Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

190220-Colchon.jpg
 
NO LES ENTRA EN LA MOLLERA QUE NO SE PUEDE DIALOGAR CON INDEPENDENTISTAS

"Yo también he defendido en muchas ocasiones que el independentismo hay que combatirlo desde las bases y que, para eso, es necesario acabar con la imagen de que el Gobierno se niega a dialogar... pero siempre que, en el fondo, seamos conscientes de que se trata solo de una estrategia porque los líderes independentistas, estos líderes independentistas, jamás van a modificar su posición. No van a admitir que Cataluña es una autonomía y que tienen que respetar la Constitución, con lo que se trata solo de mantener esa imagen de mano tendida y esperar a que la sociedad catalana que los apoya deje de confiar en ellos; esos dos millones de votantes que son los únicos que pueden ponerle fin a esta locura."

En este párrafo se condensa toda la estupidez que mantiene la izquierda respecto al problema catalán. ¿Como es posible que a estas alturas de la película se siga diciendo que "hay que dialogar"?. ¿De qué se puede dialogar con un independentista, de darle una preindependencia plurinacional o confederal, para que lo tenga más fácil? Es alucinante, no les entra en su mollera, en su cabeza de chorlito, que los independentistas son insaciables, imposibles de satisfacer, que toda cesión es inutil y contraproducente.

Habla el articulista de "estos independentistas", ¡como si pudiera haber otros diferentes! La estúpida izquierda sueña con un absurdo, con unos independentistas que no sean indepedendentistas, con unos independentistas supuestamente "moderados", que se conformen con menos que la independencia.

Y luego está la maldita obsesión con los 2 millones de catalanes independentistas a los que hay que "darles algo". ¿Y por qué? ? Tambien hay 8 millones de españoles que quieren un estado central, 5 millones que no quieren pagar impuestos y 4 millones que quieren la pena de muerte? ¿Y qué???? ¿Y por qué la izquierda no se preocupa de los otros 2 millones de catalanes que quieren seguir siendo españoles y no quieren "más autogobierno"?

En fin, La izquierda es tan estúpida que piensa que para que los independentistas no consigan sus objetivos, lo mejor es darselos poco a poco. Al final uno no sabe si la izquierda es estúpida o no se entera, o son unos miserables y ayudan a los independentistas a sabiendas.

PD Comentario de Antonio Cortes en El Confidencial

No quieren dialogo, quieren la independencia. Toda reunión
que no pase por poner sobre la mesa la independencia, no lo aceptan. Es que ni van. Es todo una treta que venden fuera de España para que piensen que están sometidos por el estado Español fascista que no quiere dialogar. Los que no quieren son ellos.
Dr Fraude lo sabe perfectamente cómo lo sabemos todos.
 
21 febrero, 2019 Noticias
Los programas antiplagio validan el libro de Sánchez porque “jamás se ha escrito una mierda parecida”

El presidente, maravillado al comprobar que si apoyaba la punta de un invento moderno llamado bolígrafo sobre un papel en blanco y lo movía de una manera determinada, podía formar letras y si las ordenaba con sentido, palabras. “Así que esto es eso que dicen que es escribir, aaaah”, dijo el doctor en Economía parafraseando a Ana Rosa Quintana

Como el que hace un cesto, hace ciento, y quien escribe un libro plagiado —tesis doctoral— puede ser que le escriban cientos, el último libro del presidente del Gobierno, el doctor en Economía Pedro Sánchez, que en realidad no es suyo pero viene firmado por él, como anda qué casualidad…En fin, que el libro titulado “Manual de Resistencia” fue analizado por los principales programas antiplagio informáticos, Turnitin y PlagScan, a fin de salir democráticamente de dudas.

Los resultados fueron dispares. Mientras uno de los programas verificó un 90 por ciento de coincidencias cursis con autores cursis como Paulo Coelho, Mario Benedetti o Ana Rosa Quintana Danielle Steel y rogó que lo desenchufáramos para no seguir sufriendo más, el otro garantizó un cero absoluto por ciento de coincidencias, “porque jamás en la historia de la política occidental se había escrito una mierda ni remotamente parecida: ni ‘Les voy a contar’ de José Bono, ni ‘El dilema: 600 días de vértigo’ de Zapatero, ni siquiera Ser feliz no es caro’ de Miguel Ángel Revilla, el libro del presidente cántabro que a pesar de estar descatalogado, es muy apreciado por los fabricantes de mesas cojas ‘por su solidez’ y por los senderistas de rutas extremas ‘por lo bien que prende a la hora de iniciar una hoguera que señale la posición a los servicios de rescate de alta montaña de la Guardia Civil’”.

Un tercer programa antiplagio, el W.O.P.R. (nada que ver con Burger King), se negó en redondo a comprobar el libro de Irene Lozano Pedro Sánchez y nos ofreció en su lugar jugar a la “Guerra Mundial Termonuclear” e insistió en llamarnos “Profesor Falken”, lo que creó un pandemonium importante en la redacción de este periódico satírico de información general con gritos de “¡Mátanos a todos!”, “¡Ya era hora, coxx!” y “¡No quiero morir virgen!”, grito este último al que siguió un silencio prolongado, sólo roto por un leve carraspeo.

https://lagallina.es/2019/02/21/programas-antiplagio-validan-libro-sanchez-jamas-mierda-parecida/
 
Dijo el Doctor Falcon Cum Laude: "..este libro me lo debía a mi mismo"....

Ergo...."YO..MI...ME ….CONMIGO....."

Que no se ha besado porque no llega....!!!!
 
Este sinvergüenza no habría convocado elecciones si los nacionalistas le aprueban los presupuestos y ahora va de digno.... Caradura es poco.

PD Comentario de Pasavan en El Confidencial
 
lo de que el colchón era de maricomplejines Rajoy y la fantasmagórica Viri es mucho decir, siempre se ha dicho que esos dos no hacen vida marital, y que ese matrimonio es pura fachada para que Marianico el corto pueda mantener sus novios entre bambalinas a salvo de las lenguas de vecindonas :sneaky: en todo caso sería el colchón de Rajoy y su novio (y)

Que Rajoy y Viri duerman o no juntos queda para su intimidad. El tema ni pincha ni corta para España.

Otra cosa es el Dr Fraude Sanchez que es un peligro real para España. Solo abre la boca para mentir con una cara de cemento sin precedente.
El muy impresentable nos toma a los españoles por idiotas e incultos. Todo el mundo sabe que en Moncloa se cambian los colchones, sábanas y toallas con cada cambio de presidente desde Calvo Sotelo ni más ni menos.

El libro le retrata. Un narcisista sin escrúpulos ni vergüenza.
 
Back