Película para este Halloween

Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
585
Calificaciones
2.086
Le tengo muchas ganas a dos películas que se estrenaron ayer.

- Jóvenes y Brujas. ¿Sabéis si es una nueva versión de la ya existente?

2SUfbEiZ_2C10wNxednzUiKelkZGGMAHjishtufT9Q5Pa2sDrgA4pseTZZeVJUedNGIPAkh7w2ehzDPCTTopcLGdK_gCr8irVpoNjhm2SCUnu1zEsSsTchIKog1vTO7xlchMYFHB3g=w2400


- Brujas, en la que sale la magnífica Anne Hathaway.

Cqv2rjFvKJneOPx0qJD0-CuQlYSpfLTKyKjaiOi7bX2uqmGtckhdklZDq1R80w94BuxeSni18xeAGm4KVwghy_wqXUDzqXEM_kFtsfEZXxYve0s8_l54NKWfiMaRrOaqI4HLrdQ_OA=w2400
 
La de jóvenes y brujas sí es un remake de la de 1996. Me llamó la atención ya que de cría la veía con las amigas y nos flipábamos :ROFLMAO: así que guardo buenos recuerdos de ella :shame:

Las críticas no están siendo muy buenas... :bag:

críticas.JPG
 
Yo esta noche veré Malasaña 32, a ver qué tal...
¿Y qué tal es? Yo esta la tengo pendiente pero no sé dónde verla.
De terror español, hace poco vi "Verónica", que me gustó mucho. Historia entretenida, se me pasó rápida y no solo hay sustos, sino que te hace pasar miedo.
También vi "El practicante", que no disfruté tanto... Lo que más me gustó de la peli fue reconocer algunos lugares, como la tienda de bebés de L'Hospitalet... ?
 
¿Y qué tal es? Yo esta la tengo pendiente pero no sé dónde verla.
De terror español, hace poco vi "Verónica", que me gustó mucho. Historia entretenida, se me pasó rápida y no solo hay sustos, sino que te hace pasar miedo.
También vi "El practicante", que no disfruté tanto... Lo que más me gustó de la peli fue reconocer algunos lugares, como la tienda de bebés de L'Hospitalet... ?
No está mal. Para echar el rato viéndola tiene el pase, pero yo por ejemplo no iría al cine a verla. Se que no está en cartelera, pero yo distingo si una peli es buena o no (para mi, que luego los gustos de cada persona don un mundo) preguntándome si iría al cine a verla
 
Ya pasó Halloween, pero nunca es tarde para ver una buena película de terror.

Una de mis pelis favoritas es Anticristo (2009) de Lars von Trier, uno de mis directores preferidos también.

No es la típica película de terror que recurre al susto fácil con sobresaltos y screamers, algo muy frecuente en el cine de ahora de este género. Es una combinación de terror y drama. Así que si estáis embajonadas no la recomiendo, a no ser que seáis masoquistas como yo.

Está dividida en capítulos, una técnica que le gusta a Trier mucho. Y la atmósfera se va enturbiando de forma progresiva hasta llegar al clímax, que es una locura. Hay escenas bastante surrealistas y fuertes, otras son tristes. La he visto 2 veces y en ambas se me quedó muy mal cuerpo al terminarla. Pero merece la pena verla porque es muy buena.

Antichrist.jpg
 
Ya pasó Halloween, pero nunca es tarde para ver una buena película de terror.

Una de mis pelis favoritas es Anticristo (2009) de Lars von Trier, uno de mis directores preferidos también.

No es la típica película de terror que recurre al susto fácil con sobresaltos y screamers, algo muy frecuente en el cine de ahora de este género. Es una combinación de terror y drama. Así que si estáis embajonadas no la recomiendo, a no ser que seáis masoquistas como yo.

Está dividida en capítulos, una técnica que le gusta a Trier mucho. Y la atmósfera se va enturbiando de forma progresiva hasta llegar al clímax, que es una locura. Hay escenas bastante surrealistas y fuertes, otras son tristes. La he visto 2 veces y en ambas se me quedó muy mal cuerpo al terminarla. Pero merece la pena verla porque es muy buena.

Ver el archivo adjunto 1688518
Me gustó . Aunque a mi miedo no me dio, ni susto ni psicológico para mi es más perturbadora.
Me gustó mucho Hereditary, imagino que ya la has visto. Y me dan terror terror las viejas de pelo largo, ya si están desnudas y comen con las manos ufff EACALOFRIOS JAJAJAJJAA
 
Me gustó . Aunque a mi miedo no me dio, ni susto ni psicológico para mi es más perturbadora.
Me gustó mucho Hereditary, imagino que ya la has visto. Y me dan terror terror las viejas de pelo largo, ya si están desnudas y comen con las manos ufff EACALOFRIOS JAJAJAJJAA
Me parto prima xD. Muy guapa la de Hereditary y la de La visita también me gustó mucho (ahí sale una vieja superturbia, no sé si te refieres a esa ?).

Y tienes razón, Antichrist es más perturbadora que otra cosa. A mi me produjo una mezcla de sensaciones casi indescriptible, pero he de reconocer que sí que me dio cague, sobre todo ciertas escenas.
 
Back