Pelo perfecto brillo hidratacion

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.943
Calificaciones
9.813
Hola,

Que co sideral necesario para que el pelo esté brillante y súper hidratado?

Me hice keratina goa orgánics y lo peor de mi vida, me destrozo el pelo.

Algún producto que te cambie el pelo? Digamos que mi ideal es laura escanes, me parece que lo lleva siempre perfecto
 
Hola,

Que co sideral necesario para que el pelo esté brillante y súper hidratado?

Me hice keratina goa orgánics y lo peor de mi vida, me destrozo el pelo.

Algún producto que te cambie el pelo? Digamos que mi ideal es laura escanes, me parece que lo lleva siempre perfecto

Pri, la Escanes lo lleva siempre castigadísimo, de hecho se le han llegado a hacer calvas de lo mucho que lo maltrata. En su hilo se ha subido alguna foto.
 
A lo mejor parece una tontería pero para mí lo más importante es que tú estés sana, tengas bien todas las vitaminas, etc. Para mí eso es crucial. Dejando eso a un lado, yo lo que hago son cosas muy básicas: escurrir bien el pelo al ducharme y/o antes de añadir algún producto, no dejarlo mucho tiempo en la toalla ni frotarlo, cepillarlo de abajo a arriba, etc. Hace ya mucho tiempo que no suelo usar productos como la keratina.
 
Pues yo creo q los tratamientos de alisados (más sanos) se deben de hacer cuando tengas el pelo sanito. Porque sigo a una química en insta y dice q si eres una persona q abusa mucho de herramientas de calor es mejor q te hagas una keratina pq te protege del exterior (obviamente algo de daño hará pero es una capa q protege la hebra capilar al fin y l cabo) .

Y bueno este hilo me encanta pq yo también quiero tener un pelo lo más brillante posible !! :joyful: Y he de decir q genéticamente mi pelo brilla un montón (tengo un rubio ceniza/castaño claro)

Mis trucos son: al terminar de lavarme el pelo me lo meto en un bol de agua y un chorro de vinagre pq ayuda a cerrar la cutícula, dar brillo y el pH es ácido así q perfecto para el pelo(pq este tb lo es).

Uso una toalla de microfibra (lo mejorcito para el pelo) , se seca más rápido, no daña.. (en el Mercadona venden)

Uso aceites pq necesito nutrir mucho el pelo (de medias a puntas me lo estropeé pq abusaba de planchas y tintes y mierdas), me gusta los de elvive y Pantene, pero lo mejor es uno de calidad (me dieron muestras de Kerastase y me encantó ) como también el de Nuxe q sirve para cara, cuerpo y pelo y además tiene trocitos de mica por tanto brilla (en la cara se nota bastante en el pelo menos)

Y bueno el aceite de coco es una maravilla, me lo embadurno muy bien (un día q estés en casa ) y me lo dejó si puedo una noche, te lo deja más nutrido y suave. Y junto al de babasu son los únicos q penetran en la hebra capilar así q ayudan mucho.

Por cierto, alguna ha probado ICON ?? Es q tengo unas ganas tremendas de comprarme unos productos q parecen la bomba
 
Creo que se refiere a empezar peinando las puntas y vas subiendo hasta raiz, no de ir de abajo hacia arriba literalmente digamos
Eso es pri, perdón si me he explicado mal @Pololeta :happy:

¿Alguien ha notado diferencia entre usar acondicionador y no usarlo? Yo lo dejé de utilizar hace bastante tiempo y, al menos en mi caso, tengo mejor el pelo.
A día de hoy uso champú y sérum en las puntas, y cada x días mascarilla, pero creo que el acondicionador no me hacía ni me servía de nada 🤷‍♀️ ¿Recomendáis alguno en particular?
 
Si lo que necesitas es reparar el cabello desde el interior, primero tienes que optar por productos como Olaplex (el nº 3 es el que más se recomienda). Yo lo estoy usando porque también tengo el cabello maltratado y voy viendo resultados poco a poco.
Además de eso hace falta hidratar mucho el cabello, usar mascarillas una o dos veces por semana, aplicar unas gotas de aceite de medios a puntas todas las noches (el aceite de argán se recomienda mucho)... Y usar protector térmico si usas herramientas de calor, además de usarlas a la temperatura más baja que sea posible. Los resultados no son inmediatos pero con constancia se notan mejoras.

Eso es pri, perdón si me he explicado mal @Pololeta :happy:

¿Alguien ha notado diferencia entre usar acondicionador y no usarlo? Yo lo dejé de utilizar hace bastante tiempo y, al menos en mi caso, tengo mejor el pelo.
A día de hoy uso champú y sérum en las puntas, y cada x días mascarilla, pero creo que el acondicionador no me hacía ni me servía de nada 🤷‍♀️ ¿Recomendáis alguno en particular?
Yo uso el de la marca Biocura (lo compro en Aldi) y me deja el cabello súper suave. Antes de probarlo no usaba casi porque con los que había probado (típicos de pantene, garnier, etc.) no notaba nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back