Pelo perfecto brillo hidratacion

Hola, prima, pues no. Y mira que yo soy de sudar mucho. Voy a buscar el enlace porque era de Amazon
Amazon product ASIN B0BCDQG3RZ
No es exactamente este porque hay un montón pero es similar. Y ya digo que la diferencia es brutal. Yo es que me muevo bastante durmiendo y encima babeo 🤣🤣 y me levantaba siempre con el pelo una maraña (y lo tengo por la cintura) así que con esto ni un enredo ni medio
 
Prima, así no sirve. El vinagre hay que echarlo DESPUÉS de lavar el pelo, no antes, y siempre diluido en agua.
El cuero cabelludo es ácido (más aún que el resto de la piel), y al lavarlo con champú alteramos su PH. Para restaurar ese manto ácido, hay que darse el último aclarado con un buen chorro de agua con vinagre.
Yo lo tengo en una botellita al lado de la ducha, y solo lo hago en verano puesto que es agua fría XD, pero si podéis hacerlo en invierno también aunque solo sea una vez al mes, mejor.
Pues si haciéndolo mal me funcionaba voy a flipar haciéndolo bien🤣
También es que claro yo al echármelo directamente en el pelo pues tenia que lavarlo si o si o sentía que apestaba a vinagre…
 
Pues si haciéndolo mal me funcionaba voy a flipar haciéndolo bien🤣
También es que claro yo al echármelo directamente en el pelo pues tenia que lavarlo si o si o sentía que apestaba a vinagre…
Qué bestia eres jajaja, no te escocía muchísimo?? es que te podías haber descamado toa´ 🤣
 
Yo tengo el pelo fino y muy crespo. Descubrí hace 6 años la keratina y lo flipe... Me la hace mi madre en casa (la pobre, porque son muchas horas), compro en primor la de kativa que son creo 14 euros. La hago 2 veces al año o así.
Luego, secarlo siempre con secador (la plancha sólo la uso para hacer l keratina, nada más) y antes, en húmedo, poner un aceite (argan, coco...).
Yo si no uso acondicionador, no hay quien me desenrede el pelo. Lo de las siliconas y sulfatos siempre pensé que era un mito o moda como lo del champú de caballos, pero igual lo pruebo. Uso los de pantene, suave y liso (el verde, creo) o repara y protege (creo que es amarillo).
Para cepillarlo, lo de empezar por las puntas porque es menos doloroso y lo rompes menos. Siempre en seco si es posible. Utilizo un peine que es el tangle teezer que apenas te hace daño y tengo la teoría de que te lo deja mejor, desconozco el motivo porque no deja de ser un peine de plástico igualmente.
 
Yo tengo el pelo fino y muy crespo. Descubrí hace 6 años la keratina y lo flipe... Me la hace mi madre en casa (la pobre, porque son muchas horas), compro en primor la de kativa que son creo 14 euros. La hago 2 veces al año o así.
Luego, secarlo siempre con secador (la plancha sólo la uso para hacer l keratina, nada más) y antes, en húmedo, poner un aceite (argan, coco...).
Yo si no uso acondicionador, no hay quien me desenrede el pelo. Lo de las siliconas y sulfatos siempre pensé que era un mito o moda como lo del champú de caballos, pero igual lo pruebo. Uso los de pantene, suave y liso (el verde, creo) o repara y protege (creo que es amarillo).
Para cepillarlo, lo de empezar por las puntas porque es menos doloroso y lo rompes menos. Siempre en seco si es posible. Utilizo un peine que es el tangle teezer que apenas te hace daño y tengo la teoría de que te lo deja mejor, desconozco el motivo porque no deja de ser un peine de plástico igualmente.
Si usas champú sin sulfatos te durará mucho más el tratamiento de keratina
 
Eso es pri, perdón si me he explicado mal @Pololeta :happy:

¿Alguien ha notado diferencia entre usar acondicionador y no usarlo? Yo lo dejé de utilizar hace bastante tiempo y, al menos en mi caso, tengo mejor el pelo.
A día de hoy uso champú y sérum en las puntas, y cada x días mascarilla, pero creo que el acondicionador no me hacía ni me servía de nada 🤷‍♀️ ¿Recomendáis alguno en particular?
Ninguno, ceroooo.... usa un buen champu sin fosfatos y mierdas varias, al principio el pelo se revela , usa aceite de coco como mascarilla, cero serums llenos de quimica y en un mes notaras la gran diferencia.
 
Ninguno, ceroooo.... usa un buen champu sin fosfatos y mierdas varias, al principio el pelo se revela , usa aceite de coco como mascarilla, cero serums llenos de quimica y en un mes notaras la gran diferencia.
el aceite de coco es el que viene en manteca o hay alguno específico para el pelo? he oido muchas veces lo del aceite de coco pero se me hace tan raro, ¿te lo aplicas en todo el pelo? cuánto tiempo sueles dejarlo?
 
el aceite de coco es el que viene en manteca o hay alguno específico para el pelo? he oido muchas veces lo del aceite de coco pero se me hace tan raro, ¿te lo aplicas en todo el pelo? cuánto tiempo sueles dejarlo?

Me interesa también, yo uso aceite de coco de vez en cuando y me queda súper grasiento aún después de lavarlo
 
el aceite de coco es el que viene en manteca o hay alguno específico para el pelo? he oido muchas veces lo del aceite de coco pero se me hace tan raro, ¿te lo aplicas en todo el pelo? cuánto tiempo sueles dejarlo?
No es especifico para pelo, sirve para la piel incluso se usa para cocinar ( yo no) lo compro herboristeria, ecologico, viene en un tarro y si es como manteca, te pones un poco en las manos, frotas y con el calor se deshace , te pringas el pelo , sobretodo puntas mas que cuero cabelludo y despues te pasas un peine para distribuirlo. yo lo hago cuando se uqe no tengo que salir, me lo recojo y lo dejo minimo media hora , si tengo tiempo un par de horas, nunca lo hago por la noche por no pringar almohada, y despues me lo lavo. la primera lavada cuesta de que el champu coja, a veces me hago tres enjabonadas de champu...cuando empece a usar champus sin sulfatos y demas, añadiendo que deje de teñirme, mi pelo se encrespo y se rebelo , tenia que arrastrar toda la quimica que llevaba encima,por la parte de atras de la cabeza era como un enjambre , horroroso, lo unico que me salvo fue el aceite de coco.. al principio me lo hacia casi cada semana, actualmente mi pelo esta precioso, y me hago una mascarilla , a lo mejor, cada dos meses, vaya, cuando me noto que lo necesita..por ejemplo , le semana que viene me voy 4 dias a la playa, pues cuando vuelva, me hare una mascarilla de aceite de coco, pq seguro que la sal me lo resecara. un par de horas y listo..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
407
Back