Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Pecas ha tenido siempre, se puede hacer una búsqueda en Google y se le ven desde bien jovencita. Otra cosa es que a veces no se aprecien según cuántas capas de maquillaje lleve.

Ese último vestido verde me parece un espanto. :bag::bag:
 
buenas piernas ... un ejemplo

th


y eso que esta mujer es mayor que la choriza, lo de la pe siempre fueron las t*tas no faltaba en su ropa el famoso canalillo
 
Es igual de tapón que Salma, lo único que ha sucedido es que ha perdido unos 10-12 kg.

634.cruz.cm.72512.jpg
 
Que va a perder tantos kilos si en el estreno de Madrid es toda ella un botijo con faja! Le ponen vestidos sacos porque disimula ese cuerpo botijero sin cintura! Las piernas son feas, el vestido vulgar y las sandalias horteras, digamos que el color verde le favorece?
 
buenas piernas ... un ejemplo

th


y eso que esta mujer es mayor que la choriza, lo de la pe siempre fueron las t*tas no faltaba en su ropa el famoso canalillo

Bueno, Elle Macpherson es "EL CUERPO" y tiene bonito todo el idem, no solo las piernas, también el torso, el culo....
Eso son palabras mayores, amiga :D

Yo es que como las piernas no son precisamente mi fuerte, me figo mucho y a mí me parece las de Pe estupendas, que quieres que te diga.
 
Es igual de tapón que Salma, lo único que ha sucedido es que ha perdido unos 10-12 kg.

634.cruz.cm.72512.jpg

Es más alta que Salma, en la foto se ve perfectamente, aparte de que Pe está inclinada.

Al final voy a parecer fan de esta tía y nada más lejos de la realidad, lo juro, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Salma-Hayek-Penelope-Cruz.jpg
 
Es más alta que Salma, en la foto se ve perfectamente, aparte de que Pe está inclinada.

Al final voy a parecer fan de esta tía y nada más lejos de la realidad, lo juro, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Salma-Hayek-Penelope-Cruz.jpg
Hombre, es que Salma es una chincheta, es algo más alta, pero sigue siendo tapón.

Sobrevaloradísima en todo.
 
Back