PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Muy de los ´80... Me encanta el cine de terror de esa época, sumo el Ente (la escena final aún me pone los pelos de punta como me pasa con Al final de la Escalera.... aunque ahora que lo pienso, esa peli siempre la confundo con El último escalón :X3:, pero como me gustan las dos...)
Finalmente vi las Voces, la verdad es que me pareció entretenida a pesar de que el guion no derrocha originalidad y los repullos son los justitos.
Totalmente, el cine de terror de los ochenta es de lo mejor, buenos guiones, buenos actores, creencias llevadas al límite ... aunque no es totalmente terror, Tiburón también es una de mis pelis favoritas de esa época, también destacaría Los creyentes. Igual que La invasión de los ultracuerpos, que es de finales de los setenta, me parece buenísima y súper inquietante. Y para estas pelis, desde aquí lanzo una súplica, por favor, no hagan remakes, que las destrozan y salen engendros vergonzantes.
De los Ibañez Serrador e Ibañez Menta, casi todas las historias de Mis terrores favoritos, especialmente La zarpa y una de un ventrilocuo, creo que se titula Freddy, son alucinantes, qué miedo ambas.
De los noventa, El muñeco diabólico tampoco estaba nada mal, la verdad.
 
Última edición:
¿A cuántas de aquí os gusta el cine de terror/perturbador?
No he encontrado hilo.
Recomiendo estas:

- Hereditary
- It follows
- The visit
- REC
- A human centipede (esta es rara)
- A serbian film (no la recomiendo pero si os gusta el cine perturbador....)


Venga, me recomendáis alguna?
It Follows la vi en la plataforma Filmin y me sorprendió para bien. Me pareció un guión interesante, dentro del surrealismo de la peli.
 
Las películas de miedo de las últimas décadas, muchas son de risa que de miedo. Las películas que daban miedo son las de los años 30 a 50. En Caixaforum en Barcelona estos días tenemos la exposición Vampiros y su relación con el cine y el arte. Os la recomiendo
 
Las películas de miedo de las últimas décadas, muchas son de risa que de miedo. Las películas que daban miedo son las de los años 30 a 50. En Caixaforum en Barcelona estos días tenemos la exposición Vampiros y su relación con el cine y el arte. Os la recomiendo
He ido!!! Me pareció bastante interesante aunque un pelín escasa!
 
Hola, @Patito Rosa .
¿Te refieres a la de Verónica? No me había dado cuenta del detalle que comentas, pero en general me gustó bastante.
Sobre todo me gusta que te dejen en la intriga del final sobre si la niña realmente está posesa o tiene una enfermedad mental.
Ay, no, decía que me gustaría que dieras tu opinión de "Voces" cuando la hayas visto! Que tenía la sensación de ser de las pocas personas a las que no les parece malamalamala la peli...

Coincido con @emma_1971 , las películas de miedo de ahora, muchas dan risa. La mayoría buscan el susto fácil.
Me acuerdo de una escena de "Mamá", que me tuvieron que llamar la atención porque me moría de la risa.
Fue en una en la que el monstruo va como metiéndose en el suelo mientras se mueve y a un cierto punto se le movía sólo la cabellera, y me recordó a una escena de Los Simpson...
 
Ay, no, decía que me gustaría que dieras tu opinión de "Voces" cuando la hayas visto! Que tenía la sensación de ser de las pocas personas a las que no les parece malamalamala la peli...

Coincido con @emma_1971 , las películas de miedo de ahora, muchas dan risa. La mayoría buscan el susto fácil.
Me acuerdo de una escena de "Mamá", que me tuvieron que llamar la atención porque me moría de la risa.
Fue en una en la que el monstruo va como metiéndose en el suelo mientras se mueve y a un cierto punto se le movía sólo la cabellera, y me recordó a una escena de Los Simpson...
A mi no me ha parecido tan mala. La actuación de Rodolfo Sancho es más que aceptable. Si es cierto que el tema posesión está ya un poco manido y cuesta ser original.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back