Peñafiel no se calla nada: La inesperada noticia de Letizia que acaba de confirmar

Y cómo pasó de vender libros a ser ejecutiva y uego trabajar en Globomedia, y cómo consiguió ser la decoradora de un ballet que estrenó Emilio Aragon (un trabajo horrible)?


Le deprima ser hermana de la princesa? Y no conseguir trabajos by the face??

Y vuelvo a lo mismo: en este caso me es difícil un lado u otro.

Porque lo que se esta diciendo es que Letizia no hizo nada por su hermana que sufría depresión. Pero resulta que la prensa que critica eso desde que Erika se suicido, resulta que es la misma que critico cuando Letizia uso su influencia para meter a sus hermanas en trabajos que ni por asomo consiguieron por méritos.

Entonces, resulta que Letizia es mostrada como una bruja dictadora que le dio lo mismo la depresion de su hermana... pero luego resulta que la puso como decoradora. Hay discordancia en esto. Y mas encima Peñafiel cita a David Rocasolano como fuente. No jodan!! ¿Que parte se les olvido de la razon por la que Letizia no pudo apoyarlo? Antonio Morales Junior lo acuso de filtrar informacion a la Patiño de su juicio contra su padre, Antonio Morales, cosa qeu parece que sí hizo porque fue condenado por ello. Y su implicancia en el "caso Ciempozuelos" primero como testigo y luego como imputado como un supuesto testaferro de la trama de la que sí se salvo. Y Rocasolano, enojado porque Letizia no le dio su apoyo, se vengó publicando cosas que su prima le habia contado en privado. Que lindo primito, jope, digno de confianza.

¿Que si me encanta ver el nepotismo en acción? No, y ni siquiera se les pase por la cabeza que voy a defender eso. Lo que estoy diciendo es que, mirando lo que Peñafiel esta contando del su***dio de Erika, resulta que le tira todo el barro a Letizia, pasando por alto que Letizia no estaba para nada en Disneylandia (tardo en quedar embarazada y ya había gente que exigia que Felipe se divorciara porque Letizia no le daba un heredero, y cuando nació Leonor que se divorciara porque no era varón, y luego le ha caído encima todo el lio de los Borbones) mientras la prensa se dedicaba a estar mañana tarde y noche buscando cosas turbias de sus hermanas y del resto de su familia. ¿Que ese dia del velorio Letizia se sentía culpable? Sí, claro, obvio, pero ahi estaba la prensa buscando la sangre.

Si Letizia tiene culpa o no, es algo que ella debe meditar. Pero la prensa debería mejor no sacar a flote esa historia, porque no tienen para nada un rol bonito en ella
 
A mi me parece infame y cobarde insinuar que en el su***dio de Erika haya tenido responsabilidad Letizia. Era una mujer hecha y derecha, con una hija! La pobre necesitaba claramente ayuda profesional y es una lástima lo que sucedió, pero echarle la culpa a la hermana?
Bastante tragedia tendrá esa familia para siempre con la muerte de una hija y una hermana!

¡Muy bien duque! ? ? ?
 
Yo no estoy de acuerdo. No me interesa si el primo es un cretino o un santo, pero si estoy segura de que sabe muchísimo de lo que pasó y pasa en esa familia. No debemos olvidar que fue el confidente de Letizia durante mucho tiempo. Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto. Eso no lo haces con cualquiera y menos si vas a casarte con el heredero de la corona. No creo que invente nada porque no le hace falta. En esta familia la realidad supera la ficcion

Si creo que Letizia se avergonzaba de su familia (no se si lo habrá superado). Eso es muy feo porque indica su poco sentido de pertenencia y que poca fidelidad tiene a quienes la criaron, la cuidaron y la amaron cuando no era nadie

"Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto" y el muy miserable lo conto en un libro porque su prima no lo apoyo cuando lo acusaban de un grave caso de corrupción.

¿Lo contratarías como abogado, sabiendo que le filtro cosas de su cliente a la prensa? Ponte a pensar eso, ¿lo contratarías sabiendo que ya ha sido condenado por usar información de clientes como Morales Junior y sus hermanos, para sacar dinero?

No es que el primo sea un cretino o un santo. Es un abogado, su prima confió en el como familiar y abogado, y el traiciono ambas confianzas. No me repliques, solo piensa unos segundos que sentirías tu si alguien te hace algo asi, como Rocasolano le hizo no solo a Letizia, sino a Morales Junior. En un mundo justo, no lo habrían inhabilitado dos años, sino de por vida.
 
"Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto" y el muy miserable lo conto en un libro porque su prima no lo apoyo cuando lo acusaban de un grave caso de corrupción.

¿Lo contratarías como abogado, sabiendo que le filtro cosas de su cliente a la prensa? Ponte a pensar eso, ¿lo contratarías sabiendo que ya ha sido condenado por usar información de clientes como Morales Junior y sus hermanos, para sacar dinero?

No es que el primo sea un cretino o un santo. Es un abogado, su prima confió en el como familiar y abogado, y el traiciono ambas confianzas. No me repliques, solo piensa unos segundos que sentirías tu si alguien te hace algo asi, como Rocasolano le hizo no solo a Letizia, sino a Morales Junior. En un mundo justo, no lo habrían inhabilitado dos años, sino de por vida.
El primo que limpie su casa primero....ayyyy que cara!!!
 
(tardo en quedar embarazada y ya había gente que exigia que Felipe se divorciara porque Letizia no le daba un heredero

No tardó en quedarse embarazada. A los 6 ó 7 meses después de la boda ya estaban esperando a Leonor.
 
Yo no estoy de acuerdo. No me interesa si el primo es un cretino o un santo, pero si estoy segura de que sabe muchísimo de lo que pasó y pasa en esa familia. No debemos olvidar que fue el confidente de Letizia durante mucho tiempo. Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto. Eso no lo haces con cualquiera y menos si vas a casarte con el heredero de la corona. No creo que invente nada porque no le hace falta. En esta familia la realidad supera la ficcion

Si creo que Letizia se avergonzaba de su familia (no se si lo habrá superado). Eso es muy feo porque indica su poco sentido de pertenencia y que poca fidelidad tiene a quienes la criaron, la cuidaron y la amaron cuando no era nadie
Lo del aborto lo dice el primo, pero seguro que se lo inventó para sacar dinero con su libro y en la tele. O sea, tu abortas y se lo cuentas a un primo bocazas, sinverguenza y lengüetón???
No , ése tipo es de lo peor, digamos que era la oveja negra de la familia al que nadie confiaría nada en absoluto.
Lo de que era el confidente de Letizia lo dice él, nadie más. Y por qué habríamos de creerle?? cómo sabemos que todo lo que ha contado no es invención suya??

Si alguien aborta y lo quiere mantener en secreto,, no se lo cuenta a un primo bocazas, se lo cuenta como mucho a una hermana o a una amiga íntima. Sólo hay que pensar un poquito y ponerse en la piel de alguien que aborta y no quiere que nadie se entere...
 
"Ella le confió algo muy intimo y secreto como el hacer desaparecer los papeles de su aborto" y el muy miserable lo conto en un libro porque su prima no lo apoyo cuando lo acusaban de un grave caso de corrupción.

¿Lo contratarías como abogado, sabiendo que le filtro cosas de su cliente a la prensa? Ponte a pensar eso, ¿lo contratarías sabiendo que ya ha sido condenado por usar información de clientes como Morales Junior y sus hermanos, para sacar dinero?

No es que el primo sea un cretino o un santo. Es un abogado, su prima confió en el como familiar y abogado, y el traiciono ambas confianzas. No me repliques, solo piensa unos segundos que sentirías tu si alguien te hace algo asi, como Rocasolano le hizo no solo a Letizia, sino a Morales Junior. En un mundo justo, no lo habrían inhabilitado dos años, sino de por vida.
Que te pasa @Vasilia ? por que no te calmas un poco?

Te replico todo lo que se me da la gana porque para eso es este foro. Uno hace un comentario y el resto pasa de él u opina con tanto derecho para una cosa como para otra. Si no te gusta que te contesten escribí en un diario intimo- Yo en ningun momento te hablé mal.

El punto es que yo dije, y digo de nuevo. que a mi el primo Rocasolano me da igual porque no me genera ningún interés, por tanto puede que sea un cretino como puede que no lo sea que a mi me da lo mismo y no me desvela

Si creo que todo lo que contó no se lo inventó, sino que lo sabía porque era muy cercano a su prima además de ser él mismo parte de la familia. Será que entonces se llevaban bien- Además lo he escuchado en una entrevista en la que no tuvo ningun reparo en en decir "no se" cuando no sabia lo que se le preguntaba.

También noto, por extractos del libro que leí acá en el foro (nunca lo leí entero) que él apunta a cierta defensa de su familia frente a las arbitrariedades de la trepa. Le dedica el libro a Erika y cuenta como eran ellos, cual era su situación económica y social (ese "carromato de gitanos") y saca a la luz mucha cosa turbia de la pareja (que no se conocieron en lo de Erquicia por ejemplo) y del carácter de Letizia que una vez que pegó braguetazo se erigió en la jefa de la familia en plan amenazante y que sentía vergüenza de su familia

Es cierto que traicionó la confianza de la prima en contar lo del aborto, pero ¿Cuánto tiempo hubiera tardado el periodismo en sacarlo a la luz si estaba la partida dando vueltas y ya lo sabía todo el mundo? Eso no lo exime es cierto, pero tampoco entiendo porque había que mantenerlo en secreto si el aborto es legal en España y ella se lo hizo en una clínica, no de manera clandestina.

Mas que atacar a este tipo que no es nadie, debería preocuparte tu reinona de cuarta, mentirosa, ocultadora, trepa, dispuesta a firmar capitulaciones que le podrían quitar la custodia de sus propias hijas por pura ambición, corrupta (ya se hizo de 8 millones de euros como si nada). conversa de la noche a la mañana a una fe en la que no cree, y por sobre todo una mujer de un trato muy desagradable y maleducado... Esa es la maravilla de reina que tenes. Si te gusta que te aproveche porque te sale una fortuna mantenerla
 
Última edición por un moderador:
No tardó en quedarse embarazada. A los 6 ó 7 meses después de la boda ya estaban esperando a Leonor.
No, el matrimonio fue en mayo de 2004, Leonor nació en octubre de 2005. Se tardo casi un año en quedar embarazada. Y recuerdo bien que desde el día que se casaron hasta el anuncio del embarazo (que no recuerdo si fue en abril o mayo) hubo mucha presión para que la Casa Real diera la noticia, y no fue agradable, a mi personalmente me pareció de pésimo gusto que todos los santos dias en los matinales el tema era si Letizia ya estaba o no embarazada y la comparasen con Cristina. De hecho, corría el rumor de que Letizia hubiera recurrido a técnica asistida y el rumor que Letizia no podía tener hijos por el uso de muchos anticonceptivos.

Y lo recuerdo bien, porque el tema era si nacia niño o niña y se hizo toda la reforma dinástica. Y que si Letizia no se apuraba en dar un heredero, tendrian como Principe de Asturias a Froilán :p
 
Lo del aborto lo dice el primo, pero seguro que se lo inventó para sacar dinero con su libro y en la tele. O sea, tu abortas y se lo cuentas a un primo bocazas, sinverguenza y lengüetón???
No , ése tipo es de lo peor, digamos que era la oveja negra de la familia al que nadie confiaría nada en absoluto.
Lo de que era el confidente de Letizia lo dice él, nadie más. Y por qué habríamos de creerle?? cómo sabemos que todo lo que ha contado no es invención suya??

Si alguien aborta y lo quiere mantener en secreto,, no se lo cuenta a un primo bocazas, se lo cuenta como mucho a una hermana o a una amiga íntima. Sólo hay que pensar un poquito y ponerse en la piel de alguien que aborta y no quiere que nadie se entere...

Yo no digo que el primo no sea un sinvergüenza. Tampoco digo que lo sea. En verdad no se nada de él mas que lo que trascendió en este foro.

Letizia abortó en la clínica Dator de Madrid, no de manera clandestina y el aborto esta probado por un documento firmado por ella que fue publicado y hemos visto todos menos vos, aparentemente. Tampoco veo porque haya que esconderlo tanto si el aborto en España no constituye ningún delito

Puede ser que ella no supiera que el primo era un bocazas y confiara en él este asunto, y posteriormente él la haya traicionado- Es lo mas probable.

El contó una infidencia, pero ella actuó mintiendo a todo el mundo y ocultando y robando información sobre su pasado para poder "cazar" al mas listo.

Eso que te parece? ¿Qué opinión te merece una persona que actúa así? mas aún, una reina que actúa así?
 
Letizia se avergonzaba de su familia, de ella misma, de su pasado acrata, okupa, republicano, comunista, sindicalista y agitabragas, de su presente, de lo qué hace y no quiere que se sepa... Ordenar asfixiar a la gente mientras ella lo vé placidamente por videoconferencia...
No se como debo interpretar la última parte de tu comentario. Me he quedado muda
Si lo querés explicar mejor te lo aagradecería
 
Que te pasa @Vasilia ? por que no te calmas un poco?

Te replico todo lo que se me da la gana porque para eso es este foro. Uno hace un comentario y el resto pasa de él u opina con tanto derecho para una cosa como para otra. Si no te gusta que te contesten escribí en un diario intimo- Yo en ningun momento te hablé mal.

El punto es que yo dije, y digo de nuevo. que a mi el primo Rocasolano me da igual porque no me genera ningún interés, por tanto puede que sea un cretino como puede que no lo sea que a mi me da lo mismo y no me desvela

Si creo que todo lo que contó no se lo inventó, sino que lo sabía porque era muy cercano a su prima además de ser él mismo parte de la familia. Será que entonces se llevaban bien- Además lo he escuchado en una entrevista en la que no tuvo ningun reparo en en decir "no se" cuando no sabia lo que se le preguntaba.

También noto, por extractos del libro que leí acá en el foro (nunca lo leí entero) que él apunta a cierta defensa de su familia frente a las arbitrariedades de la trepa. Le dedica el libro a Erika y cuenta como eran ellos, cual era su situación económica y social (ese "carromato de gitanos") y saca a la luz mucha cosa turbia de la pareja (que no se conocieron en lo de Erquicia por ejemplo) y del carácter de Letizia que una vez que pegó braguetazo se erigió en la jefa de la familia en plan amenazante y que sentía vergüenza de su familia

Es cierto que traicionó la confianza de la prima en contar lo del aborto, pero ¿Cuánto tiempo hubiera tardado el periodismo en sacarlo a la luz si estaba la partida dando vueltas y ya lo sabía todo el mundo? Eso no lo exime es cierto, pero tampoco entiendo porque había que mantenerlo en secreto si el aborto es legal en España y ella se lo hizo en una clínica, no de manera clandestina.

Mas que atacar a este tipo que no es nadie, debería preocuparte tu reinona de cuarta, mentirosa, ocultadora, trepa, dispuesta a firmar capitulaciones que le podrían quitar la custodia de sus propias hijas por pura ambición, corrupta (ya se hizo de 8 millones de euros como si nada). conversa de la noche a la mañana a una fe en la que no cree, y por sobre todo una mujer de un trato muy desagradable y maleducado... Esa es la maravilla de reina que tenes. Si te gusta que te aproveche porque te sale una fortuna mantenerla

Yo no te hable mal. Dije claramente que no me repliques sino que piensa bien lo que significa la situación que señalas, porque es evidente que no sabes quien es David Rocasolano, y a ti te puede valer madre, pero Peñafiel lo cita como fuente y como testigo de que la culpa de la situación de Erika y su su***dio es atribuible a Letizia. Así que no, no vale madre.

Rocasolano es abogado. Abogado. No carpintero, no electricista, no marino. Abogado. ¿Sabes que hay reglas éticas especificas para abogados y que no solo son válidas en el ejercicio de su profesión, sino por el hecho de ser abogados? Y Rocasolano las rompió. Las rompió con Letizia, y las rompió con sus clientes. Lo inhabilitaron por eso. ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes la gravedad de los hechos que cometió para haber sido inhabilitado? Muchos abogados cometen faltas, y son sancionados, pero cuando un tribunal inhabilita a uno, es porque la falta es extremadamente grave. Y Rocasolano la cometió: violó la confianza de sus clientes para lucrar con ello.

No es que "traicionó la confianza de la prima en contar lo del aborto". Letizia confió en él como primo Y COMO ABOGADO. Por eso, y en esa calidad, fue que pudo recurrir a el si es que es cierta esa historia. El, como abogado, podía conseguir esa partida, sabría donde buscar, mucho mas rápido que un periodista. Y, como "tampoco entiendo porque había que mantenerlo en secreto si el aborto es legal en España y ella se lo hizo en una clínica, no de manera clandestina." te explico: Ley Orgánica 9/1985: interrupción embarazo por tres causales. Aborto en 2003 sin que haya sido violación, malformación del feto o riesgo para la madre: delito penal.

¿Ahora vas entendiendo? Porque si Letizia abortó en el 2003, no fue por las tres causales, así que habría cometido un delito, y eso habría sido el fin de la relación si se enteraban los reyes, o, incluso ahora, el divorcio si fuera cierto.

Pero parece que Rocasolano logró limpiar el expediente e impedir que los periodistas tuvieran pruebas. Lo que lo haría encubridor de un delito. ¿Te diste cuenta del detallito ese? Importante detallito.

Y como sigues sin entender, porque no sabes toda la situación, Letizia no se deshizo de el porque era un primo y le valía madre ahora que era princesa. No podía seguir vinculada con el porque estaba imputado en un grandísimo caso de corrupción. Porque el señor no es que vendiera a sus clientes a Telecinco para salir en Salvame Deluxe, es que estaba acusado de ser testaferro en el caso caso Ciempozuelos, que hasta hoy continua y que esta implicado el PSOE y por la que se condenó a exalcaldes Pedro Torrejón y Joaquín Tejeiro por un delito de falsedad en documento mercantil. Y Rocasolano, tan lindo él, se vengó de su prima. Y más encima, la amenaza con que tiene pruebas grabadas que Felipe sabía lo del aborto y que las puede publicar en cualquier momento.

O sea: Rocasolano encubrió un delito de aborto... eso es como 5 años de cárcel. Amenazas y además contra el príncipe... uy, ¿son como 2 años de cárcel? Si, creo que eso les dieron a los del Jueves por las sátiras a Felipe. Ademas, violar la confidencialidad de sus clientes, grabarlos sin consentimiento... De hecho, esta ahora mismo inhabilitado y tiene una pena de casi 2 años de cárcel. Que precioso sujeto es Rocasolano.

Asi que te vuelvo a plantear: ¿lo contratarías? ¿confiarías en el? ¿Confiarías en un abogado inhabilitado por vender información de sus clientes a una periodista chismosa como Patiño? Tu lo estas haciendo. Cualquiera que crea toda esta historia lo está haciendo. Peñafiel lo esta haciendo, esta confiando en un tipo que lo vendería por 10 euros, todo para atacar a Letizia. ¿Por qué entonces confiar en Peñafiel? ¿Porque Letizia es la princesa cerilla? Sí, lo es, pero eso no significa que Peñafiel este diciendo la verdad, y definitivamente en este caso no lo hace si su fuente de respaldo es un abogado inhabilitado de la clase de Rocasolano. Y Peñafiel es tan turbio, que nunca señala al nombrarlo que es un abogado inhabilitado para ejercer. Lo trata como "abogado". ¿Ves que es importante? Porque Rocasolano es abogado. Abogado. No carpintero, no electricista, no marino. Abogado. Hay ciertas consideraciones sobre el ser abogado... que ya no son las mismas si estas inhabilitado.

Y yo no soy española. Soy chilena, yo sí soy republicana (definitivamente no soy para nada pro-Borbones)... y si, también un poco comunacha como dicen en mi país, aunque ya no soy atea, sino apostata. Y estoy planteando dos cosas en relación específicamente al suicido de Erika:

1. la prensa mejor ni escarbe en esa historia, porque son muy culpables.
2. Poner como fuente de la mala relación de Letizia con Erika a David Rocasolano es como si Kate pusiera de referencia en un empleo a Meghan. O Trump a Biden. O Arjona a Fito Paez. Mas encima, Rocasolano tampoco movió un dedo por su prima. Es que de verdad, el sujeto es una maravilla.

Ahora, te vuelvo a repetir: no me repliques, porque ni siquiera leíste el título del artículo que inició esto, y que por eso sí importa tener claro quien es David Rocasolano. Por cinco segundos deja de lado lo mucho que te cae mal Letizia y vuelve a leer el articulo que inicio este hilo. Y vas a ver que es muy bajo de parte de Peñafiel usar el su***dio de Erika contra Letizia y más metiendo a Rocasolano como "testigo". Eso es ser muy mala leche, demasiado. Letizia ya mete las patas muy bien solita y con bastante frecuencia, no hay que llegar a estas bajezas para criticarla y cuestionarla.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back