Peñafiel no se calla nada: La inesperada noticia de Letizia que acaba de confirmar

Anda qué, y por una enfermedad como la depresión o la ansiedad vas a dejar a tu hija pequeña, SIN MADRE?

Venga a pastar. Mucha tontería
Exacto, además me parece super cruel culpar a cualquier miembro de la familia de un suicida ,y achacarle que con su comportamiento, alguien de su familia se quitó la vida.
Empezando porque eso no es verdad, y siguiendo porque el tal David Rocasolano se inventa todo para vender su libro. Nadie se cree que su prima Erika lo llamara a él para contarle sus penas. Conociendo como conocemos al sinverguenza éste a quien ningún miembro de su familia quería ni se fiaban de él porque toda su vida fue un mentiroso y trápala.

Muy mal de información debe estar Peñafiel para dedicarse a replicar las invenciones del primo sinverguenza de la reina.
 
Todo lo que ha contado el primo hasta ahora ha resultado ser verdad. Todo. Que mania de matar al mensajero. Que Erika le contaba todo? ¿ Quien eres tú para poder negarlo? Estabas presente? ¿ Sabes como funciona el cerebro y la psique de alguien que padece depresiones? Por muy mal que te vaya no es nada comparado con lo que sufre una persona depresiva.
 
Última edición:
Señor Peña esta vez se ha pasado tres pueblos,primero por que esta señora es anonima si es publica es a traves de su hermana ,tomo una decision que de una manera a otra fue muy dolorosa para su familia,y a partir de aqui que usted quiera decir quien es Letizia,no se preocupe hombre lleva tantos años de vida publica que ha quedado mas que retratada su "exquisita " persona y aqui hay una hija que no debe llevar muy bien este tema
 
Exacto, además me parece super cruel culpar a cualquier miembro de la familia de un suicida ,y achacarle que con su comportamiento, alguien de su familia se quitó la vida.
Empezando porque eso no es verdad, y siguiendo porque el tal David Rocasolano se inventa todo para vender su libro. Nadie se cree que su prima Erika lo llamara a él para contarle sus penas. Conociendo como conocemos al sinverguenza éste a quien ningún miembro de su familia quería ni se fiaban de él porque toda su vida fue un mentiroso y trápala.

Muy mal de información debe estar Peñafiel para dedicarse a replicar las invenciones del primo sinverguenza de la reina.
Yo no estoy de acuerdo. No me interesa si el primo es un cretino o un santo, pero si estoy segura de que sabe muchísimo de lo que pasó y pasa en esa familia. No debemos olvidar que fue el confidente de Letizia durante mucho tiempo. Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto. Eso no lo haces con cualquiera y menos si vas a casarte con el heredero de la corona. No creo que invente nada porque no le hace falta. En esta familia la realidad supera la ficcion

Si creo que Letizia se avergonzaba de su familia (no se si lo habrá superado). Eso es muy feo porque indica su poco sentido de pertenencia y que poca fidelidad tiene a quienes la criaron, la cuidaron y la amaron cuando no era nadie
 
Yo no estoy de acuerdo. No me interesa si el primo es un cretino o un santo, pero si estoy segura de que sabe muchísimo de lo que pasó y pasa en esa familia. No debemos olvidar que fue el confidente de Letizia durante mucho tiempo. Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto. Eso no lo haces con cualquiera y menos si vas a casarte con el heredero de la corona. No creo que invente nada porque no le hace falta. En esta familia la realidad supera la ficcion

Si creo que Letizia se avergonzaba de su familia (no se si lo habrá superado). Eso es muy feo porque indica su poco sentido de pertenencia y que poca fidelidad tiene a quienes la criaron, la cuidaron y la amaron cuando no era nadie

Letizia se avergonzaba de su familia, de ella misma, de su pasado acrata, okupa, republicano, comunista, sindicalista y agitabragas, de su presente, de lo qué hace y no quiere que se sepa... Ordenar asfixiar a la gente mientras ella lo vé placidamente por videoconferencia...
 
Aquí tengo una situación ambivalente.

Porque recuerdo muy bien como mucha prensa se tiro a la yugular de Letizia durante su compromiso, empezando por el propio Peñafiel, sacandole en cara cualquier mínimo desliz. Puedo comprender que Letizia exigiera a su familia secretismo y hermetismo con respecto a los medios de comunicación. La prensa buscaba lo más ínfimo para arruinar el compromiso, como ya lo habían hecho con otras parejas de Felipe. No olvidemos que más que la misma Casa Real, la prensa española exigía perfección absoluta a la pareja del príncipe mientras hacían la vista gorda con todo lo que sabían del Rey Juan Carlos. Ojala los Borbones hubieran sido tan rigurosos con los comportamientos, porque vaya desastre que han sido.

Eso no es ignorar que Letizia tiene la sensibilidad de una piedra. Por eso no fue capaz de ver la situación de su hermana y por eso no esta viendo que el excesivo control que quiere ejercer sobre todo y todos solo la tiene convertida en una flaca histérica como decimos en Chile (es cruel, pero el apodo de princesa cerilla se le ajusta muy bien). Pero el drama de Erika, que ya arrastraba una depresión antes del compromiso de su hermana, no lo desencadenó Letizia y su actitud (que se agravo con el compromiso, Letizia siempre ha sido una controladora). Fue la misma prensa. Fue la prensa española la que se ensaño con los Ortiz Rocasolano.

Si ya la prensa habia visto que Erika era "tímida, sensible y sin afán de protagonismo" ¿por qué no la dejaron en paz? No lo hicieron. Y no lo hicieron porque buscaban cosas truculentas de Letizia. Por eso Letizia tenia que pedirle a su familia que no diera motivos a la prensa, ya que cualquier cosa lo retorcian como si hubieran matado a la abuelita. Y ahora vuelta a lo mismo apoyados por David Rocasolano, un resentido porque Letizia no hizo mas por el. Y no es justo tirar los dardos a Letizia (no todos al menos), con su actitud en este caso, porque la prensa fue despiadada con Eva Sannum. Y ella en absoluto se lo merecia. Letizia quiso evitar la misma situacion, por eso exigía que su familia no diera motivos de cuestionamiento... y la prensa se ensaño.

No me agrada Letizia, porque esta demasiado pendiente de hacer todo perfecto, lo que no es bueno, porque cuando alguien es asi muestra poca tolerancia a la frustración y no es capaz de una sincera empatía con las personas, que no son perfectas. Transmite estrés, no verdadero profesionalismo, y el hecho que quiera mantener una imagen totalmente impoluta hace que me canse de solo verla. Pero en este caso me parece innecesariamente cruel atribuirle responsabilidad de la muerte de su hermana. Letizia no fue la que iba con la camara y con el microfono a la casa de Erika buscando el chisme. No fue Letizia la que acoso a Erika buscando publicar con quien tenia s*x*, donde trabajaba, que pensaba... Fue la prensa.
La prensa no le proporciono a Erika un trabajo de relaciones públicas en una revista de arte. Trabajo para el que no tenía la experiencia necesaria. La prensa no se inventó que su pareja era escultor, ni que la hermana mediana era cooperante. Ese currículum tuvo que salir de algún sitio.
 
La prensa no le proporciono a Erika un trabajo de relaciones públicas en una revista de arte. Trabajo para el que no tenía la experiencia necesaria. La prensa no se inventó que su pareja era escultor, ni que la hermana mediana era cooperante. Ese currículum tuvo que salir de algún sitio.
Hay miles de enchufados tanto en las administraciones públicas como en empresas privadas por tender trampas o putear a víctimas de espionaje a los que les unía un "vínculo de amistad".

He conocido casos por ejemplo:

Una persona que opositaba a funcionario de prisiones y que acabó de abogado penitenciario por traicionar a un "amigo". La traición no consistió solamente en dejarlo tirado, sino en invitarlo a un centro de torturas y eliminación en Valladolid para que varios agentes lo torturarsen hasta la muerte y también en enviar correos electrónicos con amenazas, insultos y vejaciones.

Otro caso, un "comunista", "independentista" y "proetarra" que por enviar 2 o 3 correos electrónicos y traicionar a un "camarada", le dieron un puesto en un organismo del ministerio de defensa.

También conozco casos de fachas o nazis que se hunden con la primera caza de brujas y terminan colaborando como "patriotas-chivato". La recompensa es la misma: enchufes o pequeñas cantidades de dinero.

Bueno, tenemos una reina que fue okupa, anarquista, sindicalista, republicana, que abucheaba el discurso del rey por nochebuena...

Disfruten de la monarquía que no han votado.
 
Última edición:
La prensa no le proporciono a Erika un trabajo de relaciones públicas en una revista de arte. Trabajo para el que no tenía la experiencia necesaria. La prensa no se inventó que su pareja era escultor, ni que la hermana mediana era cooperante. Ese currículum tuvo que salir de algún sitio.

Si Letizia hizo eso ¿entonces en qué quedamos? ¿Se preocupo o no por su familia?

Letizia ha hecho cosas muy criticables, como lo de la misa en Palma y sus constantes desplantes hacia la familia de Felipe y el no tener la menor intención de ser mínimamente agradable con los súbditos. Pero la prensa española se dedicó a buscar con pinzas cosas para atacarla... y no hizo lo mismo con Juan Carlos o con Urdangarin, que cometieron delitos. Ni siquiera fueron así con la Pantoja, que también cometió delitos. Urdangarin sí uso sus nexos con la Familia Real para hacer negocios, lo dijo la sentencia.

Hay muchas cosas que se pueden criticar de Letizia, pero meterse con lo del su***dio de la hermana y mas encima de la manera que lo esta haciendo Peñafiel es muy hipocrita, ya que la prensa participó activamente en ese drama.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back