PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

echo de menos ver alguna peli perturbadora, de esas que te quitan el sueño durante una semana

lamentablemente, no he sentido esa sensacion desde que era adolescente... y eso que me he visto de todo
Ja, ja, si te digo que yo con la que más me cagué fue "Entrevista con el vampiro" y luego "los otros"
 
Paranormal Activity una de mis sagas de terror favoritas junto con el Universo Warren. La única de la saga que no me gustó demasiado, sobretodo el final, es la 4 y la 5. No he visto los señalados, a ver si le encuentro en algún lado. Me flipan las pelis de terror paranormal. Las 3 primeras de PA (que hay que verlas al revés) me encantan porque podría pasar y pasa en cualquier hogar, pero cuando empezaron a liar la trama en las otras pelis ya dije: paso. Pero muchas veces me ha dejado rayada y de comerme el coco por la noche jaja.
Van a estrenar otra de PA y no sé, espero que sea guay al menos y que tenga algo de sentido hacerla después de tantos años.
 
El otro día vi una peli que era un mojón mojonaco, pero el malo era increíblemente repugnante, hasta el punto de casi ni poder mirar la pantalla. "14 cámaras" es la peli
 
Estaba mirando las pelis que hay en HBO Max y he visto una que ya habia viste l trailer en su día pero no pude ir al cine, se llama La Horca ¿alguien la ha visto? ¿qué tal es?
 
Paranormal Activity una de mis sagas de terror favoritas junto con el Universo Warren. La única de la saga que no me gustó demasiado, sobretodo el final, es la 4 y la 5. No he visto los señalados, a ver si le encuentro en algún lado. Me flipan las pelis de terror paranormal. Las 3 primeras de PA (que hay que verlas al revés) me encantan porque podría pasar y pasa en cualquier hogar, pero cuando empezaron a liar la trama en las otras pelis ya dije: paso. Pero muchas veces me ha dejado rayada y de comerme el coco por la noche jaja.
Van a estrenar otra de PA y no sé, espero que sea guay al menos y que tenga algo de sentido hacerla después de tantos años.
Las de paranormal activity son las mejores 😍😍. Y las de antena3 de suspense algunas también están muy bien, como la de la hija del miedo, de las dos niñas que pierden a su madre y las adoptan pero son malísimas y sobre todo la mayor... Me encanta
 
Las de paranormal activity son las mejores 😍😍. Y las de antena3 de suspense algunas también están muy bien, como la de la hija del miedo, de las dos niñas que pierden a su madre y las adoptan pero son malísimas y sobre todo la mayor... Me encanta
El otro día vi un vídeo en YouTube sobre la cronología de toda la saga de PA incluido Spin off y ahora me fascina aun más. Aún no he visto "Los señalados" ni la nueva (que tiene muy poco que ver con la saga en si pero algo de relación tiene) y me quiero pegar una maratón de las pelis jaja a ver si consigo algún sitio para verlas. También ando leyendo la misma cronología en alguna que otra web, como se lo han currado jajaja. No suelo ver la tv salvo para algún que otro programa por lo que no conozco esa peli que tu dices.
 
He visto recientemente una peli que me pareció perturbadora, Silente House (por Amazon Prime). La protagonista es Elizabeth Olsen, que a mi parecer lo hace muy bien.
No es que sea de miedo, miedo; pero sí que me mantuvo en suspense y muy intrigada, y tiene un punto inquietante.
 
Yo hace poco vi la de Malasaña 32 y es una cagarria... Los actores lo hacen genial pero la historia en sí ni fu ni fa. Tiene puntos de sustos pero ya.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya pero las series de "La maldición de Hill House" y "La maldición de Bly Manor" me encantaron, muy perturbadoras.
 
Yo hace poco vi la de Malasaña 32 y es una cagarria... Los actores lo hacen genial pero la historia en sí ni fu ni fa. Tiene puntos de sustos pero ya.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya pero las series de "La maldición de Hill House" y "La maldición de Bly Manor" me encantaron, muy perturbadoras.
Me encantaron esas dos series. Muy recomendables. Aparte de dar miedo (sobre todo la de Hill House) son bonitas, con un argumento y una historia con sentido, que es en lo que suelen fallar muchas de miedo, que quitando los sustos como tal luego no hay por donde cogerlas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back