Peluquería; el corte de pelo.

A mi también me gusta arreglarme el pelo por mi misma o con mis amigas. Cuando voy a la pelu también lo disfruto, pero no sé, siempre he sido muy de hacer las cosas por mi misma e ir mejorando.

A día de hoy, entre los vídeos de youtube, resto de información en internet y un poco de práctica, no es tan difícil
 
Hola!
No quiero abrir hilo para esta consulta así que la pongo aquí:
Estoy harta de ir dando tumbos con los cortes de pelo. Tengo 36 y desde los 14 o así he probado diversos cortes de pelo de media melena con capas (lo que ahora se llama long bob o como sea que se llame). Aún así, no termino de ver que sea mi estilo. Es decir, es un corte cómodo para el peinado y el secado, pero "no me veo yo" con el corte
Quiero definir mi estilo ya. Es algo que llevo pensando mucho tiempo. No tener un estilo definido conduce a que gaste más en prendas o en maquillaje. Estoy poco a poco definiendo vestuario (colores que me van bien, prendas que me sienta bien)y maquillaje que vaya con mi tono de ojos, piel y pelo.
Quiero definir ya mi corte: no me gustan los estilos demasiado modernos, pero tampoco quiero salir de la peluquería pensando que parezco una señora mayor.
Tengo el pelo bastante fino, ¿tenéis ideas de cortes de pelo? ¿Podríais compartirlas?

Perdón por el tostón de mensaje
Podías ir a un sitio especializado en pelucas ( así tendras opción a diferente Cortes, colores etc) y puedes hacerte una idea de cómo te veras. Incluso hacerte fotos.. Pensarlo y luego pedirle con la foto para que le quedé claro ? lo que quieres
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?(No sé poner spoiler)
Es un cambio radical, pero puede ser interesante, más que por edad por comodidad. Edito aquí: y seguramente te quede muy bien. Mi consejo es que primero te lo cortes a un nivel intermedio, por debajo de los hombros, para que si te hallas y te sigues atreviendo, des el paso definitivo; y si te sientes rara o no te ves, no llegue la sangre al río y te crezca enseguida.
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?


Yo lo llevaba más o menos así.
Me lo corté unos meses antes de cumplir los 31. Como han dicho por aquí antes, a los 30 ya se nos acaba la juventud, así que no era oportuno llevar pelo de quinceañera. (Léase con ironía).

Ahora lo llevo justo por las clavículas, aunque me lo corté por debajo de la mandíbula. Me gusta el corte y es comodísimo, en nada estás lista. A mí me parece que me aporta un toque de elegancia.

Yo lo que hice fue donar el pelo. Siempre había querido hacerlo, pero no veía el momento de dar ese paso. 33cm de trenza salió de mi cabeza a la cabeza de alguien que le haría falta e ilusión.

Puedes ir cortando progresivamente para ir acostumbrándote al corto.​
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
Yo no sé si me atrevería con un cambio tan arriesgado así de repente pero vamos todo es ponerse .
Igual puedes hacerte uno de esos “falsos bob ” y ver como te queda o tu peluquera/o te aconseja mejor
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
yo toda mi vida he tenido el pelo muy largo, nivel que cuando era pequeña me cortaban las puntas y lloraba. Cuando pasó todo lo de mi ex necesitaba cambiar toda la vida y empecé pegándome un tajo en el pelo por encima del hombro. La mejor decisión en mucho tiempo, ahora cada 3 meses voy a cortármelo porque no soporto vérmelo por debajo del hombro! Es más rápido, gastas menos champú, tardas menos en peinarte y a mi me hace más joven jajajajaa yo te recomiendo que arriesgues pri! Y a unas malas, el pelo crece
 
Sois todas unas valientes con el pelo, yo a mis 37 lo llevo largo, no muy largo pero a media espalda, varío en largura y capas y tal, pero siempre así. La verdad, mientras no tenga canas, no me tiña, esté sano y demás, me da igual si es propio de mi edad o no. Aunque tengo curiosidad por cómo me quedaría un corte por encima de los hombros, demasiados cambios lleva mi vida por ahora... ya si eso con los 40 ?
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
Si te sirve, yo lo llevaba por el culo, y decidí cortármelo por la mandíbula, llevo el corte que tanto se lleva ahora, corte bob pero todo igualado, y vamos es lo mejor que hice, queda súper elegante, y da un rollo muy guay, es cómodo, y encima saneado, eso si como ha dicho otra prima, done mi pelo para lo del Cáncer, pero ahora mismo con casi 31 años, no me cambio de corte, es una maravilla
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
Prima yo también tenía el pelo larguísimo y me lo corté por los hombros un pelín más. Mi recomendación es q te ll cortes así y si te gusta, puedes cortartelo un poquito más. Hr de decir que yo quedé súper contenta y me ll volví a cortar dos veces más un poco mas cortito que la primera vez!!

Ahora estoy dejandomelo un poquito más largo y con capas pero porque me apetecía dejarlo crecer un poquito. No dudo en que en un futuro me lo corte otra vez.

En mi opinión es que si hay dudas, hay ganas, así que dale sin miedo Ajajajajjaja
 
Primas, me acerco a la treintena, soy de pelo largo de toda la vida, nivel casi por el culo, más o menos como MGdJ. No sé si cortármelo a lo Tamara Falcó, lo llevo pensando mucho últimamente, pero a la vez me da mucho miedo. Alguna prima que esté en una situación similar?​
(No sé poner spoiler)​
El otro día estuve viendo vídeos de Marta Pombo en youtube, y sale en uno de ellos anunciando la clínica dental de Manu Losada donde en aquel entonces se hizo un blanqueamiento. También vi otro de los primos donde se esclafan huevos en la cabeza, y Dios... Blanca Pombo es súper fea e insufrible. Qué niña más desagradable!!​
Prima depende como tengas el pelo , liso como Mdj tiene que ser ideal...
Ahora bien si tienes el pelo ondulado etc
Yo me lo corte por impulso y fatal.
A mi no me quedaba tan mono , se me encrespaba mucho mucho.
Por cierto yo a las Pombo las veo con el pelo largo y no me gusta nada.
Tengo la sensación de que tienen poca densidad y les queda muy aplastado.
No veis a Maria mas guapa con media melena ??
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
300
Back