunto 374022 Ver el archivo adjunto 374023

Yo es que de las estaturas y edades de la wiki no me creo nada, prefiero ni entrar.
 
Está horrenda en esta foto.

Bueno, es que de guapa nothing de nothing.

Debe ser que las morcillas han empezado a deformársele y tiene que recurrir al bótox para seguir teniendo cara de chupamingas.

El ojo mirando para Cuenca lo ha tenido siempre, pero con los años cada vez se le nota más.

Va pareciendo hermana de la Cuin.

Dentadura caballar de blanco nuclear, morros salchicheros, pómulos de ardilla, ojo pipa...:LOL:
 
Última edición:
Back