Pelo. Salud Capilar. Productos.

Primas acabo de salir de la peluquería y me han dicho que lo importante es que un champú no lleve derivados del petróleo y que sino pone sin petróleo, los lleva. Me ha recomendado la marca Innovatis pero no sé si comprarla por el precio, ¿vosotras conocéis alguno sin estos compuestos?
 
Yo no he notado ningún cambio positivo, y no lo volveré a comprar, a ver quién más nos puede aportar su experienci
Hola primas!! Habéis probado la gama bonacure de schwarzkopf? Como os va?
Yo tampoco he notado ningún cambio, es más estoy deseando terminarlo porque me deja el pelo graso y sin movimiento, está como apelmazado. De todas las marcas que he probado me quedo con. Kerastase (nutritive) y living Proof ( una linea que tienen para el encrepasmiento)

Ahora quiero probar la marca Shu Uemura ? Alguna la habéis probado?
 
Última edición:
Hola primas!! Estaba pensando en comprarme algún tratamiento para hidratar (pero que no necesite aclarado que me da mucha pereza) y me vino a la cabeza moroccanoil. Jamás he probado nada suyo y me llama la atención una crema de peinado hidratante y una crema smooth. No sé exactamente cual me iría mejor porque leo que la smooth tiene "fijación media" y la otra "fijación suave". Yo lo que quiero es que me proteja del calor con el secador y que me vea hidratado el pelo!
 
hola! me he hecho el tratamiento del botox capilar y me han recomendado los productos de la gama rosa de Aveda, alguien los ha probado? en la pelu me los pusieron pero la verdad es que son bastantes caros, 30€ por bote...

mi pelo es muy fino y seco, ademas de rizado

me han dicho que tiene que ser todo muy natural para que no me destroce mas el pelo
 
Primas, sabéis qué tipo de peine utilizar para cada tipo de pelo? Cada artículo que veo dice una cosa diferente. En mi caso tengo el pelo más bien fino y el cuero cabelludo muy graso, aunque como lo tengo bastante largo de medios a puntas está seco o es susceptible a roturas.
Yo tengo el pelo fino, con tendencia a graso, cuero cabelludo normal.
Estoy encantada con este cepillo:

Beter Cepillo Detangling Eco- Cepillo Natural Fiber.​

Puedes usarlo en pelo mojado o seco. No me lo rompe nada. Lo que sí mejor no usar con secador porque es de material biodegradable y el calor lo estropearia. Pero para peinar todos los días y para desenredar al salir de la ducha es genial. Mi sobrina tiene el pelo muy fino y lacio, pero muy muy abundante, melenón, y con 10 años se quejaba al desenredar y con este cepillo mano de santo, ni un tirón ni una queja.
A mi me costó sobre 5€. Lo puedes encontrar en droguerias, farmacias, parafarmacias, on line también es facilísimo de encontrar.
 
Yo tengo el pelo fino, con tendencia a graso, cuero cabelludo normal.
Estoy encantada con este cepillo:

Beter Cepillo Detangling Eco- Cepillo Natural Fiber.​

Puedes usarlo en pelo mojado o seco. No me lo rompe nada. Lo que sí mejor no usar con secador porque es de material biodegradable y el calor lo estropearia. Pero para peinar todos los días y para desenredar al salir de la ducha es genial. Mi sobrina tiene el pelo muy fino y lacio, pero muy muy abundante, melenón, y con 10 años se quejaba al desenredar y con este cepillo mano de santo, ni un tirón ni una queja.
A mi me costó sobre 5€. Lo puedes encontrar en droguerias, farmacias, parafarmacias, on line también es facilísimo de encontrar.

Doy fe, tengo el pelo lacio y super fino y es el que menos me tira o me arranca. A la porra tiré el tanglee teezee, de hecho ya ni uso acondicionador con aclarado porque me deja el pelo pesado, uno en spray y con este peine una maravilla!! Os lo recomiendo tambien
 
Yo tengo el mismo tipo de pelo que tú , y el tangle teezer para pelo fino me va divinamente tanto para pelo seco como mojado. También me parece liosa la información que hay por internet. A ver si alguna prima más comparte su sabiduría.
Yo lo tengo fino, graso en la raíz y ondulado, y me lo desenredo siempre en seco antes de lavarlo con el tangle teezer con mango. En mojado solo uso peine de púas anchas.

Por cierto, alguien ha probado este cepillo?

natural-fiber-cepillo-desenredante.jpg
 
Hola primas. Les cuento mi caso, tengo el pelo fino, súper lacio l y sin volumen. Siempre usaba productos para engrosar el pelo, darle volumen y demás. Un día di con una peluquera y me recomendó usar champú purificante, no importa la marca. Lo importante es que no tenga siliconas ni nada por el estilo, eso va creando una capa que estropea el pelo. Uso el purificante de Pantene y un acondicionador natural o mascarilla 1 vez a la semana. Nada de sprays de secado ni de peinado. El pelo milagrosamente está más sano, más suelto, más brillante y hasta con más movimiento y volumen. Además que me dura más tiempo limpio. ❤️❤️
 
Hola, quería pedir recomendación para las canas, he decidido dejar de teñirmelo y me gustaría usar un champú que me deje el pelo más suave y con brillo.
 
Hola primas. Les cuento mi caso, tengo el pelo fino, súper lacio l y sin volumen. Siempre usaba productos para engrosar el pelo, darle volumen y demás. Un día di con una peluquera y me recomendó usar champú purificante, no importa la marca. Lo importante es que no tenga siliconas ni nada por el estilo, eso va creando una capa que estropea el pelo. Uso el purificante de Pantene y un acondicionador natural o mascarilla 1 vez a la semana. Nada de sprays de secado ni de peinado. El pelo milagrosamente está más sano, más suelto, más brillante y hasta con más movimiento y volumen. Además que me dura más tiempo limpio. ❤️❤️

Claro, pri, a mí lo que me han recomendado es usar un champú purificante/clarificante cada dos semanas y ese día no usar nada más. Porque nos obsesionamos con meter acondicionador, mascarilla, sérum... en cada lavado, y al final el pelo se queda pesado (yo también lo tengo lacio y fino).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
92
Back