Pelo perfecto brillo hidratacion

Pris , yo también quiero el pelo hidratado :LOL: , yo lo tengo encrespado y no sé cómo hacer que se vea hidratado.
¿Qué productos recomendáis?
 
Yo desde que dejé las siliconas lo tengo que parece otro. Me freían el pelo los sulfatos y quedaba apelmazado. Siempre usaba productos de gama alta de peluquería, una pasta, y siempre estaba igual de soso.
Una vez me lavé con un champú de niños y vaya diferencia. Luego pasé a los productos sin sulfatos ni siliconas y el brillo y volumen volvieron. Me gasto menos que con esos productos de gama alta que son todo siliconas y mi pelo está suave y brillante.
 
Eso es pri, perdón si me he explicado mal @Pololeta :happy:

¿Alguien ha notado diferencia entre usar acondicionador y no usarlo? Yo lo dejé de utilizar hace bastante tiempo y, al menos en mi caso, tengo mejor el pelo.
A día de hoy uso champú y sérum en las puntas, y cada x días mascarilla, pero creo que el acondicionador no me hacía ni me servía de nada 🤷‍♀️ ¿Recomendáis alguno en particular?
Yo sin acondicionador se me enreda mucho es imposible, de hecho he dejado pregunta en otro hilo sobre los enredos 😥🤣
 
Yo antes champu, acondicionador, mascarilla.....hasta que me di cuenta que cuantos más productos utilizaba más necesidad le creaba a mi pelo..y dejé de usarlos. El primer mes mi pelo estaba seco, áspero y como estropajo, casi no podía ni desenredarlo pero sabía que era parte del proceso, a punto estuve de tirar la toalla y volver a la rutina! Al mes es como si se hubiera desintoxicado de tanta silicona y tanta historia y empecé a tener el pelo sedoso, brillante y sano. Tengo el pelo fino, largo, con mucho volumen y con mechas, y lo lavo con champú, lo seco y me lo plancho...Creo q no volveré a utilizar nada más q un buen champú a no ser que lo necesite por un problema específico...
 
Si el pelo se te ha quemado, esa parte ya no se va a “reparar”. Puedes mejorar su aspecto con productos, pero se irán a medida que te lo laves. Eso sí, lo nuevo crecerá sano. Yo noté bastante cambio también cuando dejé los sulfatos y las siliconas (tampoco me vuelvo loca con el tema). Pero un champú suave, un acondicionador y una buena mascarilla (usándola una vez a la semana unos 30 minutos) te deberían hacer el apaño.
Una mascarilla que me gusta mucho es la de la marca Mielle, la gama babassu, me deja el pelo muy suave. Eso sí, el olor es fuertecito, un poco cítrico.
 
Hola primas 💐
Comenté en otro hilo sobre mi pelo (tenía mucha grasa) y me recomendaron entre algunas cosas el romero. Mi amiga me dio un poco de tónico de romero casero y me ha ido súper bien, lo he probado echándolo en el champú y en spray.
Yo nunca he tenido mucho brillo en el pelo, ni pelo entre que es fino y con grasa… no lo he tenido muy brilloso que digamos 🤦🏻‍♀️
Es un poco complejo lo que tengo con el pelo porque cada vez que me voy a algún sitio siempre pienso joder ya se me va a poner graso al momento tal tal… y mis amigas con su pelo limpio… ojalá yo así 🥹 (envidia sana) y necesito consejos

Gracias de ante mano 🤍 sobretodo a las primas del otro hilo que me aconsejaron que no sé si estarán por aquí
 
Una buena alimentación es esencial, ojalá yo lo llevará a rajatabla.
Todos los días serum en las puntas y dormir con gorro de satén, me levanto con el pelo maravilloso, nada enredado que es lo que más rabia me da.
 
Como ya ha comentado una prima, VINAGRE!
Una vez al mes, te mojas el pelo y lo escurres, te empapas de vinagre y lo dejas unos minutos y ya te lavas normal.
Da mucho brillo y suavidad , es algo relacionado con el PH pero no sabría explicarte con detalle ahora mismo 🤣
 
Una buena alimentación es esencial, ojalá yo lo llevará a rajatabla.
Todos los días serum en las puntas y dormir con gorro de satén, me levanto con el pelo maravilloso, nada enredado que es lo que más rabia me da.
¿Y no te suda muchísimo la cabeza?
Hace un par de años compré dos fundas de almohadas de satén (nada baratas) y bufff, qué horror! Menos mal que no cogí más, las tuve que regalar.
 
Como ya ha comentado una prima, VINAGRE!
Una vez al mes, te mojas el pelo y lo escurres, te empapas de vinagre y lo dejas unos minutos y ya te lavas normal.
Da mucho brillo y suavidad , es algo relacionado con el PH pero no sabría explicarte con detalle ahora mismo 🤣
Prima, así no sirve. El vinagre hay que echarlo DESPUÉS de lavar el pelo, no antes, y siempre diluido en agua.
El cuero cabelludo es ácido (más aún que el resto de la piel), y al lavarlo con champú alteramos su PH. Para restaurar ese manto ácido, hay que darse el último aclarado con un buen chorro de agua con vinagre.
Yo lo tengo en una botellita al lado de la ducha, y solo lo hago en verano puesto que es agua fría XD, pero si podéis hacerlo en invierno también aunque solo sea una vez al mes, mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back