Pelo muy encrespado

  • AutorDeleted member 26258
  • Fecha de inicio
Primas tengo mucha cantidad de pelo, grueso, se me encrespa, y por el interior tengo ondulado muy marcado desde la raíz hasta medíos, lo que me hace que lo tenga siempre con mucho volumen.
Me tiño cada mes y medio por las cañas esto hace que aún me lo reseque más.
Hasta ahora utilizaba champú y acondicionador de Klorane a la leche de papiro para el alisado, y me dejaba un pelo limpio, suelto y de fácil peinado y sobre todo liso suave
Lo han retirado del mercado y estoy que me tiro de los pelos.
De la gama de klorane he probado casi todos pero los nutritivos me dejan mucha grasa en la raíz, y me lo apelmazan mucho.
También he probado que lleven argan, aloe vera, aceite de coco... y estos me lo resecan aún más y me lo enredan mucho.
Los champús de comercio, me da miedo probarlos ya que hacen mucha espuma y me lo resecan a la vez que me lo engrasan mucho.

Me pondrías recomendar alguna marca buena, o remedio casero.
Gracias un saludo. 💐
 
A mi me va genial el tratamiento de hidratación INNER HOME de ICON. Lo dejas lo más que puedas después de lavarlo. Me ha quitado bastante frizz.
 
Si, después de lavarte el cabello con champú, déjalo lo máximo que puedas ( yo lo dejo mínimo 4 horas) y después lo aclaras.
Y no se te seca el pelo en el proceso? Quiero decir, lo mantienes mojado y con las mascarilla puesta enrollado en la toalla o algo así 4h?
 
Y no se te seca el pelo en el proceso? Quiero decir, lo mantienes mojado y con las mascarilla puesta enrollado en la toalla o algo así 4h?
Con un gorro de plástico o con papel film no se seca y penetrará más con el efecto que le da de calor. También lo puedes hacer con un gorro térmico.
 
Primas tengo mucha cantidad de pelo, grueso, se me encrespa, y por el interior tengo ondulado muy marcado desde la raíz hasta medíos, lo que me hace que lo tenga siempre con mucho volumen.
Me tiño cada mes y medio por las cañas esto hace que aún me lo reseque más.
Hasta ahora utilizaba champú y acondicionador de Klorane a la leche de papiro para el alisado, y me dejaba un pelo limpio, suelto y de fácil peinado y sobre todo liso suave
Lo han retirado del mercado y estoy que me tiro de los pelos.
De la gama de klorane he probado casi todos pero los nutritivos me dejan mucha grasa en la raíz, y me lo apelmazan mucho.
También he probado que lleven argan, aloe vera, aceite de coco... y estos me lo resecan aún más y me lo enredan mucho.
Los champús de comercio, me da miedo probarlos ya que hacen mucha espuma y me lo resecan a la vez que me lo engrasan mucho.

Me pondrías recomendar alguna marca buena, o remedio casero.
Gracias un saludo. 💐
Prueba alfaparf milano 👍
 
Yo lo suelo comprar en amazon, o en notino, tambien a veces en plataformas tipo vepee, son productos de peluquería profesional, no es barato pero rampoco es tan caro como kerastase, y si fisgas en su web ves las gamas para tipo de pelo etc.
En vepee ahora lo tienen
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back