Peluquería; el corte de pelo.

Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
Si finalmente decides dar el paso sopesa donarlo. Yo doné una trenza de 38cm y es una sensación muy bonita. Para ti es solo pelo, pero para otra persona es un mundo.
 
Prima depende como tengas el pelo , liso como Mdj tiene que ser ideal...
Ahora bien si tienes el pelo ondulado etc
Yo me lo corte por impulso y fatal.
A mi no me quedaba tan mono , se me encrespaba mucho mucho.
Por cierto yo a las Pombo las veo con el pelo largo y no me gusta nada.
Tengo la sensación de que tienen poca densidad y les queda muy aplastado.
No veis a Maria mas guapa con media melena ??
pues yo a Marta la veo mucho más guapa con el pelo más largo, como en el vídeo que subió hablando del divorcio por ejemplo, que con el pelo por encima de los hombros. Me parece que al tener la cara tan redonda le estiliza más así
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
yo he sido siempre de pelo hiper largo y desde que me dio el venazo me lo corte por la mandibula. Desde entonces no he vuelto al pelo largo, como mucho me lo cortaba por la clavicula. Favorece mucho y deja la cara muy despejada, asique deja de pensartelo!
 
TEMA PELO

Primas ultimamente no paro de ver a chicas con el pelo genial y con hondas super bonitas. Sabéis algún producto tipo aceite o similar que te deje el pelo bien sin encrespar? Me compré un aceite de argan de pantene y un fiasco. Tengo el pelo ondulado y lo que quiero es controlar el encrespamiento, porque sino tengo que plancharmelo siempre y es un rollo
 
TEMA PELO

Primas ultimamente no paro de ver a chicas con el pelo genial y con hondas super bonitas. Sabéis algún producto tipo aceite o similar que te deje el pelo bien sin encrespar? Me compré un aceite de argan de pantene y un fiasco. Tengo el pelo ondulado y lo que quiero es controlar el encrespamiento, porque sino tengo que plancharmelo siempre y es un rollo
Mano de santo
 

Attachments

  • image.jpg
    image.jpg
    152.6 KB · Views: 25
TEMA PELO

Primas ultimamente no paro de ver a chicas con el pelo genial y con hondas super bonitas. Sabéis algún producto tipo aceite o similar que te deje el pelo bien sin encrespar? Me compré un aceite de argan de pantene y un fiasco. Tengo el pelo ondulado y lo que quiero es controlar el encrespamiento, porque sino tengo que plancharmelo siempre y es un rollo
Primas un producto WOW , a mi me funciona tienes versión liso y rizo es para el encrespamiento deja el pelo suave sin encresparlo :love:
Estoy moroccanoil toda la gama .
 
Al revés, ese producto lo encrespa más por llevar glicerina como tercer ingrediente. Lo que hace la glicerina es atraer la humedad, y el resultado es pelo de león.
Bueno, pues a mi me ha hecho muy buen efecto! Tengo el pelo súper encrespado y ondulado y en los días de lluvia que con la humedad se me queda fatal, lo tenia como recién planchado todo el día. Al menos a mi si me ha servido un montón
 
Mañana voy a la peluquería y estoy muy tentada de cortarmelo estilo pixie, aunque me da no se que porque despues tarda en crecer peor estoy harta de pelos. Tengo bastante y me crece rápido pero el mantenimiento me aburre. Quiero ir a lo cómodo. Mi pelo era negro y cuando empece con canas me lo teñi color marrón y con mechas.
 

Similar threads

Replies
3
Views
71
Back